Jump to content

PROBLEMA IMPORTANTE

Respuestas destacadas

Publicado

ante todo buenas tardes, el inconveniente que tengo es el siguiente mi ayudante en todos los partidos me indica que estoy dejando muchos espacios entre mi defensa y el medio campo y tambien que mis delanteros estan demasiado solos arriba yo utilizo un 4-4-2 dinamico y ofensivo me gustaria que me ayuden si saben como solucionar estos problemas tacticos saludos

Eso te lo dicen xq en esta version de FM tiene q haber una distancia de 6 toques en el nivel de mentalidad de tu jugador mas retrazado (ya sea un DFC) y tu jugador mas adelantado (El DC/DLC mas adelantado).

Eso quiere decir q si tu delantero mas adelantado tiene una mentaildad de 16, tu defenza mas retrazado tiene que tener una mentalidad de 10, para que halla una buena distancia entre lineas

Exacto, tenia ese problema pero con la guia tactica ya lo solucione, me parece que lo maximo que puede haber no es 6 sino 8...creo haber leido que era 8

• Autor

muchas gracias por responderme pero no entiendo mucho lo q me explicaste digamos como hago apra arreglarlo? por que vos ahi me decis que tiene q haber menos de 6 bloques pero como hago para hacer eso? si podrias decirme donde tengo q ir gracias

Vas a la pantalla de tacticas, apretas en Instrucciones y pones las instrucciones del jugador(no las del equipo, como en la foto siguiente):

sinttulo1xx6.jpg

Luego en cada jugador ajusta la barrita de mentalidad segun lo que quieras vos, pero nunca con mas de 8 de diferencia entre el jugador mas retrasado y el mas adelantado...ej: contando de la izquierda a derecha, si el libero tiene 8 en mentalidad el punta mas adelantado no deberia tener mas de 16.

Le agarras la mano???

• Autor

muchisimas gracias amigo =)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.