Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pinto ya lo había hecho en otra ocasión ...

de todas formas, a mi tb me parece no excesivamente correcto, aunque no es ni mejor ni peor q cuando un delantero se tira o cuando un defensa suelta una coz ...

Si es cierto, que me parece flipante, le debería caer algún partidito a Pinto. Si es ilegal pedir el balón a un contrario... esto no sé que coño es, siendo ocasión manifiesta de gol...

Lo que es flipante es que un periodico regale alicates con los colores de tu equipo, madre mia ya cada vez dan cosas mas raras (jopu)

Lo de siempre: cuando lo hace un rival es un tramposo y cuando lo hace uno de los nuestros es picaresca... Doble rasero.

Dicho esto, me parece muy extraño que Pinto sea capaz de imitar tan bien el sonido de un silbato en medio del partido. (jopu)

Lo de siempre: cuando lo hace un rival es un tramposo y cuando lo hace uno de los nuestros es picaresca... Doble rasero.

Dicho esto, me parece muy extraño que Pinto sea capaz de imitar tan bien el sonido de un silbato en medio del partido. (jopu)

No es la primera vez que pasa. Harold Lozano lo hizo contra el Madrid cuando jugaba con el Valladolid.

Vicente del Bosque, acompañado de Casillas, Ramos, Xavi, Mata, Marchena, Capdevila, Javi Martínez, Llorente y Reina, fueron galardonados en el Teatro Campoamor de Oviedo con el Premio Príncipe de Asturias del Deporte. El seleccionador tuvo el bonito gesto de compartir protagonismo con Luis Aragonés.

Fuente: marca

Segun Marca Navas habrá ido a Asturias a hacer turismo

Lo de Pinto es lo mismo que un jugador se tire dentro del área para que le piten penalti.

Lo de Pinto es lo mismo que un jugador se tire dentro del área para que le piten penalti.

Pues sí, pero como no lo han pillado hasta después del partido, se lleva la misma sanción que el delantero que se tira...

pues yo creo q lo sancionaran un par de partidos... algo parecido a cuando Raul marcó con la mano en un partdio de champions...

¿Qué marcada hay ahí?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.