Agosto 1, 201213 años Hay hostias con el comunio? a ver si alguien me explica un dia de que va eso, que si hay hostias quiero meterme Editado Agosto 1, 201213 años por Estrada
Agosto 1, 201213 años Hay hostias con el comunio? a ver si alguien me explica un dia de que va eso, que si hay hostias quiero meterme Es un Liga Fantastica de toda la vida. No tiene más ciencia que eso. Lo que pasa es que hay gente que se lo toma demasiado en serio y se sueltan cosas como: "yo prefiero venderselo al computer antes que a ti", "eres un especulador" (esa es mía y no iba de mal rollo), "el scatergories es mío y me lo llevo" (esta es de Markitos, aunque más que decirlo, lo hizo), y demás discusiones La culpa es de lamatxin.
Agosto 1, 201213 años Hay hostias con el comunio? a ver si alguien me explica un dia de que va eso, que si hay hostias quiero meterme Es un Liga Fantastica de toda la vida. No tiene más ciencia que eso. Lo que pasa es que hay gente que se lo toma demasiado en serio y se sueltan cosas como: "yo prefiero venderselo al computer antes que a ti", "eres un especulador" (esa es mía y no iba de mal rollo), "el scatergories es mío y me lo llevo" (esta es de Markitos, aunque más que decirlo, lo hizo), y demás discusiones La culpa es de lamatxin. Y dale, si me paga mas computer se lo vendere a computer... No especules con lo que digo
Agosto 1, 201213 años es q da asco como juegan algunos... compran todo y luego lo ponen a la venta por el triple de lo normal... y luego los demás nos tenemos q conformora con medianías... putos especuladores hijosdeperra!! NO NOS REPRESENTAIS!!! PD: os he dicho q tengo a CR en el equipo?
Agosto 1, 201213 años Es que al Comunio hay que darle chicha para que sea entretenido... ¿Como anda de valor Andres Fdez? Subo mi oferta a 640K
Agosto 1, 201213 años Es que al Comunio hay que darle chicha para que sea entretenido... ¿Como anda de valor Andres Fdez? Subo mi oferta a 640K 760.000 € Para ir bajando su valor cada vez se acerca mas al millon . Tu ofrece los 640 y cuando me de computer 100mil mas acepto la tuya jaja nah, andres hasta que no empiece la liga no le vendo que ya valdra sus 2 millones.
Agosto 1, 201213 años Cuando baje el Málaga a 2º tendré que gastarme mis 2M en Andres Fernandez, pero de mientras me quedaré con Caballero y Kameni
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.