Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

No se pudo cargar partida guardada

Respuestas destacadas

Publicado

pues eso, pruebo a cargar la ultima partida guardada (estoy 100% seguro de q se guardo de manera correcta) y cuand sale la barrita de "cargando partida" sale el siguiente mensaje "No se pudo cargar partida guardada" y me devuelve a windows...tmb e probado en cargar partida eligiendo esta misma partida y sucede lo mismo. Alguien tiene alguna solucion? espero no haber perdido todo mi progreso con el arsenal xD :s

Tranquilo q por norma general no la perderás, ya q a mi me pasa a veces y tiene solución casi siempre.

Cuando me pasa esto lo único q tienes q hacer es cargar otra partida guardada, la q sea, o si no la tienes empieza una partida nueva con una liga guardada y la base de datos pequeña para q se te cargue enseguida y guarda para poder cargarla. Luego intenta cargar la q antes no se podía y ya verás como seguramente ya se pueda cargar. Esto no es ninguna solución técnica ni buscada por foros ni nada pero a mi me funciona siempre xD

Saludos y a ver si te funciona!

Por lo que veo, ya te han respondido, mejor que yo, mientras escribía esto.

Lo único que iba a decir es si Habías probado a cargar otra partida distinta a esa.

• Autor

muchas gracias...perooo no funcionaa! no se q pasa! xD

Y has probado en reiniciar el pc y volver a intentarlo? Este es un segundo recurso q utilizo. Si no te vale este ya no tengo más

• Autor

si, he probado y sigue igual yo ya nose que hacer

existe algun programa q permita solucionar estoo? por favor necesito ayudaaa

Editado por jjjaaa98

Tuve ese problema y cuando creia que ya la habia perdido hice el intento de cargarla normalmente y se cargo. El error lo tiro una vez sola.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.