Jump to content

Defensa casi perfecta

Respuestas destacadas

Publicado

Estoy en la intensa busqueda de una tactica que rinda , empiezo una partida y a los 6 meses me echan en el tottenham , no logro cazar una , asi que busco ayuda aca , quiero que me expliquen como logran una buena defensa , que defensas les rinden muchisimo , cuantos jugadores ponen en defensa 4? 3? (veo gente que solo pone dos centrales , no me animo a eso) juegan con un 5(mcd)? con dos? como ponen las flechitas? que instrucciones le dan?

Gracias de antemano al que colabore , pongan tambien en lo posible , cuantos partidos llevan que promedio de gol en contra y demases , saludos!!!!!!!!!

yo suelo jugar con un: 4-1-4-1 y no me marcan muchos goles..lo unico que el delantero debe de ser muy muy goleador y muy bueno porque se tiene que buscar la vida el solo arriba

• Autor
yo suelo jugar con un: 4-1-4-1 y no me marcan muchos goles..lo unico que el delantero debe de ser muy muy goleador y muy bueno porque se tiene que buscar la vida el solo arriba

Los 4 del medio en linea??? yo arriba pongo a huntelaar!!! yo juego con un 4-1-2-2-1 y no logro una gran defensa , sigan tirando comentarios porfis!!!!

a mi me gusta jugar con un CD, mi tactica es 4-1-2-2-1 y con las lineas muy juntas para salir a la contra y no me va tan mal

Los 4 del medio en linea??? yo arriba pongo a huntelaar!!! yo juego con un 4-1-2-2-1 y no logro una gran defensa , sigan tirando comentarios porfis!!!!

si , en linea y que los de banda suban.Para mi una buena defensa se consigue con un CD como dijo andres_porty

yo juego con un 4-4-2 casi siempre que las lesiones me dejan y nuncan me an marcado mas de 20 goles ( voy por la temporada 2011/2012) yo creo que con una buena defensa sobre todo los centrales con unos atributos buenos de marcaje, anticipacion y colocacion no hay ni dios que pase por donde esten ellos.

Mi actual defensa es Sakho- makula- zapata- ramos y no bajan de 7.2 en todos los partidos

Pues yo juego con 4-1-2-1-2, y mis defensores centrales los tengo con flechas hacia atras al igual q al CD, a mis laterales los tengo con flechas hacia arriba, eso si son bn rapidos, y si algo he comprobado es q con solo un Cd es suficiente para robar los balones.Por ahi ando mi tactica por si la quieres utilizar, me ha sido muy util en la premier.

http://www.fmsite.net/foro/Tctica-ganadora-t35710.html , eso si busca al final donde resubi los links

• Autor

Si yo juego con un cd , lo compro a diarra o veloso siempre , pero no me rinde , y los dos mc de adelante , uno lo pongo con caracteristicas de apoyo a la defensa pero no me resulta , como ponen los pases? cortos , largos directos de los defensores??? y el del cd?

Si yo juego con un cd , lo compro a diarra o veloso siempre , pero no me rinde , y los dos mc de adelante , uno lo pongo con caracteristicas de apoyo a la defensa pero no me resulta , como ponen los pases? cortos , largos directos de los defensores??? y el del cd?

Lo q yo no c es xq incluyes a un mc en labores defensivas cuando mas bn deberian ambos ser muy ofensivos tirando a mediapunta centros, para apoyar a la defensa es suficiente con el cd, luego lo de los pases va a depender de las caracteristicas de cada jugador y su calidad en el pase, mis defensas centrales generalmente por su poca habilidad en pase les pongo la opcion en corto.

eso es depende como juegues, si juegas a la contra a los defensas ponle pases directos para que en corto no se la jueguen, al Cd ponle mucha presion, nada de desmarques, mentalidad defensiva y poco mas, los pases, pues dependiendo su calidad de pase, pero con poner combinar yo creo que vale, core? que alguien conteste a lo d los pases.

Estoy igual que tu. Millones de tacticas no me han rendido (Entre ellas las ganadoras) y están que me echan del valencia. Haber panny si cuelgas la tactica, primera que vez que no me resulta una :S

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.