Jump to content

No se pudo cargar partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, pruebo a cargar la ultima partida guardada (estoy 100% seguro de q se guardo de manera correcta) y cuand sale la barrita de "cargando partida" sale el siguiente mensaje "No se pudo cargar partida guardada" y me devuelve a windows...tmb e probado en cargar partida eligiendo esta misma partida y sucede lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? espero no haber perdido todo mi progreso con el arsenal xD :s

Tranquilo q por norma general no la perderás, ya q a mi me pasa a veces y tiene solución casi siempre.

Cuando me pasa esto lo único q tienes q hacer es cargar otra partida guardada, la q sea, o si no la tienes empieza una partida nueva con una liga guardada y la base de datos pequeña para q se te cargue enseguida y guarda para poder cargarla. Luego intenta cargar la q antes no se podía y ya verás como seguramente ya se pueda cargar. Esto no es ninguna solución técnica ni buscada por foros ni nada pero a mi me funciona siempre xD

Saludos y a ver si te funciona!

Por lo que veo, ya te han respondido, mejor que yo, mientras escribía esto.

Lo único que iba a decir es si Habías probado a cargar otra partida distinta a esa.

• Autor

muchas gracias...perooo no funcionaa! no se q pasa! xD

Y has probado en reiniciar el pc y volver a intentarlo? Este es un segundo recurso q utilizo. Si no te vale este ya no tengo más

• Autor

si, he probado y sigue igual yo ya nose que hacer

existe algun programa q permita solucionar estoo? por favor necesito ayudaaa

Tuve ese problema y cuando creia que ya la habia perdido hice el intento de cargarla normalmente y se cargo. El error lo tiro una vez sola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.