Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

Publicado

Cuales son vuestras bebidas preferidas o que mas bebeis?y cuales recomiendas?

Mis preferidas y las que mas bebo son Vodka rojo con limon(como entra :vergu: ) y el 43 con lima.

Quiero probar el ruso blanco que es lo que bebia El Nota en el Gran Lebowski.

Un saludoo

El ruso blanco...es un peligro. Lo probé una vez y entra demasiado suave...ademas no en cualquier garito tienen leche para hacer el combinado...pero está buenisimo. Eso si, da una resaca importante.

Si no hay fotos de guarras que se cierre :vergu:

Yo whisky. Y despues whisky. Y si tal, para terminar...whisky. Dewars o J. Walker con Manzana. Si hay que hacer el esfuerzo Ballantines. Y para beber solo disfrutando JW Green Label.

Y en plan relajado cerveza belga.

Alcohol con leche? Pero eso es bueno?

Suelo beber Vozka con fanta de limón, porque es de lo más barato. De lo que más me gusta es Southern Confort con Red Bull.

Whisky con cola, vodka negro con lima (es como el agua pero me encanta), lo típico.

Pues... no he probado demasiadas bebidas. El tinto y el rebujito(que para mi son bebidas para la feria :vergu:)el Ballantines, el licor 43, el Brugal y el Legendario. Estos cuatro con coca cola

Me gusta disfrutar una cerveza en una tarde de verano.

Me gusta probar un fernet con coca cualquier noche mientras juego al manager.

Me gusta saborear un rico vino tinto en la cena.

Me gusta brindar con Fresita en las reuniones de fin de año.

Mi gran problema es que estamos a 30 de Diciembre, en verano, se acerca la hora de cenar y juego al manager todas las noches :vergu:

Ahora pa nochevieja hemos comprado Four Roses, para mezclarlo (es un delito, ya lo sé) con fanta de naranja y cola, a mi los cubatas de whisky y fanta de naranja son los preferidos. Además no le hago ascos a un buen Jack Daniels o Glendditch o porque no, JW etiqueta dorada, verde o negra o azul (solo he probado el verde y el negro B-)). Y yo creo que es como todo, cuando uno ya tiene una edad, aunque se sea joven ya busca algo más de calidad en el bebercio, que no es plan de irse al plus o al día y comprar lo más barato que haya para pillar un ciego, porque eso es lo peor.

P.D: A mi también me encantaría probar el Ruso Blanco que bebe el Gran Lebowksy. :vergu:

Suelo beber Vozka con fanta de limón, porque es de lo más barato. De lo que más me gusta es Southern Confort con Red Bull.

De lo más barato? :vergu: allí no conocéis el Kalimotxo?? jejeje.

Yo siempre he sido muy de vodca, lo que más he bebido ha sido vodca con fanta limón, pero ya me aburrió. Las bebidas con gas no me hacen mucha gracia...

Cuando salgo un sábado normal, tiro más para cervezas acompañadas de algo a palo seco, me da igual lo que sea, siempre que sea poco a poco, va entrando.

Para mañana, que la entrada incluye 5 consumiciones tiraré a por RedBull Vodca, sin duda, lo que más me gusta! Obviamente, un sábado normal eso sale carísimo...

Eso pensaba yo..que la leche se cortaría por el alcol o algo, y lo bebí con algo de ...reparo..B-) pero en absoluto, está muy bueno...mu rico, pero matador...y más si te lo dan en un vaso grande, y no en uno de tubo :vergu:

Suelo tomar Vodka con limón (o con lima en su defecto), aunque el otro día probé el whisky con cola y me gustó, pensé que no me iba a gustar.

Las marcas me dan un poco igual, como no soy mucho de beber probablemente no distinga una de otra :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.