Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Espectacular la viñeta. Tal cual.

El Espanyol en sus partidos contra el Madrid se deja los huevos y la vida, al lado de lo que hace el Atlético. No digo más.

Desde ya puedo visualizar a Ujfalusi cual corderito, y a De Gea cometiendo todas las cantadas que no ha cometido durante su fulgurante carrera.

¿Cuando es el derby?. No hago apuestas, pero ese día igual me lo pienso y echo 300€ a la victoria del Madrid, con llevarme 400€ ya es algo.

Le escueza a quien le escueza... la viñeta es buenísima...

Yo la veo demagogia pura. El as podria publicarla cuando juegue el atletico contra el madrid.

Me recuerda a lesoleil cuando un portero hace su trabajo contra el barcelona y viene al foro a decir que, como siempre, el portero se ha salido contra el barcelona. Claro, cuando los porteros cantan contra el barcelona no dices ni mu, y si cada vez que uno para algo lo aireas parece que todo el mundo solo juegue bien, se empleen a fondo o paren contra el barcelona.

Yo la veo demagogia pura. El as podria publicarla cuando juegue el atletico contra el madrid.

Me recuerda a lesoleil cuando un portero hace su trabajo contra el barcelona y viene al foro a decir que, como siempre, el portero se ha salido contra el barcelona. Claro, cuando los porteros cantan contra el barcelona no dices ni mu, y si cada vez que uno para algo lo aireas parece que todo el mundo solo juegue bien, se empleen a fondo o paren contra el barcelona.

Mágico, llevo 25 años viendo fútbol y rara vez un portero tiene un mal día contra el Barcelona. Sin embargo, ya perdí la cuenta de la cantidad de guardametas que han tenido actuaciones memorables contra los culés.

Joder, me acuerdo de Ojeda, el del Tenerife, que normalmente era un paquete y salía a cantada por partido, y justo contra el Barcelona se marcó un tremendo partidazo en el Camp Nou (para alegría mía, claro).

Por no hablar del grandioso Buljubasich, cuando le paró un penalty a Koeman y le paró lo "imparable" a Stoichkov.

Sobre la diferencia de rendimiento del Atlético cuando juega contra el Barcelona o el Madrid, nada que añadir. Ni demagogia ni leches, si hasta los madridistas se lo toman a cachondeo ya. Ha llegado a un punto que es automático. Partido Atlético-Real en el Calderón, minuto 2 de partido: gol del Madrid. Si me apuras, incluso te diría que la hinchada colchonera está más caliente en un partido frente al Barça; contra el Madrid mucho tifo y mucha mariconada, pero presión CERO. Esto alimenta mi teoría de que la rivalidad Real Madrid-Atlético es más leyenda que otra cosa, la mayoría de los merengues que conozco les gusta que gane el Atleti y viceversa.

Los culés sois unos victimistas, no hay más que ver. Lo que dices es una falta de respeto y una falta a la profesionalidad de un equipo y sinceramente, me parece que te equivocas y mucho.

Pero bueno, ya sabemos como sois y más tu, Adrián, así que a dejarlo pasar.

Esto alimenta mi teoría de que la rivalidad Real Madrid-Atlético es más leyenda que otra cosa, la mayoría de los merengues que conozco les gusta que gane el Atleti y viceversa.

Hombre, es verdad a que muchos madridistas les cae bien el Atleti, pero a la inversa ya te digo yo que no. Pregúntale a un atlético si prefiere que gane la liga el Barça o el Madrid y lo verás bastante claro...

Editado por Zine

Los culés sois unos victimistas, no hay más que ver

Y eso me lo dice un seguidor del Atlético de Madrid, el "Pupas" por antonomasia. xD

Hombre, es verdad a que muchos madridistas les cae bien el Atleti, pero a la inversa ya te digo yo que no. Pregúntale a un atlético si prefiere que gane la liga el Barça o el Madrid y lo verás bastante claro...

Te aseguro que yo conozco seguidores del Atlético que en un Madrid-Barça animan a los blancos, de hecho no les cae mal el Madrid, es más una "rivalidad" tipo Real Sociedad-Athletic. Yo te pico pero entre cañas, de cachondeo.

Claro, es que los aficionados del espanyol y el barcelona viven divididos por un muro como el de berlin, y dias antes del derbi se dedican a tirarse cocteles molotov de un lado a otro...

xD

Como madrileño, puedo dar fe que el atletista es antimadridista en un 90% de los casos, como dice Zine. En la otra direccion, la rivalidad si que es menor y se reduce unicamente al derby. El resto del año, por lo menos a mis conocidos madridistas, se la sopla lo que haga el Atleti.

Claro, es que los aficionados del espanyol y el barcelona viven divididos por un muro como el de berlin, y dias antes del derbi se dedican a tirarse cocteles molotov de un lado a otro...

xD

Mal ejemplo fuiste a poner. Si hay una rivalidad "asimétrica" en el fútbol mundial, esa es Barcelona-Espanyol. Mientras parte de un lado -culés- miran incluso con simpatía a la otra -pericos-, parte de estos odian a la otra hasta el extremo.

Pregunta a un perico quienes son los personajes odiados tradicionalmente por su afición: Gaspart, Laporta, Stoichkov, Luis Enrique, Eto'o...

Ahora pregunta a un culé: exceptuando Tamudo (porque un gol suyó te quitó la Liga, básicamente) no creo que haya ningún "icono" perico como personaje odiado. Si hasta un personaje que a mí me parece especialmente cargante y odioso como De la Peña, aún sale aplaudido del Camp Nou a día de hoy.

Te aseguro que yo conozco seguidores del Atlético que en un Madrid-Barça animan a los blancos, de hecho no les cae mal el Madrid, es más una "rivalidad" tipo Real Sociedad-Athletic. Yo te pico pero entre cañas, de cachondeo.

Pues no sé, tío. La mayoría de mis amigos son del Atleti, y yo les he visto cantar goles del Barça en un derby. Pero oye, que sabremos nosotros...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.