Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Loco de Rybak

Respuestas destacadas

Historia muy interesante.

Te sigo

• Autor
rybakmo4.jpg

Valoración de la Primera Vuelta

Caramba! Nosotros mirando hacia atrás y dos victorias seguidas nos han situado en puesto cómodos. No creo que estemos en situación de soñar y tenemos que tener los pies en el suelo. Pese a todo, su fiestecita nos pegamos el tro día como homenaje. El equipo no brilla para nada en ataque, y en defensa empezamos horribles, pero ahora se ve que la defensa está rindiendo espectacularmente, esperemos seguir así. No olvidar que seguimos a solo 4 puntos del descenso.

Todavía queda mucho para que podamos sentirnos salvados, pero que estén saliendo así las cosas nos hace tener un buen royo increíble en cada entrenamiento. Me lo estoy pasando muy bien en Indonesia. Y además viene el buen tiempo!!!!

A partir de ahora me declaro seguidor del
Yahukimo
. Deseo que gane la liga, somos hermanos, ya que somos los únicos equipos que no empezamos por Pers…algo. Ánimo!

Jugador destacado:

Abdul Rozak
, el veterano central indonesio ha sido el líder en la zaga. Cuando se lo han permitido las lesiones ha dirigido la defensa de forma impecable.

1vueltapmw9.png

1vueltacnb1.png

Editado por Crespo_19

• Autor
He aquí mi pequeño homenaje a mi mejor jugador de la primera vuelta

abdulrozakmd6.png

• Autor
Historia muy interesante.

Te sigo

Muchas Gracias, es un placer.

• Autor
rybakvb4.jpg

Noviembre 2008

Corrijo lo del periodo de fichajes indonesio. Es del 23 de octubre al 28 de noviembre, pero el periodo de inscripción de jugadores se abre el 23 de noviembre y dura hasta el 28 de diciembre.

Resumen del periodo de fichajes:

El club ha hecho un esfuerzo este otoño y ha conseguido traer hasta a 6 jugadores que nos ayudaran a compensar la plantilla tras este noviembre más bajo. Necesitamos madurez y fuerza que ayude al equipo mientras los jóvenes aprenden a su lado. Casi todos tendrán minutos, aunque los juveniles perderán protagonismo.

El gasto en jugadores ha sido 0, pero sus fichas harán que se resientan las arcas de la entidad.

Liga:

Aparte de la victoria en el último partido de la primera vuelta, no hemos ganado ninguno de los otros tres partidos del mes. Dos empates a uno me dejaban un sabor de boca agridulce, mal ataque pero decente defensa. Sin embargo, una derrota por 0-5 en casa ante el Perspessel minaba mis esperanzas. No se puede tolerar ese ridículo en casa aunque sea contra el primero de la tabla. Somos uno de los equipos menos goleadores y el más goleado con diferencia. Sólo nos salva que hemos logrado administrar muy bien los pocos goles que metemos y nos hemos puesto a 5 del descenso.

Bueno, tras esta descarga de furia, he de decir que estamos poco a poco alejándonos del descenso, lo cual es bueno, pero no quiero que nos desviemos de la senda del pasito a pasito. Somos un equipo frágil y no podemos permitirnos entrar en una dinámica negativa. A partir de diciembre ya entran a jugar los fichajes de octubre, esperamos no tardar en conseguir abrir un colchón importante con los puestos de descenso.

noviembre08pna3.png

noviembre08cvg5.png

• Autor
rybakob1.jpg

Diciembre 2008

Liga:

Bien, debí haber estado más contento el mes pasado y pensar que las cosas podían ir peor…porque han ido peor. Los fichajes nuevos, más que sumar, restan y el equipo se ha visto arrastrado por una mala dinámica de la que no sé si saldremos. Nos encontramos a solo 2 puntos del descenso y todavía quedan 5 partidos para acabar la liga. Espero una reacción del equipo porque lo veo crudo, crudo.

A ver, intentemos encontrar puntos positivos….Uhmm….estamos novenos, dos puestos por encima del descenso. Estamos en una dinámica mala, pero aún con todo, otros equipos envidian nuestra situación. En cuanto a plantilla, yo creo que la salvación es bastante probable, sólo hay que ser más fuertes mentalmente.

Bueno, esperemos que el 2009 sea un año de suerte para el Kendari Utama.

diciembre08pcn9.png

diciembre08clx2.png

Editado por Crespo_19

Dificil situación aunque confio en que nos salvaremos tenemos un buen colchon respecto a los puestos de descenso

Suerte y Saludos!

• Autor
Dificil situación aunque confio en que nos salvaremos tenemos un buen colchon respecto a los puestos de descenso

Suerte y Saludos!

Yo confío en mis jugadores y sé que saldrán de esta. Aunque la situación es bastante complicada. Nos quedan 5 partidos, sólo tenemos 2 puntos sobre el descenso (aunque hay otro entre nosotros y el descenso) y nos queda jugar contra los favoritos al ascenso.

