Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Medel es un jugadorazo, pero tiene la educacion de un animal. Es una lastima, porque adentro de la cancha es una fiera.

No no, si la cosa no va por ahí. Va por el titular que pone un periódico.

Aquí Medel es ídolo, posiblemente uno el mejor jugador en este año que lleva.

Pues no deja de tener razón, que es un periódico y tiene que mantener una línea, vale, pero me parece algo que pensarán muchos por Sevilla. :medescojono:

Yo el primero :medescojono:

Pues chico, para poner memeces como otros periódicos o en otras ocasiones, tampoco me parece para tanto el titular.

Toda la razón, tienen.

Marca celebra su número 25.000 tres mil días después del 20.000

20000.jpg

El 1 de noviembre de 2003, Marca celebró sus 20.000 números. Raúl y Joseba Etxeberria posaban en portada con uniformes clásicos en vísperas de un Real Madrid-Athletic. Acompañaba al periódico del día un suplemento creado para la ocasión. Pero eso ya es pasado. Marca ha avanzado 5.000 números más y hoy celebra los 25.000. Un gran mérito, sobre todo teniendo en cuenta que desde entonces han transcurrido poco más de 3.000 días.

Lo dijo David Rodríguez y en este blog hemos echado cuentas. Son sencillas, considerando que Marca se publica todos los días del año excepto tres (Año Nuevo, Sábado Santo y Navidad):

2003: 29 días de noviembre + 30 de diciembre = 59 números

2004 y 2008: 363 días cada uno = 726 números

2005, 2006, 2007, 2009, 2010 y 2011: 362 días cada uno = 2.172 números

2012: 30 días de enero + 14 de febrero = 44 números

TOTAL del 2 de noviembre de 2003 al 14 de febrero de 2012 = 3.001 números

Tomando como referencia aquel número 20.000, y si estos cálculos son buenos (pueden oscilar un número arriba o abajo, pero no dos millares), Marca celebra hoy su número 23.001. El principal salto (aunque no el único), se produjo en algún momento entre el 15 de mayo de 2007 y el 7 junio de 2008. Entre ambas fechas transcurrieron 386 días y 2.084 números. Así se puede comprobar consultando ejemplares antiguos. Si esta aceleración tiene algún motivo que no se ha explicado, sería interesante conocerlo.

En caso de que algún redactor de Marca lea esta entrada, espero que no se enfaden. Y si lo hace, que al menos recuerde lo que le sucedió a la Real Federación Española de Fútbol por celebrar su 75 aniversario en 1988 y el centenario solo 21 años más tarde, en 2009.

FUENTE

Lo he leído esta mañana, brutal. A ver qué responden desde Marca.

Si es que no entienden a qué se refieren. No es el número de periódicos, sino el número de trolas en portada :)

PD: Igual los cabrones cuentan como números los especiales que sacan en algunas regiones y así los cuentan doble.

Editado por Ehedei

El poder de repetir lo mismo muchas veces para intentar convertirlo en realidad:

Alves nominado al piscinazo del año

Este gente parece mentira que trabajen en medios audiovisuales. Frame a frame dicen medescojono.gif

Es que me los veo grabando una carrera de F1 con 25 fps y flipando porque el coche se teletransporta...

Una cosa que jamás entenderé. Cómo el Barcelona no tiene vetados desde hace tiempo a Marca, Intereconomía y la Cope. Vetados significa "usted no entra a ninguna de mis instalaciones, y ninguno de mis empleados hablará para usted". Y que pataleen lo que quieran; estoy convencido que la inmensa mayoría de la afición culé apoyaría esa medida.

Pero como siempre, el Barcelona peca de gilipollas. Recibe de todas partes y aquí no pasa nada.

teniendo en cuenta q no hace tanto el madrid hizo algo parecido con tv3... pos no sería una mala opción...

por otro lado aun no entiendo como puede ser q en un barça-madrid de semifinales de champions no hayan imágenes de alta resolución de esa jugada...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.