Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Post 100 gana!

Respuestas destacadas

Que es Zasca?

Cosa esa de gallegos...

Si

ZASCAAA!!! zakarrascaa ZASCAA!! TRASCAA! PIM!! PAM! Zakañikiiis ÑASCAAA!! Ñuguñuguñugu. ZASCA PPUUM!! Raaaaaaaa!!! CHIMO BAYO ESTÁ EN LA CASA!! ZASCA ZASCA DAA ZA ZA ZA.. ZAAH ZAKD ZA ZA ZAAAAAAAAASCA!!!! UE!

Me encantaba latin xD, no tienes griego Vyctor?

No, yo este año estoy en 4º y la optativa de Latín viene junto a Informática y Francés. Pero el año que viene, están Latín y Griego, que es la opción del Bachiller de Humanidades (Letras Puras) que cogeré. Aunque sólo sea para quitarme de encima las matemáticas.

Me encantaba latin xD, no tienes griego Vyctor?

No, yo este año estoy en 4º y la optativa de Latín viene junto a Informática y Francés. Pero el año que viene, están Latín y Griego, que es la opción del Bachiller de Humanidades (Letras Puras) que cogeré. Aunque sólo sea para quitarme de encima las matemáticas.

Te recomiendo el bachiller de humanidades en serio, a mi me quedaron mates en 4º de ESO y como me gustaban mucho la historia y los idiomas no lo dude xD

A mí también me encantan los idiomas, la historia (moderna) me atrae y se me dan fatal las matemáticas... así que voy directo para Humanidades.

ZASCAAA!!! zakarrascaa ZASCAA!! TRASCAA! PIM!! PAM! Zakañikiiis ÑASCAAA!! Ñuguñuguñugu. ZASCA PPUUM!! Raaaaaaaa!!! CHIMO BAYO ESTÁ EN LA CASA!! ZASCA ZASCA DAA ZA ZA ZA.. ZAAH ZAKD ZA ZA ZAAAAAAAAASCA!!!! UE!

Andrew, no sigas con el rollo ese... si de todos modos no vas a ganar el post 100, estando los cabrondes de bosko y sergi... xD

Una cosa que se podría hacer es en plan MSN este topic, es decir, dejarse de gilipolleces en plan zasca y todo eso y hablar de temas interesantes pero cuando nos de la gana. Sería el buen uso que le daría al tema.

+1 Victor.

+2 Vyctor

Entonces que alguien le pida a un Mod que le cambie el nombre al topic.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.