Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

oye,,, si para q CR gane a messi la bota de oro españa tiene q caer,,, q se joda la puta selección,,, xD

(lo peor de todo es q este pensamiento seguro q lo tienen bastantes...)

Yo quiero que caiga de por si, pero si es con gol de Cristiano a pase de Coentrao tras robo de Pepe, me pondria aun mas si cabe. Aunque la posibilidad de perder la final contra los que no quisimos dejar fuera por nuestros valores deportivos y demas me pone tanto o mas.

pos a mi me pondría muchisimo más una doble triada... de pepe a alonso y de ramos arbeloa a cr... eso si q sería precioso... :biggreen

Editado por lamatxin

Da le lesionar que vayan a por el Carbonero hombre.

pos a mi me pondría muchisimo más una doble triada... de pepe a alonso y de ramos arbeloa a cr... eso si q sería precioso... :biggreen

PERO COMO PUEDES SER TAN RASTRERO DE DESEAR LESIONES A ALGÚN JUGADOR?? ESO ES DE MALA PERSONA DIOS, TE ODIO Y OJALA TE PASARA A TI LO MISMO MALDITO MAMONAZO

[MODE_GALVEZ_OFF]

:biggreen

Editado por Bezoya

Yo quiero que caiga de por si, pero si es con gol de Cristiano a pase de Coentrao tras robo de Pepe, me pondria aun mas si cabe. Aunque la posibilidad de perder la final contra los que no quisimos dejar fuera por nuestros valores deportivos y demas me pone tanto o mas.

te puse negatifo en lugar de positifo. más razon que un santo en la ultima frase. como perdamos la final contra Italia es para colgar a más de uno. sobre lo primero te faltó decir que el robo de Pepe era tras una agresion clarisima que el arbitro no pita contra Xavi.

PERO COMO PUEDES SER TAN RASTRERO DE DESEAR LESIONES A ALGÚN JUGADOR?? ESO ES DE MALA PERSONA DIOS, TE ODIO Y OJALA TE PASARA A TI LO MISMO MALDITO MAMONAZO

[MODE_GALVEZ_OFF]

:biggreen

si hijodeputa... pero por dentro seguro q estabas pensando a mi tb me molaría, y si añadimos a pique y xavi rotos por entrada de juanfran, me corroooo xD

¿Y no te molaría perder la final con gol de Khedira por la escuadra a pase de Özil? Así saldrías bien parado ganara quien ganara, Le Soleil style.

Khedira ya ha tapado suficientes bocas esta Euro. Aunque como ya se encargo de explicar Diego Torres, Mou provoca que no juegue bien con el Madrid, como el resto de madridistas que estan destacando.

No no, aqui los odiados con los que son, esos 3 son los que nos tienen que abrir el culete. En el caso de Pepe puede que literalmente a hostias xD

¿¿... y esa sarta de negatifos...?? .... hijosdeputa... xD

Otro pa la butxaca, amic meu xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.