Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

sigo con mi querido CATI SARC-COLA previo paso por SAFIR-LIMÓN+CHORRITO DE LIMA

Me mantengo con el aguardiente despues de tanto tiempo y cerveza, las combinaciones con Whisky o Ron no me gustan ni poquito, y la verdad es que la ultima vez que me puse a tomar cocteles (Long Island Tea para ser mas preciso que es una BOMBA) no se ni como llegue a mi casa xD ya no hago combinaciones cuando empiezo a tomar es un solo trago y como aca somos mas de cuando se va de marcha tomar un solo trago o dos a lo mucho (comunmente aguardiente o ron (con Coca Cola o Ginger Ale) despues le sigue el Tequila o el Whisky) pues es lo que hay.

Más la cocaína de rigor. xD

Seria mal negocio hacer eso Bezoya, no me meto con mi negocio xD:banani :banani ademas los Colombianos somos narcos no yonkis eso se los dejamos a los del primer mundo :banani:).

No sois listos ni ná. xD

Con razón hacéis las novelas que hacéis. xD

Me mantengo con el aguardiente despues de tanto tiempo y cerveza, las combinaciones con Whisky o Ron no me gustan ni poquito, y la verdad es que la ultima vez que me puse a tomar cocteles (Long Island Tea para ser mas preciso que es una BOMBA) no se ni como llegue a mi casa xD ya no hago combinaciones cuando empiezo a tomar es un solo trago y como aca somos mas de cuando se va de marcha tomar un solo trago o dos a lo mucho (comunmente aguardiente o ron (con Coca Cola o Ginger Ale) despues le sigue el Tequila o el Whisky) pues es lo que hay.

Yo llevo años intentando, pero no... El guaro no me pasa. Ni tapa roja, ni tapa azul (Más feo aún), ni 180 (es así), ni ninguno. Me quedo con mi old parrsito de toda mi vida. Aunque claro, cuando una botella de lo primero te cuesta la mitad que la otra... Pues toca apañarse y tomarla. Ya al menos no arrugo la cara cada trago. xD

Y tengo que aceptar que tenía mis dudas, pero el guaromelon, un coctel de un barsito de la T, me gustó. Eso sí, muy caro cada shot.

De cerveza... Solo la club de las colombianas. Aguila no me pasa después de la segunda, costeñita es pasable... De las extranjeras me gusta la corona, la Heineken y la bud, en ese orden.

La cerveza que sirven en London Calling me encanta por cierto.

Tapa roja y tapa azul son Nectar verdad? yo soy mucho de Antioqueño (de pronto soporto algo del Nectar Azul y del Nectar Verde) el rojo solo lo tomo en las fiestas de la empresa porque es lo que nos dan. He probado el Blanco del Valle buuuffff fuertisimo. El 180 debo probarlo.

A cual bar de la T te refieres? a ver si de pronto voy a probar el guaromelon.

De las colombianas estoy contigo Club es genial, Aguila tomo solo en emergencias igual con la Costeña. De las extranjeras estoy contigo una buena Corona y a ser posible michelada (hacen una genial en un sitio mexicano en el centro de Bogota que se llama Frida, con tabasco deli deli), o la Amstel Light.

P.D Hace muchisimo tiempo no veo TV Colombiana Bezoya asi que ni idea que novelas esten viendo por alla de nosotros, fue lo mejor que pude hacer, la TV es malisima aca xD.

Seguramente hay nectar que se llamen así... No sé, los de la costa le decimos tapa roja y tapa azul a los antioqueño.

71178_96662503678_1380603_n.jpg

El nectar ni lo nombro. Lo probé una vez en el centro mientras me veía el Barca - Inter y, entre que perdimos el partido, y lo mal que sabía... ::D

Sobre el Bar de la T... No recuerdo exactamente el nombre. Queda en una de las esquinas así que no es difícil de encontrar... Lado derecho entrando a la T, lado izquierdo saliendo de la misma. Y creo recordar que el nombre tenía números.

rey borracho debe ser algo inenarrable.

rey borracho debe ser algo inenarrable.

Posteaste borracho, por eso posteaste dos veces? xD

LeSoleil no bebe, eso es para la plebe xD

Y ni hablemos de sudar mientras folla... xD

Por cierto, que tienen el listón y las expectativas muy altas. Los decepcionaría. xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.