Jump to content

Sirven las instrucciones del 2?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola que hay, por mas que estrujo la cabeza llego a la conclusion que no sirven, me explico...

Observo en todos los partdos que el segundo dice 4 instrucciones para todos los mismos , y es lo mismo que lo diga que lo pongas al principio del partido etc...

Para que sirven entonces?

Ademas pone entrar fuerte :/ pero si entras fuerte (que es la unica opcion que hay) te sacan tarjetita...

En fin dilemas a ver si alguien los puede aclarar pls...

:hello::/:medescojono:

Yo le hago caso en lo que dice de los rivales...y cuando es entrar fuerte lo pongo y no siempre me amonestan,asi que lo sigo haciendo

Lo que no entiendo y no puedo hacer que desaparezca e lo de los espacios entre lineas, me lo pone siempre aunque juegue bien, y uso una tactica de lo mas normal, 4-4-2 con el mediocampo en linea. Creo que es por lo de las mentalidades pero no veo donde esta el error.

• Autor

En eso estoy de acuerdo contigo , yo tb uso 4-4-2 y ya lo ponga de una forma u otra siguen los espacios, y eso que tengo la pelota el resultado y todo lo que haya que tener...no se donde esta el fallo, en cuanto a lo de entrar cubrir etc... he probado jugar haciendolo y sin hacerlo y es lo mismo , quizas sea un error de apreciacion, si alguien sabe algo mas...

:DxDxD

Sí que sirven. Al menos a mi. Yo hago lo que me dice mi segundo, y generalmente, se nota la diferencia. Con estas instrucciones puedes llegar a conseguir que grandes jugadores estén, al menos, un poco más grises de lo que estarían si los dejaras sueltos.

Sobre las entradas duras, depende del árbitro. Los hay que por cada falta te sacan tarjeta, y los hay más permisivos... En mi caso, juego con el Sporting (previsión de la prensa:18 y voy por mitad de la tabla), y llevo 4 expulsiones en 30 partidos, dos de ellas por agresión de mis delanteros a defensas rivales. Con eso te lo digo todo ;)

A ver...por partes:

-El segundo tiene cosas buenas y malas, y eslo que es...un AYUDANTE,nosotros tomamos las decisiones finales que,para eso nos estamos "jugando el puesto".

-Respecto a lo del espacio entre lineas siempre tiene razón el segundo porque debeis de tener las mentalidades entre defensa y mediocampo descompensadas o entre mediocampo y delantera,de ser así podéis dejar muchos espacios para que los delanteros rivales chuten y seguramente os costará enlazar con vuestros delanteros.

-Por ultimo,lo de entrar fuerte es una sugerencia del 2º entrenador,podeis hacerle caso o no.Igual que puede que vuestro rival os marque con su pierna buena o no.Cuestion de probabilidades,no por ponerle a Villa marcaje férreo y forzarle a usar pierna izquierda os penséis que no os puede hacer algún chicharrito...

A ver hay que darle a la materia gris que téneis debajo del pelo y tener paciencia,yo ahora,en mi segunda temporada estoy disfrutando pq mi equipo se ha acoplado y estan jugando con medias de 7.5.Id retocando vuestros fallos y al final no tendréis.

Espero que este sermón os sirva de ayuda.

A ver...por partes:

-El segundo tiene cosas buenas y malas, y eslo que es...un AYUDANTE,nosotros tomamos las decisiones finales que,para eso nos estamos "jugando el puesto".

-Respecto a lo del espacio entre lineas siempre tiene razón el segundo porque debeis de tener las mentalidades entre defensa y mediocampo descompensadas o entre mediocampo y delantera,de ser así podéis dejar muchos espacios para que los delanteros rivales chuten y seguramente os costará enlazar con vuestros delanteros.

-Por ultimo,lo de entrar fuerte es una sugerencia del 2º entrenador,podeis hacerle caso o no.Igual que puede que vuestro rival os marque con su pierna buena o no.Cuestion de probabilidades,no por ponerle a Villa marcaje férreo y forzarle a usar pierna izquierda os penséis que no os puede hacer algún chicharrito...

A ver hay que darle a la materia gris que téneis debajo del pelo y tener paciencia,yo ahora,en mi segunda temporada estoy disfrutando pq mi equipo se ha acoplado y estan jugando con medias de 7.5.Id retocando vuestros fallos y al final no tendréis.

A ver...por partes:

Lo del espacio entre lineas, la pregunta es ¿no es logico que los defensores tengan mentalidades defensivas,los mediocampista medias y los delanteros ofensivas?

De que manera se deben poner las mentalidades para que esten compensadas?

Todas iguales no se pueden poner,porque asi un defensor atacara lo mismo que ataca un mediapunta y eso esta mal. Yo las pongo escalonadas y me dice siempre que hay espacio entre linas

A ver dacobstero,una cosa es la mentalidad y otra las posiciones...tu puedes poner a cada jugador como kieras pero si tienes p.e a tus medios con mentalidad 11 y tu delantero con mentalidad 15 tu segundo te avisará,y con razón como dije antes,pero hay casos excepcionales como el del delantero k rompe el fuera de juego...

