Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Precontrato

Respuestas destacadas

Publicado

Cómo conseguir fichar un jugador al que un ojeador nos ha recomendado fichar mediante un precontrato a x tiempo?

Los precontratos creo que eran como en el Fm 08, cuando estabas a mitad de temporada y tenias jugadores que le finalizaban el contrato en el fin de la temporada, venia otro equipo, le ofresia un contrato y vos te cagabas como un nabo por no haber renovado antes jeje

Cuando a los jugadores les quedan creo que son 6 meses de contrato les aparec una opcion que es intentar contratar esta opcion es el precontrato.

Es la mejor opcion para fichar buenos jugadores sin tener que pagar nada por ellos.

Saludos

Si, generalmente son 6 meses antes de que termine el contrato pero depende de la liga. Si estas en Inglaterra y queres fichar a otro que esta en un club también inglés, recien lo podés hacer 1 mes antes. Y despues en paises del este de europa y brasil no se como sera, nunca pude contratar a uno de ahi. Nunca los podes fichar, ni aunque terminen contrato.

Ah, consejo: no le des pelota a tu ojeador. Te ponen cualquier pelotudez, yo trato de pensar por mi mismo, sino voy frito.

Si, generalmente son 6 meses antes de que termine el contrato pero depende de la liga. Si estas en Inglaterra y queres fichar a otro que esta en un club también inglés, recien lo podés hacer 1 mes antes. Y despues en paises del este de europa y brasil no se como sera, nunca pude contratar a uno de ahi. Nunca los podes fichar, ni aunque terminen contrato.

Ah, consejo: no le des pelota a tu ojeador. Te ponen cualquier pelotudez, yo trato de pensar por mi mismo, sino voy frito.

Hombre eso dependerá de lo bueno que sea tu ojeador. Si tiene 19/20 en juzgar habilidad/potencial, creo que sabrá bastante mejor que tú el futuro que tiene ese jugador. Yo suelo hacer los fichajes que me dice que son "de calidad" o como mínimo "buenos".

Me refiero especificamente a la informacion sobre cuando ofrecer precontrato y si el jugador tiene interese de venir o no. Siempre mandan fruta. Y respecto al resto yo no les hago caso, generalmente se equivocan...por mas que tengan 20 en todo.

yo siempre les hago caso, no se si estara bien pero les hago caso en todo...si hay un jugador que me parece bueno por lo que veo en sus numeros,igual antes de ofertar lo ojeo y si me dicen que no es mejor que el que tengo en el equipo o solamente "digno" generalmente no lo ficho...

Esta bien, son gustos. A mi nunca me sirvieron los informes de los preparadores o ojeadores, ademas nunca ficho a ciegas...asique me guio por lo que veo de los atributos. Los informes me sirven para ver los atributos ocultos como el potencial del jugador y cuestiones de la personalidad que me pueda informar el empleado y yo no pueda ver pero la verdad es que no confio mucho en ellos. ;)

Si, generalmente son 6 meses antes de que termine el contrato pero depende de la liga. Si estas en Inglaterra y queres fichar a otro que esta en un club también inglés, recien lo podés hacer 1 mes antes.

En inglaterra no eran 3 meses? creo recordar q en marzo ya se podía pero corrigeme si me equivoco. En italia tb son 6 meses

Esta bien, son gustos. A mi nunca me sirvieron los informes de los preparadores o ojeadores, ademas nunca ficho a ciegas...asique me guio por lo que veo de los atributos. Los informes me sirven para ver los atributos ocultos como el potencial del jugador y cuestiones de la personalidad que me pueda informar el empleado y yo no pueda ver pero la verdad es que no confio mucho en ellos. ;)

Bueno, como dicen los otros colegas, ojeador de 19-20 que me dice "Es un fichaje a hacer", "Es un fichaje de calidad", pues no me lo pienso dos veces y lo ficho. Si me dice "Es un buen fichaje" tendría que faltarme jugadores en esa posición para ficharlo. "Es un fichaje digno" nunca termino fichando a ese jugador.

Esta bien, son gustos. A mi nunca me sirvieron los informes de los preparadores o ojeadores, ademas nunca ficho a ciegas...asique me guio por lo que veo de los atributos. Los informes me sirven para ver los atributos ocultos como el potencial del jugador y cuestiones de la personalidad que me pueda informar el empleado y yo no pueda ver pero la verdad es que no confio mucho en ellos. :unsure:

Ya lo dije antes, es 1 mes. Eso entre clubes ingleses.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.