Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

¿Nuevo chorreo a la vista? Lo habia visto Estrada, pero sigo frotandome los ojos pensando que es una broma de Inda xD

Ya que el Madrid lleva tantos años sin ganar la Copa podían hacer una bufanda, si, pero con otra frase en plan "Ya toca" ¿no... pero claro, es el Marca no se les puede pedir "moucho" mas...

77e056.jpg

no creo que tarde MD o Sport a sacar la contrarreplica.

PD: si gana el Barça la Copa, deberian exponerla en el Museo junto con la bufanda.

Me parto la polla con esta peña, en serio...

Mouravilloso xD

"Podemos".

Ya sabía yo que no tardaría mucho en empezar la campaña para hacer ver que ganarle al Barcelona supondría una especie de heroicidad mítica y épica.

De los creadores de la campaña del barcelona-inter del año pasado

Ademas de ser una gilipollez, la bufanda es fea de cojones.

LeSoleil, es curioso, pero no te recuerdo un comentario parecido la temporada pasada cuando lo del Inter, y no me diras que para el Barcelona ganar al Inter era mas dificil que para el Madrid ganar al Barcelona. ;)

SI si que hiciste un comentario por el estilo entonces retiro lo dicho.

Ademas de ser una gilipollez, la bufanda es fea de cojones.

LeSoleil, es curioso, pero no te recuerdo un comentario parecido la temporada pasada cuando lo del Inter, y no me diras que para el Barcelona ganar al Inter era mas dificil que para el Madrid ganar al Barcelona. ;)

SI si que hiciste un comentario por el estilo entonces retiro lo dicho.

Gracias por el auto-Zas. xD

De todas formas: sí, indudablemente es más factible que gane el Madrid al Barcelona a partido único, que remontarle un 3-1 al Inter de Mourinho. Pensaba que esto ni había que debatirlo...

Si estoy hasta la polla de mourinho no hay palabras para describir como me siento cada vez que leo un nuevo juego de palabras con "mou" ;)

"Podemos".

Ya sabía yo que no tardaría mucho en empezar la campaña para hacer ver que ganarle al Barcelona supondría una especie de heroicidad mítica y épica.

Y tu no deberias de estar orgulloso de eso? porque yo estaria mas ancho que alto.

"Podemos".

Y tu no deberias de estar orgulloso de eso? porque yo estaria mas ancho que alto.

Digamos que puede más mi suspicacia que mi orgullo. ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.