Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo.

De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo.

Pero que no es la misma jugado, no tiene nada que ver una jugada con la otra. Una toca balón y no es tan fuerte y la otra ni toca balón y va fuerte.

De todas formas, si pita penalti, tampoco se podría reprochar nada.

Juego Peligroso + Contacto = Juego Brusco Grave = Penalty + Roja.

Ahora y hace 20 años.

Editado por Ehedei

Balon. Para mi ahi se termina cualqueir discusion en la de Ramos y en la de Pepe. Toca balon, luego no es falta.

Balon. Para mi ahi se termina cualqueir discusion en la de Ramos y en la de Pepe. Toca balon, luego no es falta.

Ah, que ahora el tocar balón anula un juego brusco grave. La normativa Estrada debe ser esa.

La próxima vez que un jugador le meta los tacos en la cara a otro tendremos que fijarnos en si toca balón. Si toca balón le sacamos amarilla al tío que tiene la mandíbula rota por perder tiempo y fingir tirándose al suelo.

Fue un penalty clamoroso lo de Ramos, y lo dejaria en amarilla anaranjada solo por estar tan esquinado, que sino seria roja.

Pero que no es la misma jugado, no tiene nada que ver una jugada con la otra. Una toca balón y no es tan fuerte y la otra ni toca balón y va fuerte.

De todas formas, si pita penalti, tampoco se podría reprochar nada.

Y una mierda, Pepe toca balon, no hace falta ser fisico para darse cuenta que eso es demostrable por la trayectoria del balon...Sobre el resto no digo nada, pero eso de que no toca balon es falso.

Veis? todos maricones. Campos de tierra y medias abajo, coño ya.

Veis? todos maricones. Campos de tierra y medias abajo, coño ya.

Y nada de peinados de moda, pelos largos y bigotes gordos

Fue un penalty clamoroso lo de Ramos, y lo dejaria en amarilla anaranjada solo por estar tan esquinado, que sino seria roja.

Creo qeu una plancha es falta indirecta, no penalty. Creo :book:

Si hay contacto, que lo hay aunque toque también balón, es penalti. Si no lo hubiera, juego peligroso y libre indirecto.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.