Jump to content

¿Amistad entre hombres y mujeres?

Amistad entre sexos 66 votos

1. 1.

• ¿Estamos locos o que?
      12
    • Solo si existe el derecho a roce
      10
    • A veces peude haber amistad real
      31
    • Soy amigo de todas y me encanta
      5
    • Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas
      6

Por favor inicie sesión o regístrese para votar en esta encuesta.

Respuestas destacadas

Por cierto, ya que saco el tema, solo pasa aqui, o las mujeres suelen ser bastante criticonas?

Esperemos la respuesta de algun argentino :DxD

Aca en Argentina tambien son bastantes criticonas :) aunque no sea en otras partes del mundo como seran :)

Si que hay a vecess lo digo por propia experiencia.

T_D_S P_T_S

Menos mi madre, mi hermana y la reina Sofia...

xD

Yo le he dicho a amigas que quiero follar con ellas, claro, se hacen las tontas.

Y tambien tengo amigas que no son nada más alla de amigas..

En todo caso me gustaria ser más que amigo de la amiga de la ex de Estrada, Sí, de la de Estrada. xD

AHI VA, lo que ha dicho, madre mía. xD

Es relativo, las españolas son diferentes a las argentinas.

igual, aqui en Argentina hay un poco de rose con las de confianza xD

Vaya, que aquí hablan mucho las hormonas y no el cerebro, creo que es natural que a temprana edad se piense en todas las mujeres como si fueran trincheras (entre mas, mejor, no importa como sean), pero creo que sí existe la amistad entre hombres y mujeres, otro tema interesante sería, ¿no ves como amiga a una pareja (seria, no solo pa'follar) que tengas?

Aunque también creo que el hecho de tirarse a una amiga no le quita la etiqueta solo porque ya nos conocemos mas a fondo.

Por mi parte, concuerdo con Bezoya y Vyctor. T_D_S P_T_S :P

Pero en serio, yo solo puedo ser amigo de una tia si no me atrae fisicamente, sera que pienso con la polla o lo que sea, pero es la verdad, si esta buena al final te la acabas intentando tirar...

SI existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Aunque si una mujer esta muy buena, al principio no es muy honesta que digamos la relacion, sin embargo al pasar el tiempo se torna en una amistad enserio. Las ganas se terminan llendo cuando la ves realmente como una amiga...

Asi lo veo yo ;)

SI existe la amistad entre el hombre y la mujer.

Aunque si una mujer esta muy buena, al principio no es muy honesta que digamos la relacion, sin embargo al pasar el tiempo se torna en una amistad enserio. Las ganas se terminan llendo cuando la ves realmente como una amiga...

Asi lo veo yo ;)

Siempre y cuando seas capaz de pasar ese tiempo sin tirarte encima de ella como un poseso degenerado.

xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.