Lo k yo decia antes...puedes hacerle caso al 2º o no...es tu decisión.

"Lo del espacio entre lineas, la pregunta es ¿no es logico que los defensores tengan mentalidades defensivas,los mediocampista medias y los delanteros ofensivas?"

Mi respuesta en no.Tus defensas son defensas,los medios...medios y asi sucesivamente pero...tu equipo es 1.Me explico...

Yo juego ahora con el Betis y salto al campo con una mentalidad equilibrada que según van pasando los minutos voy cambiando a ofensiva si mi rival es = o inferior a mi y voy empatando o perdiendo,y contrariamente la cambio a defensiva si juego contra un grande o voy ganando y kiero aguantar.

Con esto no kiero decirte k mis ekipos jueguen los 11 jug con la misma mentalidad...Lo de las mentalidades es subjetivo,yo uso un sistema en el k hay un hueco de 4 muescas entre mi defensa y mis volantes pero lo compenso subiendo la línea defensiva....ves probando hasta k dés con la clave.

"Todas iguales no se pueden poner,porque asi un defensor atacara lo mismo que ataca un mediapunta y eso esta mal. Yo las pongo escalonadas y me dice siempre que hay espacio entre linas"

Sí se pueden poner todas iguales,pero a mi personalmente sólo me ha funcionado teniendo a todo mi 11 con mentalidad exultante,yo no te lo recomendaría ponerlas todas = pq es como juega la mákina y por lo tanto no adquieres ventaja sobre ella.

• Autor

No se quizas ese sea el error querer jugar a la maquina como ella, en fin intentare seguir vuestros sabios consejos a ver si de una vez este equipo se conjunta (porque no me quejo solo 11G 9E 1P en liga, amistosos 17G 3E 1P y en copa de Champions y Copa del Rey de momento todo G) en mi segunda temporada a no ser que me tiren xD

Lo que si me gustaria saber es como hacer que los jugadores hagan internadas etc...

De momento solo elaboro :(

Gracias all

xD:bananixD

A ver dacobstero,una cosa es la mentalidad y otra las posiciones...tu puedes poner a cada jugador como kieras pero si tienes p.e a tus medios con mentalidad 11 y tu delantero con mentalidad 15 tu segundo te avisará,y con razón como dije antes,pero hay casos excepcionales como el del delantero k rompe el fuera de juego...

Lo k yo decia antes...puedes hacerle caso al 2º o no...es tu decisión.

"Lo del espacio entre lineas, la pregunta es ¿no es logico que los defensores tengan mentalidades defensivas,los mediocampista medias y los delanteros ofensivas?"

Mi respuesta en no.Tus defensas son defensas,los medios...medios y asi sucesivamente pero...tu equipo es 1.Me explico...

Yo juego ahora con el Betis y salto al campo con una mentalidad equilibrada que según van pasando los minutos voy cambiando a ofensiva si mi rival es = o inferior a mi y voy empatando o perdiendo,y contrariamente la cambio a defensiva si juego contra un grande o voy ganando y kiero aguantar.

Con esto no kiero decirte k mis ekipos jueguen los 11 jug con la misma mentalidad...Lo de las mentalidades es subjetivo,yo uso un sistema en el k hay un hueco de 4 muescas entre mi defensa y mis volantes pero lo compenso subiendo la línea defensiva....ves probando hasta k dés con la clave.

"Todas iguales no se pueden poner,porque asi un defensor atacara lo mismo que ataca un mediapunta y eso esta mal. Yo las pongo escalonadas y me dice siempre que hay espacio entre linas"

Sí se pueden poner todas iguales,pero a mi personalmente sólo me ha funcionado teniendo a todo mi 11 con mentalidad exultante,yo no te lo recomendaría ponerlas todas = pq es como juega la mákina y por lo tanto no adquieres ventaja sobre ella.

Entonces si quiero ser ofensivo, puedo ponerle a todos mis jugadores mentalidad atacante? Tambien a los defensores centrales y mediocentro defensivo?

Y otra cosa,sobre los desmarques...yo se los pongo en a menudo a todos los medios excepto al medio defensivo, pero quiero hablar de los centrocampistas por las bandas,para evitar que terminen jugando de extremos y se queden demasiado arriba, le pongo mentalidad normal,en 10 o 11. Esta bien esto? O tendria que ponerlos mas ofensivos y quitarle los desmarques? Es que habian empezado ambos muy bien la temporada,pero hace muchos partidos que no marcan ni asisten, solo envian centros(malos ademas) sin involucrarse mucho en el juego. Y son Zhirkov y Bentley,dos jugadorazos.

Gracias por la ayuda

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.