Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Esos dos de los que habláis solo les importa su publicidad y sus chorradas, siempre abren el buzón para ladrar cuando ven un hueco.

Claro, porque di estefano con su edad, el puestecito que tiene y lo que lleva a las espaldas necesita mucha publicidad... ;)

• Autor

Esos dos de los que habláis solo les importa su publicidad y sus chorradas, siempre abren el buzón para ladrar cuando ven un hueco.

Claro, porque di estefano con su edad, el puestecito que tiene y lo que lleva a las espaldas necesita mucha publicidad... ;)

A mi Di Stefano me suena de eso vaya, sino ni idea. ¬¬

Joder, que yo ya me entiendo, aquí no se puede dejar nada a suponer... ;)

Tikismikis ¬¬

No suelo comulgar mucho con Cruyff, pero me voy a enmarcar esto:

En muchos momentos el Madrid-Barça me recordó el Holanda-España de la final del último Mundial. Ese día, para vergüenza mía, Holanda se dedició más a repartir que a jugar al fútbol. Y así le fue. Derrotado y dejando una muy mala imagen al mundo. Curioso. Los mismos que ahora aplauden las argucias de Mourinho con su Madrid, un muy buen Madrid por el talento y elementos que atesora, ese día se enfadaron, y con razón, con el planteamiento de los holandeses.

;)

• Autor

Pues yo no vi a un Madrid especialmente violento, si agresivo, pero no violento. Lo de Holanda fue de juzgado de guardia.

Pues yo no vi a un Madrid especialmente violento, si agresivo, pero no violento. Lo de Holanda fue de juzgado de guardia.

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte ;)

Si quitas la patada de De Jong, no hay mucha diferencia.

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte ;)

Y los UltraSur igual: los del Madrid no dieron patadas, qué va. ¬¬

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte xD

Y los UltraSur igual: los del Madrid no dieron patadas, qué va. xD

ea, para ti la perra gorda, los del Madrid fueron unos guarretes que se dedicaron a soltar estopa todo el partido xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte xD

ea, para ti la perra gorda, los del Madrid fueron unos guarretes que se dedicaron a soltar estopa todo el partido xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

No no, la perra gorda para tí. Partido totalmente limpio en el que ningún jugador del Madrid mereció tarjeta amarilla.

xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

No no, la perra gorda para tí. Partido totalmente limpio en el que ningún jugador del Madrid mereció tarjeta amarilla.

xD

Y aqui llega la esperada manipulacion por parte de LeSoleil xD

Le estas diciendo esto precisamente a alguien que hace unas paginas dijo que Pepe deberia haber acabado con una amarilla por lo menos, y que si acaba expulsado no habria sido nada descabellado. Ademas como para fiarse de tu opinion de Pepe, estas soltando bilis sobre Pepe en 3 topics diferentes al mismo tiempo, nos ha quedado claro a todos cuan objetiva es tu opinion sobre la actuacion de Pepe. Hay un trecho enorme entre que un jugador haya sido relativamente agresivo y decir que un equipo se ha dedicado a 'repartir'.

Pero tranquilo, no me esperaba menos de ti, es muy facil leer lo que te interesa y no soltar mas que sandeces, total, hablar (o escribir en este caso) es gratis xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.