Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

.:: Noel Gallagher, looking for a dream ::.

Respuestas destacadas

Publicado

noel.png

M
e cansé. ya no aguanto más, quiero desaparecer y dejar este mundo.

Ya estoy cansado de la fama, la música y quiero buscar nuevas experiencias. Todos vosotros me conocereis, y es que no es para menos. Oasis, un grupo que nos lo ha dado todo a mi hermano y a mi, pero que harto de tener que estar día si dia también con los fans me han dado ganas de dejarlo. Y es que cuando a mi me dan ganas, lo hago y ya está. Busco algo diferente, divertirme sin tener que firmar ningún autografo a nadie y de paso ver mundo, aún más del que ya he visto con los miles de conciertos que he hecho a lo largo de mi carrera. ¿Fútbol?, ¿porque no?, todo le mundo sueña o con jugar o con hacerse entrenador, y visto mi edad, va a ser que lo segundo. Está claro que en Inglaterra no me quedo. España, noooo. Alemania, nooo.

........ Ring, Ring..........
(tras una charla telefónica...)

Coño, si me tengo que ir a Islandia, ya aprovecho e igual alguien que conozca el deporte me invita a su equipo. Quizás no me conozcan, pero mejor para mi, estoy harto de la gente. A ver si tengo suerte, mañana me voy, aterrizaré en la capital con mi hermano, ya que tenemos que promocionar el último single de la despedida. Bye Oasis, welcome football...

cierre.jpg

• Información de la partida
  • Versión: FM 2009.0.1
  • Base de Datos: Mediana
  • Ligas Cargadas:
    España: Todas, Francia: Nacional & Superior, Italia: Serie B & Superior, Inglaterra: Todas, Escocia: Todas, Rusia: Todas, Islandia: Todas, Holanda: Todas, Grecia: Todas, Singapur: Liga S
  • Moneda: €uro (€)
  • Sueldo: Anual

Editado por carmelomvp

• Autor

noel.png

B
uscando un camino que seguir.

Ya encontré destino, Garðabær, si, no se como se pronuncia ni nada de eso, pero he visto que no tienen mal equipo para jugar en este pais de raro, así que hablé con el presi y le expliqué mi situación. No lo dudó y me fichó, eso si, a cambio tengo que cantar y promocionar el equipo lo más que pueda. No creo que lo haga, pero por lo menos soy entrenador y eso es importante. Ahora tendré que leerme un par de libros de tácticas y eso, vaya coñazo, pensé que sería más fácil, pero el equipo está entre los favoritos al ascenso de la segunda división y sin duda habrá que hacer un buen papel.

111_88_logo_Stjarnan.gif

Stjarnan

Somos un equipo pequeño dentro de Islandia. Con tán sólo lo que ganamos por concierto podría comprar el equipo, pero bueno, que mejor para desconectar de todo que empezar de 0. Se fundó hace 50 años y este año vamos a ir a por el ascenso si o sí, ya que la prensa nos da como 5ºs clasificados. En cuanto a nuestra historia llevamos 20 años sin ganar la liga y yo creo que ya toca así que a ver si estos rubios se ponen las pilas y juegan a la pelota de una maldita vez.

En cuanto a la plantilla he de reconocer que no son tan malos. Llegué aquí pensando que ni dios sabría jugar al fútbol quitando a Gudjonhsen del barça, conocido por todos y que es un ídolo en su país. Ninguno ha jugado nunca con la selección, pero hay algún juvenil que tiene futuro, no todo es negativo. Contamos con una gran cantidad de jugadores para todas las posiciones, lo que hará que aunque suframos lesiones tengamos suplentes de garantías para todas las posiciones en general. Por último destacamos que contamos con un extracomunitario en el equipo, más concretamente Serbio, y la verdad es que se nota porque es el mejor jugador del equipo de largo. Tengo mucha fé en el.

En el Staff, nada del otro mundo, ni un ojeador, y todo islandeses. Intentaré hacerme con mi colega Cash, segundo entrenador del Wimbledon inglés. Lo conocí durante uno de mis conciertos y la verdad es que es una buena persona. A ver si le apetee dejar la categoría más del fútbol inglés para jugar conmigo en Islandia. En referencia al ojeador que dije antes, también me traeré a un colega inglés. Se llama O`Brien, está en paro así que seguro que le apetece tener una aventura mientras no tiene nada que hacer.

