Jump to content

El Loco de Rybak

Respuestas destacadas

Publicado

2957477lda8.jpg

Hola, me llamo Gastón Rybak, tengo 30 años, y soy belga, de padres argentinos y abuelos polacos. Mi familia emigró a Sudamérica durante la Segunda Guerra Mundial.

De chico me crié en una casa de 50 m2 donde vivíamos 15 personas, lo cual contribuyó a crear este temperamento nervioso hasta el punto de resultar enfermizo. He crecido de depresión en depresión, de ataque de histeria en ataque de histeria hasta que encontré dos cosas que lograron hacerme encontrar la felicidad: los calmantes y mi novia Lara. Aunque con los años descubrí que lo únicos fieles han sido los primeros.

Tras 8 años de relación descubrí la infidelidad de Lara con mi propio padre, lo cual me sumió, de nuevo, en la más profunda depresión. Harto de todo, decidí romper con mi pasado y yo, y mi nuevo temperamento gracias a los psicotrópicos, decidimos embarcarnos en lo único que me podía devolver a la vida: el fútbol y mi pasión por Tigre.

Centré todo mi empeño en sacarme el título de entrenador y finalmente lo logré, mantenido por los remordimientos de mi padre. Durante meses ni me duché, afeité ni dormí hasta que logré mi ansiado título con el que empezar una nueva vida.

Luego, con la esperanza de viajar lo más lejos posible, colgué un video en Youtube en el que ofrecía mis servicios como entrenador, al primer club que me hiciese una oferta, por baja que esta fuera y por lejos que estuviese la ciudad.

Metí mis libros favoritos, junto con un par de mudas y el resto de mis ahorros en una mochila, y esperé a que sonara el teléfono…

datospartidavm4.png

Finalmente, a mediados de julio suena el teléfono. Un hombre, con un horrible inglés (igual de horrible que el mío), dice ser el presidente de un club de Primera División Indonesa. (La tercera división de aquel país). Indonesia me para un poco lejos, pero, una promesa es una promesa.

Ficho por el Kendari Utama hasta el 30 de junio de 2011, cobrando 400€ al mes, lo cual no está mal para el coste de vida indonesio. El club es muuy modesto él, así que se agradece el sueldo.

banderadeindonesiauj7.png

Sin ligas cargadas :bananixD

Pues nada, mucha suerte. La presentación está bien, que padre mas afortunado el tuyo, tirarse a tu novia xD xD

Buena historia. Promete. La seguiré aunque...como va de rápido tu pc?

• Autor

kendaritn2.jpg

Kendari es una ciudad indonesa capital de la provincia de Célebes Suroriental en la isla de Célebes. Su población en 2005 era de 236.269 habitantes

La ciudad se encuentra en la bahía de Kendari. Debido a las formas muy recortadas de la isla, el transporte por transbordador o barco a menudo es más rápido que por carretera. La ciudad también posee un aeropuerto (Wolter Monginsidi Airport). Se caracteriza principalmente por la cría de caballos y la comida que hacen con ellos en caso que no sean aptos para la competencia.

En cuanto al club poco hay que decir. Es un club semiprofesional de vitrina vacía que ni siquiera tiene campo propio. Me dan de comer los increíbles 31 abonados que tiene el club. Ya les enviaré algo en Navidad.

kendariutamainfovv9.jpg

Empleados:

kendariutamaempleadosux3.jpg

Mi segundo entrenador chapurrea inglés, lo cual hará que tengamos unas conversaciones muy divertidas. Me cae bien, aunque quizá sea por el remordimiento de cobrar 16 veces más que él.

Completar el staff técnico ha de ser prioritario.

Plantilla:

La plantilla es muy corta. Demasiado.

Según mi segundo, el mejor de mi equipo es Felix Timbowo, un mediapunta de 26 años. Además, me dice que es necesario fichar un lateral derecho, y me pone tres nombres sobre la mesa. Le pido informes sobre ellos. Aunque uno de ellos tiene 16 años. Con su edad llama mucho la atención.

Tengo 3.400€ para fichajes y 3.900 para sueldos. Aunque primero habrá que contratar algún ojeador.

Manos a la obra....

2957477ljx5.jpg

Sin ligas cargadas xD xD

Pues nada, mucha suerte. La presentación está bien, que padre mas afortunado el tuyo, tirarse a tu novia xD:banani

Pues yo cargo mas o menos las mismas ligas.

Has cargado todas no? Parece que no soy el unico que le gusta cargar todas.Suerte por Indonesia,esperemos que vaya bien y des el salto a Europa pronto.

Saludos y suerte.

• Autor

RESPUESTAS

doemarin sí, me apetecía hacer la prueba de cargar todas las ligas, a ver cómo iba de velocidad. Así puedo hacer cosas mientras carga y entretenerme, estudiar, etc :unsure:

miguelon_ga el PC va a su ritmo, pero es que me llegan los exámenes y me estoy sacando la carrera con el Championship de compañero de estudios. Poquito a poquito se hace el caminito, jeje.

ismaelito69 todas las ligas cargadas, en efecto. No suelo hacer eso en las otras partidas, pero en esta de MLB quería probar. Así más alternativas de equipos y países a los que ir.

