Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Me la suda siempre que lo veia estaban poniendo el smackdown...y cuando veia algun partido daba mucho asco porque la mitad del tiempo estaban haciendose la pelota entre ellos y a los periodistas de la redaccion.

Tampoco iban a cambiar mucho las cosas, el nombre y poco mas

Amén. Mira que los de Punto Pelota son tendenciosos, pero joder con el Marca TV de los huevos... En Futboleros les falta quemar la bandera del Barça y escupir a los invitados medio culés.

Marca TV tiene sus horas contadas, según una información publicada en el portal terra.es. Mediapro, propietaria de su señal en la Televisión Digital Terrestre (TDT), se estaría planteando otorgarla a Real Madrid TV como moneda de cambio para seguir produciendo los contenidos del canal madridista. Mediapro es, además, la propietaria de los derechos televisivos del Real Madrid en la Liga española.

La sustitución de Marca TV por Real Madrid TV tendría lugar después del verano, lo que dejaría la vida de la 'televisión del deporte' en apenas dos años, pues empezó a emitir en agosto de 2010, coincidiendo con el arranque del Mundobasket de aquel año. Ofrecen una amplia programación deportiva, incluyendo partidos de Segunda A, combates de boxeo y encuentros amistosos internacionales.

Por otro lado, Real Madrid TV emite desde 1999, pero hasta la fecha solo está disponible a través de plataformas digitales como Canal Plus. Su 'salto' a la TDT le permitiría multiplicar su difusión y alcanzar a muchos más espectadores. La cadena ha sido la única que, en las últimas fechas, ha podido realizar entrevistas a miembros del club como José Mourinho y sigue toda la actualidad de la institución, tanto en fútbol como en baloncesto.

o_o ya no me acordaba del Mundobasket, esa fue muy buena y me hinche a ver basket aquel verano,se agradece aquello.

Editado por RazzorManager90

El fútbol indoor también lo voy a echar de menos. En cuanto aparezca RMTV en mi tele, elimino el canal.

El fútbol indoor también lo voy a echar de menos. En cuanto aparezca RMTV en mi tele, elimino el canal.

me sumo. una pena pq era un canal que para los deportes que no eran fútbol estaba muy bien.

Kaká se vuelve un macarra

El atacante del Real Madrid es protagonista de un programa televisivo brasileño en el que se le ve paseando un perro por la calle, ataviado todo de negro y escuchando heave metal mientras se come un perrito caliente.

http://www.marca.com...cc&t=1340026187

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

AvqyrdlCQAE1GX5.jpg

Editado por migue

http://futbol.as.com...797_745835.html

Si, lo mismo es.

Un plantillazo en la tibia que en el pie.

EDT/OFF TOPIC: Como se sustituye el enlace por el titular que quieres poner?

1. Escribe la frase que compone el titular.

2. Copia el enlace.

3. Selecciona el titular.

4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas).

5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar.

http://futbol.as.com...797_745835.html

Si, lo mismo es.

Un plantillazo en la tibia que en el pie.

EDT/OFF TOPIC: Como se sustituye el enlace por el titular que quieres poner?

1. Escribe la frase que compone el titular.

2. Copia el enlace.

3. Selecciona el titular.

4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas).

5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar.

+2000

Gracias!

Editado por antoniodavid96

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.