Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Casi me caigo de la silla:

http://www.as.com/fu...asdaiftb_17/Tes

Ese video lo ha hecho el mismo (el equivalente merengue) que hizo el video ese que posteo Ehedei "demostrando" que el Barcelona no habia cometido ni un solo penalty contra el Chelsea :biggreen

EDIT: el que ha hecho el video pretende que CR gane el pichiche solo contando penaltys!

Quiero que me digas donde dije eso. Quiero el quote donde digo que voy a demostrar que el Barcelona no ha cometido ni un penalty.

Ten los santos cojones por una vez de demostrar algo y dime donde digo que voy a demostrar nada más allá de que repetir una mentira 1000 veces con el tiempo la convierten en verdad. Porque lo que yo dije no es que no hubiera un penalty, sino que desde luego los 23 de los que hablaba no se qué Ultrasur, no.

Ya me tienes hasta los cojones con tus comentarios de superioridad moral, creyéndote el objetivo cuando eres uno de los tipos más fanáticos del Foro.

Si yo no digo el video, digo el Titular y el resto de la noticia...

Ese video lo ha hecho el mismo (el equivalente merengue) que hizo el video ese que posteo Ehedei "demostrando" que el Barcelona no habia cometido ni un solo penalty contra el Chelsea :biggreen

EDIT: el que ha hecho el video pretende que CR gane el pichiche solo contando penaltys!

Quiero que me digas donde dije eso. Quiero el quote donde digo que voy a demostrar que el Barcelona no ha cometido ni un penalty.

Ten los santos cojones por una vez de demostrar algo y dime donde digo que voy a demostrar nada más allá de que repetir una mentira 1000 veces con el tiempo la convierten en verdad. Porque lo que yo dije no es que no hubiera un penalty, sino que desde luego los 23 de los que hablaba no se qué Ultrasur, no.

Ya me tienes hasta los cojones con tus comentarios de superioridad moral, creyéndote el objetivo cuando eres uno de los tipos más fanáticos del Foro.

Madre mia la proxima vez sacaste la escoba del c*lo antes de escribir que se te nota estresao, el video dejaba entender que en realidad no habia penaltys, no me refiero a que tu lo dijeras, y fijate que esta puesto entre comillas y con un xD al final, la proxima vez pongo una fila entera para que se nota que va en broma. A lo que voy es que los dos videos son tan objetivos como Inda, la proxima vez una tila y tan tranquilo.

Y si, sere un fanatico, pero un fanatico que no tiene reparos en criticar cosas de mi club, que lleva mucho tiempo diciendo que Pepe esta loco y no deberia jugar al futbol, que lleva tiempo queriendo inflar a hostias a Di Maria por sus piscinazos, que ha repetido en varias ocasiones que los arbitros son malisimos (sera casualidad que algunas de ellas hayan sido cuando se han equivocado en penaltys/faltas/expulsiones a favor del Madrid ^^), que ha dicho que Mourinho es gilipollas en varias ocasiones. Pero que si por no comerle la polla al Barcelona continuamente y por mofarme de las actuaciones de Busquets o criticar a Xavi/Pique y cia por ser gilipollas (o hacer declaraciones de bocachanclas) soy un ultrasur, pues que asi sea, voy a seguir durmiendo igual de tranquilo y contento :)

Lo del fanatismo, me viene a la mente lo de 'le dijo la sarten al cazo'. Segun de quien viene, me lo tomo tan en serio como os lo tomais cuando Sergio os pide que os quiteis el burka xD

Madre mia la proxima vez sacaste la escoba del c*lo antes de escribir que se te nota estresao, el video dejaba entender que en realidad no habia penaltys, no me refiero a que tu lo dijeras, y fijate que esta puesto entre comillas y con un :biggreen al final, la proxima vez pongo una fila entera para que se nota que va en broma. A lo que voy es que los dos videos son tan objetivos como Inda, la proxima vez una tila y tan tranquilo.

Perdona mi reacción. Es cierto que estoy de mala leche e igual lo he pagado contigo. Mil disculpas. Además te había entendido mal.

Al resto no creo que haya que responder.

PD: Y no sé por qué el equisdé no me cargó y no me pareció una broma.

Editado por Ehedei

Madre mia la proxima vez sacaste la escoba del c*lo antes de escribir que se te nota estresao, el video dejaba entender que en realidad no habia penaltys, no me refiero a que tu lo dijeras, y fijate que esta puesto entre comillas y con un :biggreen al final, la proxima vez pongo una fila entera para que se nota que va en broma. A lo que voy es que los dos videos son tan objetivos como Inda, la proxima vez una tila y tan tranquilo.

Perdona mi reacción. Es cierto que estoy de mala leche e igual lo he pagado contigo. Mil disculpas. Además te había entendido mal.

Al resto no creo que haya que responder.

PD: Y no sé por qué el equisdé no me cargó y no me pareció una broma.

No pasa nada, disculpas aceptadas. A todos nos pasa de vez en cuando.

Respecto al resto, no va con mala intencion, simplemente pienso que todos somos en determinados momentos (unos mas que otros, pero todos en algun momento) unos Ronceros/equivalente cule de cuidado xD

Es penosa la noticia, y he visto el vídeo y el único que es es el de frente al Malaga, los otros no lo son, ahora hay para hacer vídeos sobre los penaltis que el han pitado a favor al Madrid por ejemplo el de fuera del área frente al Getafe o el piscinazo frente al Rayo, por no hacer otro vídeo de los penaltis comidos al Barça esta temporada.

Epic fail.

Editado por CarlosCR

Owneado por el MARCA. Debe de ser lo más bajo a lo que puede caer un ser humano xD

Owneado por el MARCA. Debe de ser lo más bajo a lo que puede caer un ser humano :biggreen

Estoy hundido xD

CarlosCR ha estado tan rápido borrando el tuit como editando el post, pero no quiero dejar pasar el momento ilustrado del zas en toda la boca que le ha hecho Marca:

failcarloscr.png

Podéis proceder a lapidarle, que es la vergüenza de FMSite xD

TripleFacePalm.jpg

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.