Noviembre 11, 201014 años El Marca es al periodismo deportivo lo que El Caso era para la información generalista.
Noviembre 11, 201014 años Sigo con tu símil: Marca es al periodismo deportivo lo que las diarreas a la mierda...
Noviembre 11, 201014 años Pongo una de aca. El caso es que murio un dictador argentino y el diario Cronica (firme junto al pueblo), decidio hacer una noticia sobre el, empezando por su biografia. Y fijense que vida curiosa tuvo el tipo ayayay
Noviembre 11, 201014 años Aaaaaaaaaaaajajajajjaajajajaajjaaj esa es tremendaa!! De las mejores que han posteado aqui xD
Noviembre 12, 201014 años Asqueroso lo de Marca, me paso por los cojones el Bernabeu de las grandes ocasiones, cabrones que son unos cabrones siempre haciendo bien al Madrid a costa de dejar en mal lugar a los demás equipos.
Noviembre 12, 201014 años Haz como yo, Bezoya, pasa de ellos. Es tontería. Lo único que me llego a preguntar es como se sacó esta gente la carrera de periodismo si se supone que hay que ser imparcial. Aunque a veces he de reconocer que resulta indignante.
Noviembre 13, 201014 años Preciado pega la rajada... ¿del ano? O sea, que ya no solo se quejan de las declaracio9nes, sino que afirman que habla con el culo xD . Yo me parto con las portadas de esta gente.
Noviembre 13, 201014 años Preciado pega la rajada... ¿del ano? O sea, que ya no solo se quejan de las declaracio9nes, sino que afirman que habla con el culo xD . Yo me parto con las portadas de esta gente. jajajaja que bueno lo del ano
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.