Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

empleados recomendados para fichar???

Respuestas destacadas

Publicado

mi pregunta es sera q me pueden decir empleados( preparadores , ojeadores y fisioterapetas) q sean buenos y tengan mucho conociemiento para mejorar mi cantera y jugadores.. espero respuestas gracias....

pd: a lso ojeadores q son regens se les puede hacer mejorar?? si hay respuestas como??

• Autor

alguien q diga porfaaa!!!

Busca a los que tengan reputación mundial.. son los mejores.

yo me fiche a massimo neri y ademas polivalente como si lo quieres poner de segundo entrenador o de preparador incluso de ojeador y hace muy buenos informes de jugadores jovenes

Busca la guia de Preparadores y contrata empleados que cumplan con esos requisitos, ahy algunos de reputacion regional y regens que casi no piden nada de sueldo pero son buenos en lo que necesitas.

Y estan lo de reputacion mundial que son muy buenos casi en todo pero te salen caros

te dejo el link de la guia

http://www.fmsite.net/foro/Gua-de-Preparad...009-t35439.html

Preparadores Fisicos: Paixao es 7 estrellas es facil tenerlo es del csk de moscu o algo asi.

Entrenador de porteros: Clemence , esta libre 7 estrellas tambien!!

Busca mucho en los equipos brasileros hay montones muy buenos , moniz del Hamburgo es buenisimo , nunca lo puedo traer porque juego con el tottenham y no quiere volver a su ex club

Ojeadores:Ramon (algo) esta en el chivas

Yo busco siempre con el filtro por ejemplo ssi quieres un buen ojeador busca que tengan juzgar habilidad y potencial de 15 pa arriba o si kieres un 2º entrenador que tenga mucha motivacion,etc.

Gracias por la guía, a ver si ahora luego me la puedo mirar.

Para mi de los mejores es ricardo moniz.Buscalo es muy bueno, yo lo fiche del tottenham

• 2 semanas más tarde...
yo me fiche a massimo neri y ademas polivalente como si lo quieres poner de segundo entrenador o de preparador incluso de ojeador y hace muy buenos informes de jugadores jovenes

Completamente de acuerdo. Este tio es un crack y ademas cobra muy poco. Ideal para poner de 2º entrenador en ekipos pekeños. Yo lo tengo en el Poli Ejido y la verdad que acierta bastante tanto en los consejos tacticos como a la hora de evaluar jugadores

Por el momento me acuerdo dos nomas:

Karadas (R. Madrid) ---- Ojeador

Lieven Maesschalk (A.C. Milan) ----- Cualquier puesto, es increible, casi todos los atributos en 20.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.