Jump to content

Instalación FM2009

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos,

escribo aquí sobre este tema porque en el topic dedicado a este apartado no he encontrado respuesta para mis preguntas.

Mi problema se produce cuando intento instalar el FM2009 en el PC de mi pueblo cuando ya tengo una instalación activa en el PC de mi casa. En el PC de mi casa no tuve problema porque entre otras cosas tengo Internet, y a través del mismo registre el juego. Sin embargo, en mi pueblo no tengo internet y no puedo registrar el juego, mi pregunta es, para la gente que no tiene internet no hay forma de registrarlo? Ya sé que me vais a decir que hay un teléfono gratuito y etc.... Pero me gustaría comentar, que los señores de FM son unos chorizos y unos sin verguenzas a los que podríamos denunciar con todas las de la ley, puesto que en los requisitos mínimos no indica que sea necesario tener internet para instalar y jugar al juego y respecto al famoso teléfono "gratuito", me gustaría indicar que he registrado la caja de arriba abajo, así como la guía de "instalación" y en ningún sitio aparece el dichoso número ni las instrucciones a seguir para registrar el juego. Comentar a demás que cuando compré el juego nadie me digo en la tienda que hubiera que montar este pitote para registrarlo, por tanto, creo sinceramente que se podría denunciar a la compañía por vender juegos de forma ilegal, ya que si no tienes internet, es imposible registrar el puñetero juego, menuda verguenza.

Dicho todo esto, alguien me puede decir el jodido número?

Gracias y un saludo.

nesecitas internet si o si yo lo active por internet y en las otras maquinas que lo instale no tuve problema(Todas tienen internet) sin internet lo veo dificil que lo puedas instalar en esa maquina porque el codigo ya esta activado cuando lo instalas deberia automaticamente permitirte instalarlo 4 veces mas sin problemas pero sin internet ellos no te van a poder permitir instalarlo.

Ya se que es una locura y debes querer putiar al cielo pero ellos buscaron salvarse el bolsillo antes que pensar en el cliente son las reglas del juego :banani.

Saludos lamento no darte buenas noticias

• Autor
nesecitas internet si o si yo lo active por internet y en las otras maquinas que lo instale no tuve problema(Todas tienen internet) sin internet lo veo dificil que lo puedas instalar en esa maquina porque el codigo ya esta activado cuando lo instalas deberia automaticamente permitirte instalarlo 4 veces mas sin problemas pero sin internet ellos no te van a poder permitir instalarlo.

Ya se que es una locura y debes querer putiar al cielo pero ellos buscaron salvarse el bolsillo antes que pensar en el cliente son las reglas del juego sad.gif.

Saludos lamento no darte buenas noticias

Gracias por contestar, lo que no entiendo es con la verguenza que es esto, como nadie más se indigna como yo. De verdad que les voy a poner una denuncia.

Un Saludo.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.