Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

De esto ya se habló en otro topic, no?

Bueno, me gustan varias cosas, pero si tengo que elegir me quedo con un buen whisky o un bourbon decente. Jack Daniels, Four Roses... Una vez probé un Chivas Regal 12 años y aquello era una virguería :vergu:.

Bebo poco, pero si bebo, Vodka naranja.

De esto ya se habló en otro topic, no?

Bueno, me gustan varias cosas, pero si tengo que elegir me quedo con un buen whisky o un bourbon decente. Jack Daniels, Four Roses... Una vez probé un Chivas Regal 12 años y aquello era una virguería xD.

Chivas Regal, Cardhu, eso está bueno hasta con meado. xD

Aguardiente y puro mi gente que uno si es un mero macho xD xD.

El Ruso Blanco ideal se hace con nata líquida y no con leche, pero es eso, te tienes que ir a un bar de mucho prestigio para que te lo pongan así. Yo alguna vez estando detrás de la barra lo he preparado para mí o para algún amigo y la verdad que está muy ric, y eso que no me gusta el vodka. En cócteles prefiero el Dry Martini (muy fuerte), que es ginebra con Martini Seco.

El Kalimotxo del norte, bien preparado al cincuenta cincuenta entra sólo, y en cuanto a copa, ginkas de Larios o Larios con Trina si no se tiene mucho dinero, gintonic de Tanqueray para los días en que se tiene algo más de dinero, o sino corta mucho el hacha cervezas, sea cual sea, pero sobre todo las tostadas, aunque habré probado unas 40 distintas y me quedo con la Spaten, qué delicia!

Eso sí, un buen chupito de absinthe también cosa buena, ayuda en procesos creativos, y sino mirad a Van Gogh, ja!

Dios a mi el Bourbon mezclado...ni de coña. No me gusta generalmente, prefiero el malta, pero una vez mezcle creo que jim beam y casi lo echo todo.

PD: Espero que lo de que esta bueno hasta con meado solo lo creas y no lo hayas probado. Porque si mezclas un blended de 12 años es pa matarte a palos xD

Es una manera de hablar! Hostia. xD

Aquarius, zumo, leche y agua... y no es coña, que no coñac.

xD

EDIT: Y no mezclado. Por cortesía mía, he agregado este matiz ante la presencia en este instante por aquí de Bezoya, quien se encuentra presto y dispuesto de manera muy ocasional a buscar el más mínimo resquicio erróneo o no en mis posts... y como está de vacaciones...

• Autor
Alcohol con leche? Pero eso es bueno?

Suelo beber Vozka con fanta de limón, porque es de lo más barato. De lo que más me gusta es Southern Confort con Red Bull.

Eso pensaba yo..que la leche se cortaría por el alcol o algo, y lo bebí con algo de ...reparo..xD pero en absoluto, está muy bueno...mu rico, pero matador...y más si te lo dan en un vaso grande, y no en uno de tubo xD

Asi iba Lebowsk xD i, es con vodka, licor de cafe y leche(tembien nata o leche condensada) y nose, si esta noche encuentro el licor de cafe(que lo dudo)me ago uno, aunque sea para probarlo xD

Brugal con limón. Si no hay brugal, cualquier ron no blanco xD

Gin-Tonic siempre, cuando pido copas no pido otra cosa.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.