Ya veremos qué ocurre...

Por cierto, me encanta el Lazio! Es mi club de italia!

• Autor
rybakys9.jpg

Enero 2009

El club confirma para la próxima temporada el fichaje de Pipit Saputra, central de 17 años, con mucha proyección y futuro. El jugador vendrá gratis al terminarse su contrato con su actual club. Con esta contratación no se esperan nuevas incorporaciones para la temporada próxima salvo salidas o que se presente alguna ganga, como este jugador. Además, todavía no se puede planear la plantilla cuando no sabemos si seguirá en la liga profesional la temporada que viene.

Liga:

Este mes era el mes definitivo para nosotros. Solo se jugaría un partido en febrero, así que estos cuatro partidos marcarían el destino del equipo, que no quería acabar jugándosela a una solo carta en la última jornada. El primer partido fue una inyección de moral al empatar a uno ante el Yahukimo, el favorito al ascenso. Un empate a cero en el siguiente partido, unido a los malos resultados de los equipos de abajo nos dejaba vivos en el campeonato, pero a un solo punto del descenso. Una deprimente derrota en el descuento ante el PSBS Bagnkinang dejaba todo abierto y la parte de abajo más comprimida que nunca. Sin embargo seguíamos novemos, aunque a un solo punto del undécimo, contra el que jugábamos la semana siguiente. Una victoria, unida a otros resultados, nos salvaba matemáticamente.

Dominamos todo el encuentro, pero el Persiram llegaba más que nosotros y nos hacía sufrir como nunca. Pero esta vez la suerte estuvo con nosotros y, en el minuto 93, un gol en propia puerta nos daba los 3 puntos después de 9 partidos sin ganar y la permanencia matemática, a falta de un solo partido para acabar la liga.

enero09piv0.png

enero09cru8.png

El mes de enero resultó ser el mes de
. El extremo derecho de 22 años, consiguió ganar el trofeo a jugador joven del mes. Pero además quedó segundo en el jugador del mes de la categoría absoluto y uno de sus goles fue el segundo mejor del mes. El jugador recibe mis felicitaciones y una cajita de bombones, por majo.

Editado por Crespo_19

• Autor

kendarifrontqr6.jpg

Fin de Temporada 2008-09

Liga:

Finalmente se logró la tan ansiada salvación. Costó mucho más de lo que pensaba y de lo previsto a principios de temporada. El equipo está totalmente desestructurado y es muy débil, sobretodo moralmente. Hemos sido el equipo más goleado y uno de los menos goleadores de la categoría. Sin embargo, la experiencia ha sido satisfactoria, ya que se han logrado los objetivos. Aunque no gano para Valium.

Ya sé que soy gafe, sólo hay que mirar dónde ha acabado el Yahukimo FC. Ups..

finalcus5.png

finalpps2.png

Mejor Jugador:

. La segunda vuelta del capitán también ha sido muy buena. Le han respetado las lesiones y se ha convertido en la referencia del equipo. Mi prolongación dentro del campo. Está en la cuesta abajo ya, pero eso no ha impedido que sea el mejor del equipo.

Jugador Revelación:

. Polivalente defensa juvenil. Ha sido mi quinto defensa en la primera vuelta, cuando ha jugado más. Ha jugado en todas las posiciones de la defensa y ha rendido a un nivel aceptable. Tiene solo 16 años, seguro que se convierte en un jugador importante para Kendari Utama en el futuro.

El Futuro de Gastón Rybak:

Me he sentido muy a gusto todo el año en Indonesia. He crecido mucho como persona y, aunque he sufrido muchísimo, al final ha valido la pena. Me he asentado muy bien, aprendiendo el idioma, y he hecho íntima amistad con algunos de mis compañeros de trabajo (jugadores y staff). No deseo irme y la directiva no parece que me quiera echar. Así que en Kendari está mi futuro.

En cuanto a la planificación de la temporada que viene toca apretarse el cinturón. Acoplar a los jugadores que ya tenemos y escuchar ofertas por todos ellos. El infructuoso esfuerzo en fichas hace que, salvo inyección de dinero sorpresa, el tope salarial haya sido muy superado. No se harán fichajes en principio.

El principal trabajo de la secretaría técnica será buscarle equipo a nuestro segundo portero, Rusman, que no está para nada contento con su situación y no ha hecho más que quejarse toda la temporada. Si no se le encuentra equipo se le dará la carta de libertad. Su lugar lo ocupará un juvenil.

Así es como se presenta la próxima temporada. Ahora me tomaré unas merecidas (y larguísimas) vacaciones en el archipiélago. Relax…ohmmm…..

Editado por Crespo_19

Vaya,parece que al final se consiguió el objetivo,enhorabuena por conseguir salvar a ese equipo juvenil que te dieron a principio de campaña,mucha suerte en la próxima temporada

Editado por digaluste

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.