Muchas gracias a todos por seguirme

• Autor
2957477lqz2.jpg

Julio-Agosto 2008

-Una página web me hace una entrevista en la que me dan palos por todas partes. Que si soy muy joven, que si no entiendo ni papa del idioma... Sí que empiezan fuerte estos tipejos. Pensaba que la playa me ayudaría a desconectar pero...no hace más que diluviar. Maldita temporada de tifones...

-El equipo ya ha jugado todos sus amistosos de la pretemporada (sólo ha gando uno, pero apenas ha encajado goles). La liga no empieza hasta el 10 de agosto, tengo mucho tiempo para hacer que el equipo se adapte a mí. Pero hay que hacer muchos fichajes y mi staff no llega.

Fichajes:

Se trae a un fisio y a un preparador, ambos indonesios. Ningún ojeador se ve atraído por la oferta del club, así que me temo que los fichajes brillarán por su ausencia.

En cuanto a jugadores, el lateral de 16 años resultó ser un crack. Tan crack que nos lo robaron y no jugará con nosotros.

Contratamos a un portero que nos ofrecieron gratis, a falta de algo mejor.

Finalmente, hasta 7 jugadores juveniles fueron ascendidos a falta de fichajes. Todos tienen entre 15 y 16 años. Son muy jóvenes, pero me gusta.

Liga

El formato de liga consiste en 4 grupos de 12 equipos cada grupo. Los dos primeros equipos de cada grupo pasan a la siguiente fase, mientras los dos últimos descienden. Mi objetivo es no descender y las casas de apuestas nos sitúan en la octava posición, así que, sin confiarse, tenemos que estar tranquilos sabiendo que otros equipos sufrirán más que nosotros para mantener la categoría.

Demasiados errores en defensa nos hacen estar abajo. Aunque la liga acaba de empezar y soy consciente que todavía no se han hecho a mi sistema de juego. En ataque estamos bien, no me quejo, pero no podemos permitir que nos remonten una vez nos adelantamos y es lo que ha pasado en los dos últimos partidos. De no ser así estaríamos de los primeros. Joder, es dificilísimo dar instrucciones con tanta humedad, acabo asfixiado.

Lo que les queda a estos críos por correr conmigo…

agosto08pet4.png

agosto08cws4.png

bueno, tienes un ekipo de niñoss jejej pero al menos se lo dejaran todo en el campo no??? venga mucha suerte para la segund vuelta!!

• Autor
bueno, tienes un ekipo de niñoss jejej pero al menos se lo dejaran todo en el campo no??? venga mucha suerte para la segund vuelta!!

Sí, son mis niños. Corren como jabatos, pero tiene la capacidad de concentración de un paramecio. espero que con los años se hagan mejores, xq si empiezan a este nivel con 15...

• Autor
rybakwt4.jpg

SEPTIEMBRE 2008

Por fin pudimos traer a dos ojeadores al club. Un poco tarde, pero se han puesto a rastrear el mercado ipso-facto.

Fichajes:

Bien! Los ojeadores funcionan! Al poco de llegar ya hemos contratado a un joven delantero que, según mis ojeadores, es el doble de jugador que mi mejor delantero actual. Y solo tiene 20 años. Llegará al abrirse el mercado, a finales de noviembre.

Días después llegamos a un acuerdo con un centrocampista, que también vendrá en noviembre.

Liga:

Esto está algo mejor. Mis niños parece que están más concentrados pensando en chicas o en exámenes que en defender en algún partido, pero sin duda me quedo con la victoria ante el Yahukimo FC, partido que esperábamos perder por paliza. Habríamos encajado pocos goles de no ser porque en un solo partido nos metieron 4 (partido, que por cierto, se jugó un domingo).

septiembre08pst4.png

septiembre08cvg8.png

• Autor
rybakke4.jpg

OCTUBRE 08

El parón de mitad de temporada es en octubre, a finales. Los últimos 10 días del mes no hay fútbol. El día 23 se reabre el mercado de fichajes y permanecerá abierto hasta el 28 de diciembre.

Fichajes:

Un lateral derecho vendrá en el próximo mercado de fichajes. La putada es que ahora costará más reacoplar el equipo si viene gente nueva. Pero seguro que el nivel del equipo aumentará sensiblemente.

Además, también hemos fichado a 2 centrales y un extremo zurdo.

El día 23 de octubre, estos jugadores se incorporan a entrenar con nosotros, pero no pueden ser inscritos hasta el día 23 de noviembre. Bueno, así nos vamos conociendo las caritas mientras.

Copa:

Nuestra participación en la copa se limitó a la primera ronda, donde nos eliminó un equipo de nuestra categoría, pero un grupo distinto. Empatamos a 0 en la ida, pero empatamos a 1 en casa, lo cual nos costó la eliminación. No esperaba pasar de ningún modo. Me quedo con el partido de ida.

Liga:

Bueno, estamos donde nos toca. Sufriendo ahí abajo, pero fuera de los puestos de descenso. Sin embargo el equipo no acaba de rodar todo lo bien que debería, la gran juventud de la plantilla hace que no pueda físicamente con sus contrincantes. Aunque veo mejorías, sobretodo en defensa. Lo negativo es que hemos bajado mucho en ataque, pero este mes solo se han jugado 2 partidos de liga, apenas se puede juzgar el rendimiento así.

octubre08pct1.png

octubre08cyc0.png

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.