Junio 25, 201213 años oye,,, si para q CR gane a messi la bota de oro españa tiene q caer,,, q se joda la puta selección,,, (lo peor de todo es q este pensamiento seguro q lo tienen bastantes...)
Junio 25, 201213 años Yo quiero que caiga de por si, pero si es con gol de Cristiano a pase de Coentrao tras robo de Pepe, me pondria aun mas si cabe. Aunque la posibilidad de perder la final contra los que no quisimos dejar fuera por nuestros valores deportivos y demas me pone tanto o mas.
Junio 25, 201213 años pos a mi me pondría muchisimo más una doble triada... de pepe a alonso y de ramos arbeloa a cr... eso si q sería precioso... Editado Junio 25, 201213 años por lamatxin
Junio 25, 201213 años pos a mi me pondría muchisimo más una doble triada... de pepe a alonso y de ramos arbeloa a cr... eso si q sería precioso... PERO COMO PUEDES SER TAN RASTRERO DE DESEAR LESIONES A ALGÚN JUGADOR?? ESO ES DE MALA PERSONA DIOS, TE ODIO Y OJALA TE PASARA A TI LO MISMO MALDITO MAMONAZO [MODE_GALVEZ_OFF] Editado Junio 25, 201213 años por Bezoya
Junio 25, 201213 años Yo quiero que caiga de por si, pero si es con gol de Cristiano a pase de Coentrao tras robo de Pepe, me pondria aun mas si cabe. Aunque la posibilidad de perder la final contra los que no quisimos dejar fuera por nuestros valores deportivos y demas me pone tanto o mas. te puse negatifo en lugar de positifo. más razon que un santo en la ultima frase. como perdamos la final contra Italia es para colgar a más de uno. sobre lo primero te faltó decir que el robo de Pepe era tras una agresion clarisima que el arbitro no pita contra Xavi.
Junio 25, 201213 años pos a mi me pondría muchisimo más una doble triada... de pepe a alonso y de ramos arbeloa a cr... eso si q sería precioso... PERO COMO PUEDES SER TAN RASTRERO DE DESEAR LESIONES A ALGÚN JUGADOR?? ESO ES DE MALA PERSONA DIOS, TE ODIO Y OJALA TE PASARA A TI LO MISMO MALDITO MAMONAZO [MODE_GALVEZ_OFF] si hijodeputa... pero por dentro seguro q estabas pensando a mi tb me molaría, y si añadimos a pique y xavi rotos por entrada de juanfran, me corroooo
Junio 25, 201213 años Yo quiero que caiga de por si, pero si es con gol de Cristiano a pase de Coentrao tras robo de Pepe, me pondria aun mas si cabe. Aunque la posibilidad de perder la final contra los que no quisimos dejar fuera por nuestros valores deportivos y demas me pone tanto o mas. ¿Y no te molaría perder la final con gol de Khedira por la escuadra a pase de Özil? Así saldrías bien parado ganara quien ganara, Le Soleil style.
Junio 25, 201213 años Khedira ya ha tapado suficientes bocas esta Euro. Aunque como ya se encargo de explicar Diego Torres, Mou provoca que no juegue bien con el Madrid, como el resto de madridistas que estan destacando. No no, aqui los odiados con los que son, esos 3 son los que nos tienen que abrir el culete. En el caso de Pepe puede que literalmente a hostias
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.