Junio 12, 201213 años Me la suda siempre que lo veia estaban poniendo el smackdown...y cuando veia algun partido daba mucho asco porque la mitad del tiempo estaban haciendose la pelota entre ellos y a los periodistas de la redaccion.
Junio 12, 201213 años Tampoco iban a cambiar mucho las cosas, el nombre y poco mas Amén. Mira que los de Punto Pelota son tendenciosos, pero joder con el Marca TV de los huevos... En Futboleros les falta quemar la bandera del Barça y escupir a los invitados medio culés.
Junio 12, 201213 años Marca TV tiene sus horas contadas, según una información publicada en el portal terra.es. Mediapro, propietaria de su señal en la Televisión Digital Terrestre (TDT), se estaría planteando otorgarla a Real Madrid TV como moneda de cambio para seguir produciendo los contenidos del canal madridista. Mediapro es, además, la propietaria de los derechos televisivos del Real Madrid en la Liga española. La sustitución de Marca TV por Real Madrid TV tendría lugar después del verano, lo que dejaría la vida de la 'televisión del deporte' en apenas dos años, pues empezó a emitir en agosto de 2010, coincidiendo con el arranque del Mundobasket de aquel año. Ofrecen una amplia programación deportiva, incluyendo partidos de Segunda A, combates de boxeo y encuentros amistosos internacionales. Por otro lado, Real Madrid TV emite desde 1999, pero hasta la fecha solo está disponible a través de plataformas digitales como Canal Plus. Su 'salto' a la TDT le permitiría multiplicar su difusión y alcanzar a muchos más espectadores. La cadena ha sido la única que, en las últimas fechas, ha podido realizar entrevistas a miembros del club como José Mourinho y sigue toda la actualidad de la institución, tanto en fútbol como en baloncesto.
Junio 12, 201213 años o_o ya no me acordaba del Mundobasket, esa fue muy buena y me hinche a ver basket aquel verano,se agradece aquello. Editado Junio 12, 201213 años por RazzorManager90
Junio 12, 201213 años El fútbol indoor también lo voy a echar de menos. En cuanto aparezca RMTV en mi tele, elimino el canal.
Junio 12, 201213 años El fútbol indoor también lo voy a echar de menos. En cuanto aparezca RMTV en mi tele, elimino el canal. me sumo. una pena pq era un canal que para los deportes que no eran fútbol estaba muy bien.
Junio 18, 201213 años Kaká se vuelve un macarra El atacante del Real Madrid es protagonista de un programa televisivo brasileño en el que se le ve paseando un perro por la calle, ataviado todo de negro y escuchando heave metal mientras se come un perrito caliente. http://www.marca.com...cc&t=1340026187 :facepalm: :facepalm: Editado Junio 18, 201213 años por migue
Junio 19, 201213 años Yannick Noah compareció hoy por evasión de capitales Al loro con el titular porque lo lees y piensas que estaba como imputado...Vaya con la prensa.
Junio 19, 201213 años Pepe-Ramos: misma acción, mismo árbitro, distinto criterio Si, lo mismo es. Un plantillazo en la tibia que en el pie. EDT/OFF TOPIC: Como se sustituye el enlace por el titular que quieres poner? Editado Junio 19, 201213 años por antoniodavid96
Junio 19, 201213 años http://futbol.as.com...797_745835.html Si, lo mismo es. Un plantillazo en la tibia que en el pie. EDT/OFF TOPIC: Como se sustituye el enlace por el titular que quieres poner? 1. Escribe la frase que compone el titular. 2. Copia el enlace. 3. Selecciona el titular. 4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas). 5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar.
Junio 19, 201213 años http://futbol.as.com...797_745835.html Si, lo mismo es. Un plantillazo en la tibia que en el pie. EDT/OFF TOPIC: Como se sustituye el enlace por el titular que quieres poner? 1. Escribe la frase que compone el titular. 2. Copia el enlace. 3. Selecciona el titular. 4. Pincha en el botón "enlace" de la barra del editor ( a la derecha de las viñetas). 5. Pega en el recuadro el enlace y dale a aceptar. +2000 Gracias! Editado Junio 19, 201213 años por antoniodavid96
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.