Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

pruebairrefutabledeundo.jpg

La infografía del As ataca de nuevo. De los autores de: "nada por aquí, nada por allá, un jugador desaparecerá y fuera de juego será", ahora llega "el doble fuera de juego". Esta vez hacen el más difícil todavía y giran una foto de forma que la líneas del campo no queden paralelas con la línea del horizonte y parezca que los jugadores del Barça están adelantados. Una obra maestra. Desde lo de Altamira no se ve nada igual en una caverna.

Otra muestra de cómo son los lumbreras asiduos a Punto Pelota:

A1Ebc6YCIAA0KHD.png

Editado por Asiorcajo

Jojojo, las paralelas atacan de nuevo. Qué grandes.

es del Plus esa imagen. aunque son la misma mierda de hecho.

aunque es evidente que Alexis está en fuera de juego, no entiendo el tener que manipular la imagen para demostrarlo. yo lo vi clarisimo. lo de Messi ya no lo tengo tan claro pq no se ha visto tanto, pero da lo mismo pq lo de Alexis es antes.

Pues yo vi el partido en directo y no me pareció ninguno.

Es de traca lo del as con el doble fuera de juego. Lo de Alexis me parecio en la repeticion que estaba en fuera de juego pero no era una toma muy recta y viendo a los del as que han trucado las imagenes ahora me hacen dudar porque no se para que las trucan si no era fuera de juego, igual si lo era. Eso es lo unico que consiguen, que cuando crees que se han equivocado a favor del Barcelona con estas gilipolleces ya te hacen dudar. Y lo de fuera de juego en el pase de Pedrito es de chiste, porque despeja un jugador que esta delante de Messi que supongo que sera Usain Bolt porque le da tiempo a anteponerse al pase en menos de un segundo segun esa foto y Messi no interviene en la jugada en ningun momento hasta el gol.

A mi me dio mas dudas el gol del Osasuna, en el centro de Lamah, Llorente no esta en fuera de juego por un pelin porque esta a la par que Puyol, pero el pase que le hacen a Lamah a mi me parecio dudoso lo que pasa es que no he visto ninguna toma buena donde se vea. Si el as fuera con el Barcelona seguro que habrian sacado un doble fuera de juego en esa jugada.

uff ya volvemos con las mismas tan pronto?xD

he visto el video y la cosa es peor que todo esto. en el video de canal plus dicen que la segunda imagen es claro que Messi está retrasado con respecto al balon por lo que no hay fuera de juego. o sea, que los que no tienen la paciencia de ver el video se quedan con la cantinela que no solo hay un fuera de juego sino que hay dos.

Editado por fbgh80

Es que 5 puntos sin villarato son demasiados.

Con el otro han acertado xD

El conjunto vallecano también se reforzó con el centrocampista ghanés Mohammed Abu, joven jugador de 20 años que llega del Manchester City y se mueve en el mediocentro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.