En la economía el equipo no sufre, es lógico ya que para fichar la verdad es que hay que ser muy loco para venirse a equipos como el nuestro. O loco o muy paquete que viene a ser lo mismo. Este tema no lo llevaré yo, ya que traeré a algún colega que haya llevado las cuentas del grupo.

cierre.jpg

• Autor

noel.png

T
odo marcha según lo esperado.

Liga

Madre de dios, lo que me faltaba. Estos chavales son realmente buenos. Ya llevamos la mitad de la temporada y somos líderes indiscutibles de la competición. Quien me iba a decir que me lo iba a pasar también mandando a unos chavales que corrieran detrás de una pelota. La prensa nos daba 5ºs, pero ya estamos líderes en estos primeros 11 partidos, y además superando al segundo clasificado en 5 puntos. tenemos el ascenso practicamente hecho y esto sería una hazaña para mi, para la afición y para todos sin duda. El presi ya me ha comunicado que está contento con mi trabajo, y eso que estoy sin segundo entrenador. Estoy trabajando más de la cuenta, y eso se me hace raro, pero al fin y al cabo tengo que decir que es gratificante.

Sinttulo-1-2.png

Con el rendimiento individual de los jugadores estoy más que contento. El extranjero este es un máquina y ya es pichichi de la liga con 7 goles en 11 partidos. Sin duda es el referente arriba, y es que juego con un punta. Eso de los dúos ya no me va :D. Además no es el único jugador que tenemos en lo más alto de algún top de la liga. Helgason, el central es e máximo asistente con 4 pases de gol y nuestro mediapunta de nobmre impronunciable (Björgvinsson) le sigue en la segunda plaza con 3 asistencias más. Estos chavales son aptos, más que aptos y no puedo repocharles nada de nada.

Números de la plantilla

Copa Vissa-Bikarin

En la Copa nacional nos fue mucho peor. Hemos jugador dos rondas y sólo hemos podido pasar la primera. En la segunda ronda nos toco el debil Sindri que se llevó una goleada por 4-0 para casa con dos goles de Stojanovic, que en Liga y Copa suma 10 tantos. En la siguiente ronda vino el fiasco total. Nos elimino el HK, conjunto de la primera división. Si es primera, pero nosotros fuimos mejores, y así se vió en el resultado y ocasiones, que fueron muy ajustados. Nos vamos de la Copa con un sabor agridulce, pero la verdad es que los chavales lo hicieron más que biene, no tengo queja ninguna. Ya se están disputando los cuartos de final y sorprendentemente el único equipo de segunda que sigue en el torneo es el Vikingur, que ocupa el último lugar en la Liga.

Números de la plantilla en Copa

En definitiva, estamos haciendo un gran año y el ascenso está muy a nuestro alcance. A ver si tenemos suerte y lo conseguimos y callo las bocas de algunos que no parar de llamarme novato. Ja, y me lo dicen a mi, que me limpio el culo con billetes de 500 euros...

cierre.jpg

Buenas "primo"!!! (lo de primo es pq el personaje de mi historia tb es gallagher)...

Veo que llevas una primera ronda imparable, el serbio parece que está funcionando pero a mi me ha impresionado más Bjormsson, está haciendo un trabajo impecable parece....

Saludos y a seguir así en la segunda vuelta!!!

• Autor

rikype: Hemos hecho una priemra vuelta sensacional. Bjornsson es un crack en toda regla y tan sólo tiene 21 añitos. Lo malo es que se nos va para la temporada que viene ya que al iniciar esta, un equipo se lo ha llevado gratis. Vamos a intentar repescarlo el año que viene.

Saludos!

• Autor

noel.png

H
onor y gloria.

Liga

Se acabo, lo conseguimos, lo conseguí. Hoy es un día muy feliz para mi aunque tan sólo sea porque he ascendido a un equipo de la segunda división islandesa. Hemos jugado como los ángeles y acabamos con 5 puntos de ventaja con respecto al segundo a pesar de que 3 jornadas antes de finalizar el campeonato ya nos habíamos proclamado campeones con 11 puntos de ventaja. Ahí viene la única mala noticia de la temporada, y es que en los últimos 3 partidos, con la resaca de la fiesta de celebración caímos con estrépito ante nuestros 3 últimos rivales, lo que permitió al resto que la diferencia fuera tan sólo de 5 puntos. Por otro lado estoy muy contento. Todavía no se que haré el año que viene, si me quedaré, si me iré, pero está claro uan cosa, le debo muchas cosas a estos rubios y me alegro de haberlos entrenado durante una temporada mágica.

