Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Defensa casi perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la intensa busqueda de una tactica que rinda , empiezo una partida y a los 6 meses me echan en el tottenham , no logro cazar una , asi que busco ayuda aca , quiero que me expliquen como logran una buena defensa , que defensas les rinden muchisimo , cuantos jugadores ponen en defensa 4? 3? (veo gente que solo pone dos centrales , no me animo a eso) juegan con un 5(mcd)? con dos? como ponen las flechitas? que instrucciones le dan?

Gracias de antemano al que colabore , pongan tambien en lo posible , cuantos partidos llevan que promedio de gol en contra y demases , saludos!!!!!!!!!

yo suelo jugar con un: 4-1-4-1 y no me marcan muchos goles..lo unico que el delantero debe de ser muy muy goleador y muy bueno porque se tiene que buscar la vida el solo arriba

• Autor
yo suelo jugar con un: 4-1-4-1 y no me marcan muchos goles..lo unico que el delantero debe de ser muy muy goleador y muy bueno porque se tiene que buscar la vida el solo arriba

Los 4 del medio en linea??? yo arriba pongo a huntelaar!!! yo juego con un 4-1-2-2-1 y no logro una gran defensa , sigan tirando comentarios porfis!!!!

a mi me gusta jugar con un CD, mi tactica es 4-1-2-2-1 y con las lineas muy juntas para salir a la contra y no me va tan mal

Los 4 del medio en linea??? yo arriba pongo a huntelaar!!! yo juego con un 4-1-2-2-1 y no logro una gran defensa , sigan tirando comentarios porfis!!!!

si , en linea y que los de banda suban.Para mi una buena defensa se consigue con un CD como dijo andres_porty

yo juego con un 4-4-2 casi siempre que las lesiones me dejan y nuncan me an marcado mas de 20 goles ( voy por la temporada 2011/2012) yo creo que con una buena defensa sobre todo los centrales con unos atributos buenos de marcaje, anticipacion y colocacion no hay ni dios que pase por donde esten ellos.

Mi actual defensa es Sakho- makula- zapata- ramos y no bajan de 7.2 en todos los partidos

Pues yo juego con 4-1-2-1-2, y mis defensores centrales los tengo con flechas hacia atras al igual q al CD, a mis laterales los tengo con flechas hacia arriba, eso si son bn rapidos, y si algo he comprobado es q con solo un Cd es suficiente para robar los balones.Por ahi ando mi tactica por si la quieres utilizar, me ha sido muy util en la premier.

http://www.fmsite.net/foro/Tctica-ganadora-t35710.html , eso si busca al final donde resubi los links

• Autor

Si yo juego con un cd , lo compro a diarra o veloso siempre , pero no me rinde , y los dos mc de adelante , uno lo pongo con caracteristicas de apoyo a la defensa pero no me resulta , como ponen los pases? cortos , largos directos de los defensores??? y el del cd?

Si yo juego con un cd , lo compro a diarra o veloso siempre , pero no me rinde , y los dos mc de adelante , uno lo pongo con caracteristicas de apoyo a la defensa pero no me resulta , como ponen los pases? cortos , largos directos de los defensores??? y el del cd?

Lo q yo no c es xq incluyes a un mc en labores defensivas cuando mas bn deberian ambos ser muy ofensivos tirando a mediapunta centros, para apoyar a la defensa es suficiente con el cd, luego lo de los pases va a depender de las caracteristicas de cada jugador y su calidad en el pase, mis defensas centrales generalmente por su poca habilidad en pase les pongo la opcion en corto.

eso es depende como juegues, si juegas a la contra a los defensas ponle pases directos para que en corto no se la jueguen, al Cd ponle mucha presion, nada de desmarques, mentalidad defensiva y poco mas, los pases, pues dependiendo su calidad de pase, pero con poner combinar yo creo que vale, core? que alguien conteste a lo d los pases.

Estoy igual que tu. Millones de tacticas no me han rendido (Entre ellas las ganadoras) y están que me echan del valencia. Haber panny si cuelgas la tactica, primera que vez que no me resulta una :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.