Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues yo no la veo mal. Es un incidente el partido.

Pues yo sí que estoy cada vez más harto ya de que los entrenadores susciten ahora tantísima atención.

Tanto la prensa diaria como las cámaras enfocándoles durante las retransmisiones de los partidos.

Pues yo no la veo mal. Es un incidente el partido.

Porque ya te han abducido.

Eso antes salia en el dia despues como curiosidad graciosa.

Ahora sale en todos los telediarios y en la primera pagina de los periodicos deportivos.

Tampoco eres exagerao, no puedes negar que eres andaluz socio.

Ese video no lo ha hecho ni MARCA ni AS. Ese video ha salido del propio Real Madrid :hello:

Ya, pero creo que lo que se critica no es el vídeo, sino el titular ("El Madrid presume de cantera"), el subtítulo ("Mientras se habla tanto de La Masía") y la noticia en sí.

Es a lo que voy. Ese video, claramente creado por imagenes de archivo y de las categorias infantiles, tiene una intencion meramente institucional: mostrar lo que es el Madrid como club.

Luego Marca va y como que salen imagenes de niños jugando con la camiseta del Madrid dicen "oh! mira como el Madrid pretende presumir su cantera" y como broche de oro le ponen ese subtitulo de "mientras se habla tanto de la Masia". Pero si vamos a lo real, la cantera del Madrid existira, pero no la aprovechan. Mientras que en Barcelona los unicos no-canteranos son Villa, Abidal, Alves, Maxwell, Keita y Mascherano.

Esto sencillamente demuestra que Marca es un chiste, ademas el articulo parece un Copy-Paste de algun anuncio que hace la web del Madrid.

Y luego, un dia despues a que debute Morata, sale un titular en Marca diciendo "El debut de Morata demuestra que la Cantera del Madrid funciona". Hay como 4 articulos hablando de el y preguntando si "el futuro Raul" xDhttp://www.marca.com/2010/12/12/futbol/equipos/real_madrid/1292113360.html

Ah, y como otra perlita, hace un par de dias "como adelanto Marca" Almeida era pretendido por el Madrid. Y de la nada, Ficha por el Besiktas :hello:http://www.marca.com/2010/12/13/futbol/equipos/atletico/1292247456.html

El Sevilla cumple esta noche 100 partidos en competición europea: 70 de Europa League, 26 de Champions League, dos de Recopa y dos de Supercopa. El balance es favorable, pues los nervionenses han ganado 51 encuentros, han empatado 19 y han perdido 25. La afición responderá como siempre: 40.000 sevillistas frente a más de 2.000 alemanes. Noche europea.

http://www.as.com/futbol/articulo/partido-numero-europa/20101215dasdaiftb_60/Tes

Los otros 5 es que no se presentaron y tenían de capitán a Guardiola xD:hello: :hello:

PD: 100 partidos en competición europea, estarás que te corres todo, mamón xD

EDITO: Me acaban de salir las cuentas: 51 victorias + 19 empates + 25 perdidos + 2 de recopa + 2 de supercopa = 99 + el que se juega hoy = 100

Editado por Ehedei

¿Y esos partidos de Recopa y Supercopa no cuentan como ganados, perdidos o empatados? xD

Son así de imbéciles... que le vamos a hacer... Solo eché las cuentas que echaron los bobos estos...

Editado por Ehedei

La culpa es de Sara Carbonero. El Mundo Deportivo se pasa a la prensa rosa.

Por ahi es un error mio, y no se lo que es un "meta y forofa", pero aca no hay un error bastaten grande?

La periodista (actual pareja del meta y forofa del Atlético)

Querra decir del Madrid?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.