Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues como decís esto es una vergüenza, luego hay alguna pelea, asesinan o agreden a alguien, tanto unos como otros, y nos preguntamos que porque. Pues en esos artículos de mierda está el problema. Una cosa es calentar un partido y otra cosa caldear el ambiente o la situación, que ya es más jodido.

Hay mucho descerebrado, y lo peor que muchos de ellos estan escribiendo en panfletos de estos.

3gerardpique Gerard Piqué

Deseo comunicar que la información que hoy ha salido sobre mi en un medio deportivo es totalmente falsa y nunca dije semejantes tonterías.

hace 34 minutos

Que manga de imbeciles..

Como los dejan publicar algo asi? deberian sacarles las licencias o censurarlos de alguna forma...

Dentro de la noticia:

Lo gritó a los cuatro vientos, pero lo hizo al estilo Luis Aragonés: mirando a la carita a los jugadores del Real Madrid, de quienes le separaba una fina valla metálica: "¡A ocho puntos, a ocho puntos! ¡Españolitos, ya os hemos ganado vuestra Liga española, que os den!", seguía picando Piqué, embriagado por la alegría de verse con su tercer título liguero consecutivo desde que Pep lo rescató de las garras del malvado Ferguson.

xD xD xD xD ???????

Si ya lo digo que no hay que creer toda la mierda que publican...a pesar de eso a muchos se la siguen metiendo doblada.

Editado por Jose_Bcn

Pero si da igual, esto es como lo de la COPE. La mierda ya está por todas partes. Carnaza para los kinkis de turno. Ahora mismo, Piqué es un bolchevique-independentista-etarra que odia a España y al Rey, y que encima se dopa. Casi ná. xD

Esta panda de subnormales va a conseguir que los aficionados descerebrados se comporten mas descerebradamente que de costumbre.

Luego cuando haya una tragedia seran los primeros en extrañarse y en clamar al cielo. Menuda panda de hijosdeputa...

#8549 19.abr.2011 | 23:47 Propongo fondo común para acabar con la vida de este ''hombre''.Yo me encargo de comprar una 9 mm y liquidarlo a la salida del autobús en Madrid.Interesados contacten conmigo,se necesitan donaciones.Piqué,Madrid será tu tumba.

:facepalm:

#8549 19.abr.2011 | 23:47 Propongo fondo común para acabar con la vida de este ''hombre''.Yo me encargo de comprar una 9 mm y liquidarlo a la salida del autobús en Madrid.Interesados contacten conmigo,se necesitan donaciones.Piqué,Madrid será tu tumba.

:facepalm:

@mesut_ozil10 Sabes que es lo que más gracia me hace? Que después en la vida real serás un mindundi sin trabajo y con una mierdª de vida tremenda, sin amigos, ni novia ni nada, y que hasta un criajo de 10 años te metería una paliza, te refugias en los hinchas del Madrid porque tú vida no valdrá nada y si tienes huvºs pon aquí tu nombre, fb, tuenti y tus datos ya que eres tan valiente ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.