Noviembre 18, 201014 años eing, no lo pillo (?) Sale en la portada de Marca el mejor jugador de el proximo rival del Real Madrid en liga, no se si hacen eso para desestabilizar al rival u otro motivo, pero la temproada pasada lo hicieron con Aguero, Silva, Villa, Navas etc
Noviembre 18, 201014 años Y hasta hace 2 años lo hacían con Messi... pero vamos, se dieron cuenta que sacar eso era demasiado ridículo, incluso para ellos.
Noviembre 18, 201014 años Ojalá le meta 3 (llorente) Amén. Lo de Marca es tan cantoso que creo que ya no se lo creen ni los propios jugadores aludidos. Por cierto, me apuesto la mano izquierda a que Inda iba ayer con la Portugal de su adorado Adonis Ronaldo...
Noviembre 19, 201014 años El club del chiste de Marca Abrir expediente no, limpiar de algunos directivos estaría bien.
Noviembre 19, 201014 años ains... yo me acuerdo de esos tiempos (q no hace tanto) en los q los merengues se metína con los culés por victimistas ...
Noviembre 19, 201014 años Vergonzoso. Definitivamente se les ha ido la pinza (sí, más). Aunque no sorprende. Lo que más me jode es que hayan cogido un cuadro precisamente de Goya para ese esperpento.
Noviembre 19, 201014 años Madre mia, Marca va tirando más hacia el cómic. Es la nueva apuesta de la editorial.
Noviembre 19, 201014 años La portada se retrata ella misma, porque si os fijais hay uno en todo el centro haciendo un facepalm. Podriamos decir por lo tanto que es un facepalm historico
Noviembre 19, 201014 años Que hayan usado los Fusilamientos del 3 de Mayo es para coger y cerrarles el puto chiringuito.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.