clasificacionfinal.png

En cuanto a los chavales estoy feliz. Stojanovic quedó segundo en el pichichi con 12 tantos y nuestra otra estrella Bjornsson acabó con 9 tantos. Una pena que nos abandone el año que viene ya que va para auténtico crack de su selección. La mala noticia fueron las lesiones. En etapas de la temporada hasta 5 jugadores lesionados a la vez, pero al fin y al cabo la culpa es de los preparadores que no han tenido ni idea de como hacer que no los chavales no estuviesen en la enfermería cada 10 minutos, que incompetentes. Si sigo, para el año ya he renovado a la mitad de la plantilla, incluído a nuestro goleador, a ver que son capaces de hacer en Primera.

Números de la plantilla

En el aspecto económico estamos en muy buenos números. Acabamos la temporada ingresando y con balance positivo, lo que no nos hará sufrir en el paso del equipo a la primera división. Ahora tendremos que darle a los chavales la prima por haber ganado la Liga. Quién lo diriía, el presi les dió la prima porque pensaban que no harían nada los muy ...

Economía final

Estoy feliz, necesitaba probar cosas diferentes y ahora ya se lo que es triunfar en otra cosa que no sea la música, aunque sea en Islandia.

cierre.jpg

Editado por carmelomvp

• Autor

noel.png

P
rosiguiendo el camino, buscando la gloria.

Pasan las semanas y no recibo nada. Es normal, estoy en Islandia no en Inglaterra o en España. Mi reputación como mánager sigue sin ser nada buena, así que otro año seguiré en el equipo. El objetivo es claro, no descender como así se lo he dicho al presi. Por ello nos han ascendido el dinero para fichajes a 20m por 1 que teníamso la temporada pasada y los sueldos se han incrementado. Además la afición ya ha decidido quien ha sido el jugador del año pasado y como no, el delantero serbio
Stojanovic
se ha llevado el premio. Estoy muy contento aunque se que esta temporada va a ser durísima y hay que aferrarse con uñas y dientes para intentar quedarnos en la máxima categoria. Los chavales están mentalizados y vamos a hacer lo que haga falta. No tengo pensando que hacer, está claro que tengo que fichar un segundo pero ya, sigo moviendo hilos a ver si encuentro algo y por supuesto tendremos que refozar algo el equipo, ya que nuestra máxima estrella Bjornsson abandona el equipo, una lástima, ya que está llamado a ser el mejro jugador islandés de los próximos años.

cierre.jpg

• Autor

noel.png

A
frontando un sueño.

Es la hora de nuestro debút. Estoy nervioso, la verdad que no se porque. Tenemos una gran plantilla y seguro que el equipo hará un buen papel a lo largo de ésta nuestra priemera tempraoda en la máxima competición del país. Confio en los jugadores y el plan de entrenamientos ha sido todo un éxito en pretemporada aunque los resultados no hayan sido los mejores, debido a nuestra irregularidad.

Pretemporada

Irregular. Esa es la palabra exacta para definir la pretemporada. Jugamos tán sólo 3 partidos debido a mis comprimisos, ya que he tenido que viajar a Inglaterra para discutir unas cosas con mi hermano y nuestro ex-agente. Maldita gente. También he de decir que estoy muy orgulloso con los dos últimos partidos. En el segundo cuajamos una gran priemra parte llegando a ponernos 2-0, pero la entrada al descanso de algunos chavales y los suplentes nos pasó factura y nos acabaron empatando. EN el último jugamos ante el campeón de la tempraoda pasada y les plantamos cara, perdiendo el encuentro en el min 92 tras un remate de cabeza, por lo que el equipo plantó cara y batalla frente a uno de los mejores equipos del país.

En cuanto a la plantilla ha habido cambios. Más concretamente han habido 3 bajas, incluída la de nuestra estrella del año pasado Bjornsson, que por un despiste de la directiva, el club no ha ganado dinero con el traspaso. Una pena, porque volvimos a pedir precio por el y teníamos que dar nada más y nada menos que 120m, que barbaridad. No ganamos dinero por las ventas. EN cuanto a las llegadas, el ascenso se nota y por ello tuvimo que mejorar la plantilla. Llegaron 6 jugadores, incluídos otros 2 extranjeros, delanteros, uno procedente de Gambia, que partirá de titular, y otro Suizo, que será el recambio del serbio Stojanovic. Además cubrimos el mediocampo fichando a jugadores con experiencia. Veremos si nos ayuda a quedarnos en la categoria.

