Jump to content

Defensa casi perfecta

Respuestas destacadas

Es muy dificil defender bien en este juego

En general, aunque casi siempre he tenido muy buenos defensas (con altos atributos de marcaje,entradas,anticipacion,velocidad,cabezazo y demas) me suelen llegar bastante y con bastante facilidad. Sobretodo equipos fuertes,claro. Muchos goles no me hacen tampoco (en esta temporada 0,8 por partido) pero no me gusta como defienden, me tiran mucho al arco.

En cuanto a tacticas, juego con 4 defensores siempre, como ya dije tengo centrales muy buenos( ahora mismo Micah Richards y Dunne, he tenido a Gonzalo Rodriguez, Coloccini...) pero no hay caso, ni jugando con 1 mcd, ni jugando con 2 mc, ni jugando con 2 mcd...

La solucion que encontre fue traer a un gran portero como Afinkeev y entre el y algunas buenas actuaciones de Richards tengo un buen promedio de goles en contra,pero el funcionamiento no le he encontrado

• Autor

Que mentalidad le ponen a los 4 del fondo y al cd.

Yo probe de todo , pero nada , juego con esta defensa

Corluka-King-T.Silva o woodgate-Bale

Diarra o veloso (uno es cd y el otro mc, los voy cambiando)

Al que juega de mc le pongo mentalidad baja para que ayude un poco a la defensa , y no consigo resultados!!! Si voy a cambiar el tema de los pases porque yo los ponia en corto , ahora voy a poner a los defensas en directo

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.