Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Lo de marca de hoy es buenisimo! pone un asterisco en el titular con una aclaracion: todo ello presuntamente y de momento. Pero cabrones, si podriais poner ese asterisco en todas las portadas de la historia del diario, solo haceis especular y airear la rumorologia!

Sobre Pinto en el AS:

"Yo sigo silbando para comunicarme con mi defensas, lo veo una forma totalmente lícita. Es normal que los técnicos, que tienen que dar muchas órdenes en un partido, silben", dijo el portero blanco.

Eso es ineptitud o simplemente para aclarar que no es negro? B-)

• Autor

En serio, ¿y si nos planteamos que pueden hacerlo a cosa hecha para que les prestemos atención?

+1, solo por haberme hecho reír un rato B-).

Como se llama el tipo que sale en el segundo 21, el mas a la izquierda del todo (?)

Es que Guardiola ahora es el enemigo público número uno. Es un Lex Luthor que maquina en la sombra, e incluso se está quedando calvo.

Menos mal que los "periodistas" de Marca, siempre con el símbolo de Superman en la cabeza como bien demostraron con la portada de Benzema, están ahí para iluminarnos. En lugar de superpoderes tienen supergilipolleces. Alguno ya lleva los calzoncillos por fuera y todo...

Pero habeis leido la "autodescripcion" que se hace el tipo arriba a la derecha??

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

Señorio style, si.

Pero habeis leido la "autodescripcion" que se hace el tipo arriba a la derecha??

"Soy del Madrid desde pequeñito, y a mucha honra. Ser madridista mola porque somos más, somos mejores y tenemos razón. Y sí, también creo que Florentino es un ser superior."

Señorio style, si.

Yo también me he fijado en eso. Todo un personaje el tipo :D

Señorio style, si.

Todo motivos por los que agradezco no ser del Madrid...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.