Junio 19, 201213 años De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo.
Junio 19, 201213 años De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo. Pero que no es la misma jugado, no tiene nada que ver una jugada con la otra. Una toca balón y no es tan fuerte y la otra ni toca balón y va fuerte. De todas formas, si pita penalti, tampoco se podría reprochar nada.
Junio 19, 201213 años De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo. Juego Peligroso + Contacto = Juego Brusco Grave = Penalty + Roja. Ahora y hace 20 años. Editado Junio 19, 201213 años por Ehedei
Junio 19, 201213 años Balon. Para mi ahi se termina cualqueir discusion en la de Ramos y en la de Pepe. Toca balon, luego no es falta.
Junio 19, 201213 años Balon. Para mi ahi se termina cualqueir discusion en la de Ramos y en la de Pepe. Toca balon, luego no es falta. Ah, que ahora el tocar balón anula un juego brusco grave. La normativa Estrada debe ser esa. La próxima vez que un jugador le meta los tacos en la cara a otro tendremos que fijarnos en si toca balón. Si toca balón le sacamos amarilla al tío que tiene la mandíbula rota por perder tiempo y fingir tirándose al suelo.
Junio 19, 201213 años Fue un penalty clamoroso lo de Ramos, y lo dejaria en amarilla anaranjada solo por estar tan esquinado, que sino seria roja.
Junio 19, 201213 años De hecho es verdad, porque Ramos toca balon. A mi me parece mas juego peligroso que penalty, eso si, con los criterios de los ultimos 3-4 años, es penalty. Pero no deberia serlo. Pero que no es la misma jugado, no tiene nada que ver una jugada con la otra. Una toca balón y no es tan fuerte y la otra ni toca balón y va fuerte. De todas formas, si pita penalti, tampoco se podría reprochar nada. Y una mierda, Pepe toca balon, no hace falta ser fisico para darse cuenta que eso es demostrable por la trayectoria del balon...Sobre el resto no digo nada, pero eso de que no toca balon es falso.
Junio 20, 201213 años Veis? todos maricones. Campos de tierra y medias abajo, coño ya. Y nada de peinados de moda, pelos largos y bigotes gordos
Junio 20, 201213 años Fue un penalty clamoroso lo de Ramos, y lo dejaria en amarilla anaranjada solo por estar tan esquinado, que sino seria roja. Creo qeu una plancha es falta indirecta, no penalty. Creo :book:
Junio 20, 201213 años Si hay contacto, que lo hay aunque toque también balón, es penalti. Si no lo hubiera, juego peligroso y libre indirecto.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.