Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Claro, una noticia superdeportiva!

1-2.jpg

http://www.marca.com...1346236077.html

VIDEONOTICIA. SU 'PASÉ' SIGNIFICÓ UN GOL

La asistencia perfecta... ¡la hace el árbitro!

Este árbitro de la liga helena tuvo que anular el tanto después de haber facilitado sobremanera su consecución.

Madre mía :facepalm: ponen que su pase significo un gol y que lo tuvo que anular y abajo el video, que dura 13secs en ver que el delantero falló. No ven ni un puto vídeo corto antes de hacer la noticia, vaya putos subnormales.

Editado por Carlos1924

Estos diarios deportivos que tenemos son un ejemplo de profesionalidad, articulo de opinión en As sobre Gabriel, un niño brasileño nació sin pies, leyendo dicho articulo encuentro la siguiente frase:

... las hazañas del australiano Óscar Pistorius, que ...

Editado por marcosmc

y es australiano no? al menos corre con australia

y es australiano no? al menos corre con australia

es sudafricano, y naturalmente corre por sudafrica

Editado por marcosmc

Es de Sudáfrica y corre para el país africano.

joder macho me ha engañado mi hermana entonces como a un chino. Yo pensaba que era de sudafrica porque en relevos me sono ver a un negro y mi hermana me dijo que no, que era de Australia que se parecen los trajes pero que corre con Australia. Y ya me lo crei xD.

Lo mejor es que tambien se lo dije a alguien mas y a mi tambien me creyo jaja

joder macho me ha engañado mi hermana entonces como a un chino. Yo pensaba que era de sudafrica porque en relevos me sono ver a un negro y mi hermana me dijo que no, que era de Australia que se parecen los trajes pero que corre con Australia. Y ya me lo crei :biggreen.

Lo mejor es que tambien se lo dije a alguien mas y a mi tambien me creyo jaja

En una parte no te engañó tu hermana, es cierto que australianos y sudafricanos visten muy parecidos, pero se equivocó al seleccionar uno de ellos. :biggreen

Tu hermana dices... buitrecejas.gif

Hombre, eso ya lo sabia, si me dice que corre con Canada pues ya digo yo va a ser que no. El pavo que deje yo tambien convencido de que corria con Australia debe de ser entonces el que escribio el articulo xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.