Al fin tenemos segundo entrenador. Ya que no pude conseguir a Cash, hablé con mi amigo Ivan Hollet, también inglés que estaba en paro y se decidió para venirse a Islandia a ayudarme. Además de él contratamos dos preparadores físicos, ya que la tempraoda pasada al final el cansancion pasó factura a los jugadores y rindieron. Este año, si nos pasase eso de nuevo podría hacernos descender de categoría.

Para finalizar el repaso de cara a este año, la economía no puede ir mejor. Los beneficios no paran de aumentar lo que es una gran baza para el club, que quiere convertirse en uno de los punteros de Islandia. Eso se demostró en el presupuesto que me dieron este año para fichajes y para sueldos, triplicando la temporada anterior.

cierre.jpg

Editado por carmelomvp

malo resultados en la pretemporada :unsure: pero bueno , en la economia vaya que subio jejeje exelente el trabajo , suerte en el campeonato.

• Autor

noel.png

S
ufriendo por quedarse en lo mas alto.

Liga

Mala suerte, dos palabras que nos están afectando de una forma terrible. Estamos penúltimos y en puestos de descenso, pero el juego del equipo no hace realidad a los resultados. Los palos, y sobretodo la falta de gol del equipo ha hecho que esta tempraoda nos toque sufrir o perderemos la categoría. Enfrentamientos como el del KR, en el que hicimos 3 palos y acabamos perdiendo no pueden volver a suceder en la segunda vueltao el descenso está más que hecho. Los delanteros no rinden y tan sólo llevamos llevamos una victoria en la primera jornada, un palo tremendo. La nota positiva es que los puestos de salvación están con los mismos puntos que nosotros, lo que nos hace sonreir un poco, ya que si la suerte nos ayuda, nos podemos salvar.

resultados1vuelta.png

Con el rendimiento individual de los jugadores estoy contento y enfadado a la vez. La falta de gol es importante. Sólo llevamos 9 goles en 11 partidos y además ninguno de los 3 puntas ha marcado más de un gol. La nota positiva la pone Jonasson y Daniel Laxdal, el primero por sus 3 goles en la competición y el otro por su solidez defensiva. Con el resto las cosas tienen que cambiar y esperemos que así lo haga en esta segunda vuelta o las consecuencias peuden ser fatales.

Números de la plantilla

Copa Vissa-Bikarin

Desastre total en la Copa cayendo en nuestro priemr partido en la 3ª ronda por la mínima. El equipo no supo a que jugar y además el sorteo nos emparejó con un equipo de nuestra divisón, precisamente lo que menos necesitabamos para subir los ánimos que estaban por los suelos. Por segundo año consecutivos nos caemos en esta ronda y ya es costumbre irnos sin posibilidades de acercarnos si quiera a los octavos de final

Copa Islandsmot

La tempraoda se abría con la Copa de la Liga y quedamos penúltimos de nuestro grupo con 3 empates y ninguna victoria. Otro barapalo y la directiva se está empezando a cansar en mí. Yo lo entiendo, pero ellos también tienen que entender que jugamos bien, pero marcar nos resulta muy dificl, todo lo contrario que el año pasado que eramos una apisonadora. Me empiezo a ver fuera de este equipo...

cierre.jpg

Y los Fans? y Liam? xD

Me gusta el desarrollo de la historia si señor.

Por lo visto al amigo Stojanovic le esta doliendo la edad y la exigencia de jugar en 1º. De Crack a medio muerto. Sus numeros han caido considerablemente.

He visto que tienes a un jugador valorado en 90K, El tal Gratenson, Me resulta extraño que lo uses tan poco. Si vale lo que vale, por algo tendria que ser no? Todos los apellidos son jodidamente impronunciables xD.

En Liga la salvacion es viable. Requieres de ganarle sobre todo, a quienes se encuentran en tu zona de tabla: Akranes, FH, FA y Fjorlin. Sonara demencial y estupido, pero Strajman se queda en 1º, al igual que el Ceseana de Zine xD xD, Sufiendo, pero se queda.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.