Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues yo no vi a un Madrid especialmente violento, si agresivo, pero no violento. Lo de Holanda fue de juzgado de guardia.

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte xD

Y los UltraSur igual: los del Madrid no dieron patadas, qué va. xD

ea, para ti la perra gorda, los del Madrid fueron unos guarretes que se dedicaron a soltar estopa todo el partido xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

No no, la perra gorda para tí. Partido totalmente limpio en el que ningún jugador del Madrid mereció tarjeta amarilla.

xD

Y aqui llega la esperada manipulacion por parte de LeSoleil xD

Le estas diciendo esto precisamente a alguien que hace unas paginas dijo que Pepe deberia haber acabado con una amarilla por lo menos, y que si acaba expulsado no habria sido nada descabellado. Ademas como para fiarse de tu opinion de Pepe, estas soltando bilis sobre Pepe en 3 topics diferentes al mismo tiempo, nos ha quedado claro a todos cuan objetiva es tu opinion sobre la actuacion de Pepe. Hay un trecho enorme entre que un jugador haya sido relativamente agresivo y decir que un equipo se ha dedicado a 'repartir'.

Pero tranquilo, no me esperaba menos de ti, es muy facil leer lo que te interesa y no soltar mas que sandeces, total, hablar (o escribir en este caso) es gratis xD

Mira qué bien te lo sabes. Ambas cosas. Si es que hoy día cualquiera puede votar o escribir en internet, es lo que tiene la democracia.

Pues yo no vi a un Madrid especialmente violento, si agresivo, pero no violento. Lo de Holanda fue de juzgado de guardia.

Lo que yo dije antes, a nadie en su sano juicio se le ocurre comparar a Holanda en la final con el Real Madrid. Los boixos son caso aparte xD

ea, para ti la perra gorda, los del Madrid fueron unos guarretes que se dedicaron a soltar estopa todo el partido xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

No no, la perra gorda para tí. Partido totalmente limpio en el que ningún jugador del Madrid mereció tarjeta amarilla.

xD

Le estas diciendo esto precisamente a alguien que hace unas paginas dijo que Pepe deberia haber acabado con una amarilla por lo menos, y que si acaba expulsado no habria sido nada descabellado. Ademas como para fiarse de tu opinion de Pepe, estas soltando bilis sobre Pepe en 3 topics diferentes al mismo tiempo, nos ha quedado claro a todos cuan objetiva es tu opinion sobre la actuacion de Pepe. Hay un trecho enorme entre que un jugador haya sido relativamente agresivo y decir que un equipo se ha dedicado a 'repartir'.

Pero tranquilo, no me esperaba menos de ti, es muy facil leer lo que te interesa y no soltar mas que sandeces, total, hablar (o escribir en este caso) es gratis :hello:

Mira qué bien te lo sabes. Ambas cosas. Si es que hoy día cualquiera puede votar o escribir en internet, es lo que tiene la democracia.

Que triste cuando te quedas sin argmentos y ya no sabes que decir xD

Lo que hay que oir ;)¬¬

xD

Pero tranquilo, no me esperaba menos de ti, es muy facil leer lo que te interesa y no soltar mas que sandeces, total, hablar (o escribir en este caso) es gratis :hello:

Que triste cuando te quedas sin argmentos y ya no sabes que decir xD

No es que me haya quedado sin argumentos, es que simplemente no sé a dónde quieres llegar.

Yo estoy de acuerdo con una opinión de Cruyff (por la que no tengo que dar explicaciones) y tú me llamas Boixo. A partir de ahí no sé quien es el más indicado para hablar de "quedarse sin argumentos".

La comparación de Cruiff no creo q venga por el nivel de violencia de unos u otros, viene por el nivel de querer jugar el balón o de destruir juego, y en eso madrid y holanda estuvieron a la misma altura.

Es que decir que el Real Madrid se dedico a repartir es totalmente falso. Nos llamamos boixos/ultrasur los unos a los otros constantemente.

EDIT: lamatxin, el articulo de Cruyff cuando hace la comparacion entre Madrid y Holanda dice que Holanda se dedico mas a repartir que a jugar al futbol... Cosa que (en el caso del Real Madrid) no es cierto.

Nos guste o no el estilo que tuvo el Madrid, no se dedico a repartir hostias. Y que no lo digo solo yo, que aparte de los periodicos cules no he leido ese tipo de comentarios en ningun lado (Ni los comentaristas sudamericanos, ni los inglese, ni las noticias inglesas post-partido, etc...)

Editado por Splawn

Yo creo que estos 4 partidos son una estrategia del PSOE para tenernos distraídos y olvidarnos de lo que hay, mirad como estamos xD

Es que decir que el Real Madrid se dedico a repartir es totalmente falso. Nos llamamos boixos/ultrasur los unos a los otros constantemente.

A mí que yo recuerde nunca se me ha ocurrido llamar "Ultrasur" a nadie de este Foro (hasta hoy, claro).

A mí que yo recuerde nunca se me ha ocurrido llamar "Ultrasur" a nadie de este Foro (hasta hoy, claro).

Mis disculpas entonces.

• Autor

Yo creo que estos 4 partidos son una estrategia del PSOE para tenernos distraídos y olvidarnos de lo que hay, mirad como estamos xD

Y se ha conseguido;

aaagu.png

xD

No, no es nada gorda.

De hecho esto sí que es una errata sin más, no llega a marcada.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.