Jump to content

Hablemos de bebidas

Respuestas destacadas

Empieza con Heineken Guille, y en 4 o 5 meses te gustarán todas, a mi me pasaba lo mismo. xD

Heineken es para los flojos xD

Na, si no te gusta esa, ya es fijo que no te va a gustar ninguna, es demasiado suave y entra como si fuera agua, cosa mala también, por son carillas.

Yo desde que empecé a tomar Cruzcampo al salir de currar (no había otra), ya me he acostumbrado a cualquier tipo de cerveza porque mira que puede llegar a ser mala la Cruzcampo, de las peores si no la peor que he llegado a probar.

La mas rara que he probado ha sido una con aroma cereza, cara, minúscula, y no parecía cerveza. Muy pa nenas xD

Yo lo más raro en cervezas es una canada no sé que de un litro y 10.1% de alcohol. xD

Hombre, la Shandy y la Mixta si que me gustan...xD

Hombre, la Shandy y la Mixta si que me gustan...xD

Te hago lo mismo que a Picho;

cristianoronaldogay16.jpg

Baaaah! No me doy por aludido con esa foto.

Mi gorra es de un rosa mas intenso xD

Yo desde que empecé a tomar Cruzcampo al salir de currar (no había otra), ya me he acostumbrado a cualquier tipo de cerveza porque mira que puede llegar a ser mala la Cruzcampo, de las peores si no la peor que he llegado a probar.

Yo odio la Cruzcampo... pero cuando surgen unos litros, sieeeeeempre se compra esa. Es la que venden en los kioscos y en donde se vende la bebida para el botellon

Ami la mejor cerveza así para beberte viendo el fútbol o cuando vas sediento al bar es la Mahou. Luego para tomar en casa compramos Alhambra 1925, esta cojonuda y no es muy cara. Cuando salgo de cervezas con los amigos suelo pedir Franziskaner, que entra sola.

Habéis probado la Desperados?? para mí de lo mejor... lo q pasa q con 3 o 4 ya voy piripi, es lo q tiene q lleve tequila

Habéis probado la Desperados?? para mí de lo mejor... lo q pasa q con 3 o 4 ya voy piripi, es lo q tiene q lleve tequila

Yo la probe una vez, y la verdad es que no me convencio nada, tenia un gusto un tanto raro

Una cosa esta quedando clara: Pa gustos, cervezas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.