Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

A veces creo que sois algo masoquistas.. :D

¿Pero para que entrais a ciertas secciones del Marca???, si hasta a los madridistas normales nos produce bastante asquito este panfleto!! (aunque todavía hay cosas "salvables", pocas, pero alguna hay -Axel Torres y su blog por ejemplo-).

A veces creo que sois algo masoquistas.. :D

¿Pero para que entrais a ciertas secciones del Marca???, si hasta a los madridistas normales nos produce bastante asquito este panfleto!! (aunque todavía hay cosas "salvables", pocas, pero alguna hay -Axel Torres y su blog por ejemplo-).

O Santiago Segurola, uno de los periodistas deportivos españoles que más respeto me merece. Pero luego lees cualquiera de las burradas que escribe Inda y como que pierde todo el encanto ;) .

Me ha llamado la atención esto...

Albelda, atraco ha sido esto

Joder, y yo que creía que en el Marca solo se le daba la razón a los que benefician al Real Madrid y/o a la Selección Española... se me acaba de caer un mito... xD

¿Dos partidos a Albelda y la que armó Ramos se quedó en nada? :D De República babanera, chico...

¿Dos partidos a Albelda y la que armó Ramos se quedó en nada? :D De República babanera, chico...

A mí lo que más me llamó la atención en el "caso" Ramos, más que el hecho que le cayera sólo 1 partido por la que armó, es que parece que la reiteración no se castiga. Un tipo que bate récords de expulsiones, por las razones que sean (que no siempre es por montar estos pifostios), y parece que da igual que lo echen en 1 de cada 10 partidos.

Si la reiteración se castiga sobre el campo ¿por qué no desde los despachos?. A un jugador con el historial de Ramos ya va siendo hora de darle un toque serio, estoy convencido que en Inglaterra ya se lo hubieran dado.

Y conste que, como dije en alguna ocasión, tampoco me parece el más violento entre los defensas. La mayoría de tarjetas se las gana por no saber calcular, por ir con excesivo ímpetu, no por entrar con mala uva. Tampoco me parece el pésimo defensa que incluso algunos madridistas consideran.

la entrada de Ramos a Messi es de ir a hacer daño, quizás a lesionar no, pero es una entrada de "tu te acuerdas de mí durante unos días"... si no se llega a cruzar lass por en medio podría haber acabado la cosa bastante peor...

la entrada de Ramos a Messi es de ir a hacer daño, quizás a lesionar no, pero es una entrada de "tu te acuerdas de mí durante unos días"... si no se llega a cruzar lass por en medio podría haber acabado la cosa bastante peor...

Esa sí. Pero hablo en términos generales. No veo a Ramos como el típico defensa "a la italiana" de usar juego subterráneo, sucio... más bien es lo bruto que es, no sabe medir muchas veces su ímpetu.

Pepe me parece que está más chalao, y no hablo ahora de lo de Casquero; todo el partido picándose, provocando a los rivales, haciendo gestitos. Eso a Ramos no se lo ves. El andaluz es como más "noblote", el otro directamente es un hijoputa.

No ves que es del Madrid? Con eso te debería quedar claro ya que fuese solo 1 partido...

Ramos es un miura. No creo que vaya con maldad, pero es que bravo y si te pilla por delante la cornada no te la quita nadie.

Me quejo del Marca, pero por aquí, por la autonomía al este de Madrid y al sur de Cataluña, también hay periodistas que las tiran con bala.

Pataleta contra el maldito duopolio

Esto lo debió escribir el amigo Gauden a la vuelta de su "colaboración" en Punto Pelota(o sea, de intentar hablar mientras Roncero le cortaba para llamarle llorón y exaltar las virtudes de "su" Madrid), porque parece que va calentito. Y aunque su primera observación sobre el duopolio, el dinero, la federación y el beneficio de las televisiones me parece sospechosamente plausible(dentro de nada acabo... ¿cómo era la palabra? Ah, sí. Conspiranoico :(); al tío se le ha ido la pinza con según qué cosas...

Hombre, lo hacen para que a partir de ahora todo piscinazo de CR796 sea pitado como falta para desmentir el artículo... :(

Yo entiendo a CR796... los lásers que le apuntan una y otra vez cada partido en realidad son francotiradores xD xD xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.