Jump to content

Bojan a este precio??????????

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno lo que pasa es lo siguiente. Trato de fichar a bojan con 18 años y el barcelona me pide 86.000.000 de euros yo creo que es mucho pero mucho dinero o me equivoco alguien piensa lo mismo?

Eso, obviamente, significa que no está en venta, pero que si les ofreces 86M€ lo sueltan.

A mí me parece totalmente comprensible. Yo si estuviera dirigiendo el Barça y sabiendo el futuro y presente que tiene este chavalin, no lo soltaba. Eso sí, si se empeñan y me sueltan 86M€, entonces sí.

Saludos

  • Autor

a ok te entiendo, o sea que ese precio es solo por que no lo quieren soltar, jejejeje bueno igual intentare traerlo jajajaja

Padre, ami bojan en una partida se va al milan por unos 20 kilos.. B-) no tengo screen lo siento pero t lo puedo asegurar. :vergu:

A veces exageran un poco a mi por balotelli siempre me piden 50 millones pero le ofrezco 15 y me acepta

Yo estoy dirigiendo al Barça y te aseguro que también pediría una burrada por él, porque en mi segundo y sobre todo tercer año ha metido muchos goles y ha terminado con buena nota media. Pero si me dan 86 no me lo pienso dos veces xD

A Balotelli lo fiché por 20 y bien empleados que están, en este mismo tercer año ha sido elegido mejor jugador joven de la liga. Por cierto, y perdón por secuestrar un poco el hilo: ¿me lo imagino yo o en este FM los jugadores de 6 estrellas son POQUÍSIMOS? C. Ronaldo, Messi y gente de esa talla. Creo recordar que en los anteriores el juego exigía mucho menos para otorgar seis estrellas.

pues yo en la 2ª temporada con el Malaga me lo e traido gratis, jejje

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

  • Ningún usuario registrado viendo esta página.