Jump to content

Valor de juveniles

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno,, les cuento que me puse a "updatear" la base de datos del juego con el editor oficial del juego, y una de las primeras cosas que hice fue mejorar alguno juveniles. Ejemplo Boca,, mejoré varios juveniles (javier garcía, roncaglia, forlin, barroso, viatri, noir .... ect ) y a los mejores les puse habilidad potencial -9 .

Cuando voy al juego veo que estos juveniles tenía un valor muy bajo ( algunos superaban los 100m ) y se vendían muy facilmente por un coste muy bajo a grandes clubes (real madrid, barcelona, arsenal , chelsea ect).

Pero otros si valían (ejemplo ezerquiel muñoz , 17 años) por ej. $ 2.000.000

Lo que yo quiero es que estos jugadores valgan más , como muñoz, asi a la hora de ficharlos , los clubes paguen bastante y no se los llevan "rregalados"

depende de:

- Posicion en la que juega (Los delanteros siempre seran mas caros)

- Reputacion del jugador (sin probar, Insignificante, regional, nacional, continental, mundial)

- Popularidad del jugador (muchos o pocos clubes interesados)

- habilidad actual del jugador (no sacas nada con ponerle potencial de 190 si el chico tiene habilidad actual de 30 por ejemplo, si tiene 16 ponele 90-100 si tiene 17 años ponele 100-130 dependiendo del jugador)

Espero que te sirva.

• Autor

Con lo de la habilidad actual ya probé y no funcionó.

Ahora voy a probar con las d+ cosas :/

Gracias

• Autor

Buenoo... ya soluciné el problema. Se ve que si tienen buena reputación su valor es alto.

Muchas gracias por tu ayuda hellscorp :/

de nada cuando quieras :D

Tengo 1 duda que espero alguien sepa resolver:

Estoy con el Burgos en 1ª y me ha salido un juvenil muy bueno de 16 años, con potencial para ser un buen defensa de la 1ª división.

Tiene 1 valor de 325m.

Mi duda es ¿es mejor tenerlo en el juvenil y que aprenda con un tutor o mejor cederlo ya a un club cantera?? (tengo al poli ejido como club cantera en 2ªB)

Estoy con el Burgos en 1ª y me ha salido un juvenil muy bueno de 16 años, con potencial para ser un buen defensa de la 1ª división.

Tiene 1 valor de 325m.

Mi duda es ¿es mejor tenerlo en el juvenil y que aprenda con un tutor o mejor cederlo ya a un club cantera?? (tengo al poli ejido como club cantera en 2ªB)

soy nuevo en el foro pero con mushisima experiencia, e llegado a partidas hasta el 2014 y te puedo decir que deberias utilizarlo en la rotativa del primer equipo por lo menos un año y posteriormente lo mandas a prestamo a un equipo pequeño en el que juegue y despues de esa cesion tendras un buen jugador de 18 años con muxa proyeccion

Tiene 1 valor de 325m.

soy nuevo en el foro pero con mushisima experiencia, e llegado a partidas hasta el 2014 y te puedo decir que deberias utilizarlo en la rotativa del primer equipo por lo menos un año y posteriormente lo mandas a prestamo a un equipo pequeño en el que juegue y despues de esa cesion tendras un buen jugador de 18 años con muxa proyeccion

Gracias por responder,

El problema está en que no tiene sitio en el equipo, salvo en las primeras rondas de la copa del rey. Aparte, es mi primer año en 1ª después del ascenso.

¿Si lo uso en rotación para el primer equipo, le pongo un tutor también no?

Puedes hacerlo pero te seria mejor que si tiene 16 años lo dejes formandose en tu club hasta los 17 con tutor y luego lo cedes una temporada a un equipo competitivo ofreciendolo en cesion, despues de eso estaria listo para entrar en las rotaciones de tu equipo.

no todos los jugadores tienen la misma manera de desarrollarse, algunos son lentos y otros mas rapidos pero si el chico tiene 16 lo mejor es dejarlo ahi, lo otro fijate en que si esta en las reservas estas tengan partidos a disputar puesto que yo con el Arsenal tengo que estar siempre concertando partidos para mi equipo reserva porque juegan muy poco y a veces estan 20 dias sin jugar.

Lo otro y final, hacele un contrato con una clausula muy alta y de 5 años porque si tiene mucha proyeccion el chico lo querran fichar y si lo tienes con contrato generico de la maquina que es de 2-3 años se te puede ir facilmente.

• 7 meses más tarde...

Hola como estais,

Sigo con mi partida en el Burgos, temporada 2017-2018. Tengo al equipo b (burgos b) en 2ª b

A los juveniles los he inscrito para jugar partidos con el equipo b, pero no juegan partidos ;) Juegan con el equipo juvenil en lugar de con el equipo b

¿Tienen que tener 18 años para jugar con el equipo b?

¿Si a los juveniles los paso al equipo b, en lugar de estar en el equipo juvenil, jugarán partidos con el juvenil o con el b?

Si la liga donde juega el equipo B (Calculo que sera como los B de españa) No esta cargada no puedes ver los partidos que juega, aunque igual progresara, jugara partidos imaginarios que tu no podras ver... No se hasta que edad es el equipo juvenil haya, pero si es sub 18 creo que ya no podria jugar

De todos modos yo a los juveniles siempre los hago jugar en el equipo juvenil hasta que llegan al punto en que no pueden jugar alli, y si todavia no estan lo suficientemente maduros como para jugar de titular en tu equipo los cedes 1 año a algun club cantera que tengas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.