Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Faltas y centros imposibles :(

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que tal gurus del FM09, bueno suelto mis dudas:

1_Como se hace para que las faltas en FM09 vayan directas a gol (quiero decir faltas directas, no toquecitos sin sentido al lado de la porteria), mas que nada porque tios como vadervart o guti o cr7 etc., no hay manera de tirar directo (y eso que les pongo ofensivo a tope)

2_Cual es la formaula magica para centrar como dios manda?

Me explico, pongo por bandas y centro mucho pero no remata ni uno ni medio y ademas cada vez en un sitio para que no sea siempre el mismo, jamas rematan...

3_Como se dribla, ya me entendeis pases e internadas y disparo a puerta, es posible, osea lo que hace robben , sneijder, messi...?

4_Una cosa que no se si tiene cabida (perdon por la ignorancia) aqui, Existe o no la tercera division?

Lo digo porque he visto kits y la verdad no se donde ponerlos, ni como añadirla si es que existen (los vi aqui en el foro, y por cierto los links estan muertos...)

Mas que nada por que no hay manera de poder jugar con tres equipos en los cuales he militado realmente y me molaria jugarlos, pero es imposible, y estar si estan pero no hay manera de ser manager de ellos ( o no se como hacerlo), alguien me lo explique?

Por cierto los equipos son:Cracks,Paterna CF,Ribarroja CF

Bueno espero vuestros comentarios y thknx all xDxDxD

Lo de los centros es verdad,tengo buenos centradores y a Santa Cruz como 9 pero no hace muchos goles de cabeza. Siempre los centros van o demasiado pasados,o muy cortos, o van bien pero no los cabecea nadie, o se van fuer o a las manos del portero,pero dificilmente sean gol.....no se por que pasa esto teniendo como dije buenos centradores y que ademas desbordan siempre,no son pelotazos de mitad de cancha.

Lo de las faltas...a veces da el pase para otro jugador que esta libre, y no me parece mal porque esta totalmente solo para convertir...el problema es cuando ese jugador es uno de los defensores centrales del equipo,ahi nunca la mete. Igual no siempre es asi, varias veces patean directo al arco y a mi Elano me convirtio muchos goles de tiro libre. Te diria que es aleatorio,creo que no hay manera de modificarlo en la tactica.

• Autor

Si es verdad eso lo puedo entender a veces un tiro dejandola es mejor pero muchas que estan al lado de la porteria que son goles seguros hacen la chafardada de tirar hacia detras y empezar jugada sin nisiquiera intentarlo, en cuanto a centros lo mismo digo rar vez se marca alguno, he estado haciendo un a temporada hasta 1ª ronda de liga de campeones goleando, y despues llevo 9 partidos empatando a 0-0 o 1-1 no marco ni al arcoiris con la de goleadas que metia...

en cuanto a lo de llevar equipos como el paterna nohay manera, no encuentro solucion a ver si alguien de los edits o quien sea pls , me saca de dudas tanto eso como la tercera division porque en el caso que no se pueda para que estan los kits?

Un saludo

:DxDxD

Owneator dijo:
Hola que tal gurus del FM09, bueno suelto mis dudas:

1_Como se hace para que las faltas en FM09 vayan directas a gol (quiero decir faltas directas, no toquecitos sin sentido al lado de la porteria), mas que nada porque tios como vadervart o guti o cr7 etc., no hay manera de tirar directo (y eso que les pongo ofensivo a tope)

2_Cual es la formaula magica para centrar como dios manda?

Me explico, pongo por bandas y centro mucho pero no remata ni uno ni medio y ademas cada vez en un sitio para que no sea siempre el mismo, jamas rematan...

3_Como se dribla, ya me entendeis pases e internadas y disparo a puerta, es posible, osea lo que hace robben , sneijder, messi...?

4_Una cosa que no se si tiene cabida (perdon por la ignorancia) aqui, Existe o no la tercera division?

Lo digo porque he visto kits y la verdad no se donde ponerlos, ni como añadirla si es que existen (los vi aqui en el foro, y por cierto los links estan muertos...)

Mas que nada por que no hay manera de poder jugar con tres equipos en los cuales he militado realmente y me molaria jugarlos, pero es imposible, y estar si estan pero no hay manera de ser manager de ellos ( o no se como hacerlo), alguien me lo explique?

Por cierto los equipos son:Cracks,Paterna CF,Ribarroja CF

Bueno espero vuestros comentarios y thknx all xD:unsure:xD

BuenaS Owmeator! como veo k nadie te contesta voy a ayudarte yo,una vez más xD

1_Lo de las faltas es una cosa SENCILLISIMA k te vas a reír por no haberla pensado TU antes.xD Cuando vayas a asignar "Faltas en ataque" no asignes a NADIE a parte del chutador en cuestión que "pulule" cerca del balón parado,de lo contrario,el chutador puede decidir si no se vé con total confianza y/o tiene un atributo de decisiones bajo,puede k la pase en vez de intentar chutar directo.A que es sencillo? xD

2_En mi famosa partida del Betis(siempre me remito a ella xD)me estoy inflando a marcar goles de cuelgue al 2º palo,no sé si será un bug,pero lo único k hago es pedirles a mis medios y laterales que lleguen a línea de fondo,luego ahí ya cuenta más los stats de tus delanteros(Remates de cabeza,salto y anticipación,y no sé hasta que punto puede que el atributo de colocación juegue un papel importante) y también los stats de los defensores.

3_Creo k te lías un poco al explicate,sobre todo al decir Sneijder,ya que él es un Xavi o Cesc,más que un rompe-cinturas,sabes? Pero te voy a intentar explicar...yo tengo un jugador del tipo al que te refieres,es Mark Gonzalez,que salvando las diferencias con Messi o Robben a mi me cumple con creces...Creo k tu lío viene de lo k todos siempre han comentado,la traducción del juego al español no es fideligna,por lo k a veces conceptos como desmarques o correr con el balón nos confunden,pero es muy simple cuando lo entiendes:

"Desmarques" = El jugador se mueve en su zona en busca de hueco(normalmente la espalda del rival),no confundir con desmarcarse del rival que para eso ya está el atributo "desmarques" de cada jugador.

"Correr con el balón" = Regatear,así de simple.Pero ojo,esto va unido a su atributo de regate,al de tecnica e incluso diría yo que al de decisiones.No le puedes pedir a Zigic k regatee pq se la van a quitar...logicamente

Ahora bien...como hacer que un jugador "chupe"...tan sencillo como: Correr con el balón siempre y pases profundos ni centros,así el jugador siempre probará a encarar,luego está el hecho de que Robben y Messi son zurdo y se ponen en la derecha para encarar hacia dentro,ahí os hace falta que en "jugadas favoritas" tenga la de "se mete hacia dentro" o creo k ahora es "regatea hacia el centro".

4_ Existe la tercera división pero no es jugable,los kits de echo son para las equipaciones de estos clubes.

Espero haberte ayudado y un saludo nen!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.