Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

¿Pero qué requisitos piden para entrar a currar a Marca y Ass? ¿Saber respirar y ya es suficiente?

Qué incompetencia.

El único requisito es tener un familiar que te enchufe.

Neymar a Dani Alves: "No quiero saber nada del Barça"

Según el periodista de Marca que estaba escondido detrás de una planta, después de que Alves le preguntara se pudo ver lo ofendido que estaba Neymar porque lo relacionara con semejante basura de equipo...

Suerte tuvo de que no le escupiese.

Lo mismo venia yo comentando con un compañero de la oficina ¿como cojones saben lo que se dicen entre los jugadores?

• Autor

La traición de Villas-Boas

Que malo y que traidor es Villas-Boas, que después de estar 6 años haciendole informes a Mourinho siendo el puto amo decide que está preparado para algo más y decide dar el salto a entrenar. Es un hijo de puta hombre, y encima enreda los fichajes de The Special One. :blink:

¡Qué hijo de puta! Y ahora encima ficha por SU Chelsea y quiere quitarle SUS fichajes... Si es que no tiene vergüenza... ¿Como osa?

• Autor

A mi me mata esta parte;

Antes de iniciar el segundo año en el Inter dijo a Mou: "Quiero trabajar en el campo contigo o me voy". El de Setúbal le enseñó la puerta de salida. (...) Mourinho sigue preguntándose por qué le traicionó de esa manera...

:blink:

No me creo que se haya cabreado Mou por eso.Es totalmente logico que un colega suyo quiera progresar y alegrarse de sus exitos no?Si no seria bastante gilipollas.

No me creo que se haya cabreado Mou por eso.Es totalmente logico que un colega suyo quiera progresar y alegrarse de sus exitos no?Si no seria bastante gilipollas.

Es que para empezar lo que uno no se puede creer es que éstos panfletos sepan lo que siente y padece Mou. Como dices, lo mismo hasta se alegra. O quizá sólo se la suda.

Es como lo de que "Neymar le dijo a Alves..." Chorradas.

========================

Atención, Mundada:

30-06-2011-11-06-571.jpg

Estos becarios aburridos en la redacción en verano...

Para ser un mojon ha salido muy blanco xD

Mourinho no creo que se enfadase por esa mierda, si no deberia de seguir siendo el traductor del barcelona.

A mi me mata esta parte;

Antes de iniciar el segundo año en el Inter dijo a Mou: "Quiero trabajar en el campo contigo o me voy". El de Setúbal le enseñó la puerta de salida. (...) Mourinho sigue preguntándose por qué le traicionó de esa manera...

Lo de la traicion viene porque es el "discipulo" de Mou y, cuano gano la EL con el Oporto dijo que su referente era Guardiola.

Que conste que no dfiendo ni a Marca ni por supuesto a Mou.

Lo que si me creo es que no se hablen, eso lleva diciéndose meses...

Ahora, las razones que da el Marca son caca de la vaca.

PD: Lo de discípulo de Mou... tela. Como mucho compañero y discípulo de Bobby Robson. Si la propia "noticia" dice que lo tenía haciendo informes :medescojono:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.