Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Alguien me explica lo malo de que no haya votado a Iniesta?

Lo critican ya que votó a Ronaldo por ser del Madrid = Marca. Y si votaba a Iniesta por el simple hecho del lugar donde nació no sería lo mismo? Y fundamentos para votar a Ronaldo seguro no le faltan (para mi estaba cabeza a cabeza con Iniesta).

Lo critican ya que votó a Ronaldo por ser del Madrid = Marca. Y si votaba a Iniesta por el simple hecho del lugar donde nació no sería lo mismo? Y fundamentos para votar a Ronaldo seguro no le faltan (para mi estaba cabeza a cabeza con Iniesta).

Es muy sencillo, la semana que juega con la selección es el mejor jugador del Mundo. La semana que juega con el Barça no lo es. No hay sino que ver las portadas del Marca.

Si es porque realmente lo piensa me parece bien que vote lo que le sale de los huevos, pero todos sabemos lo que pasa aquí.

no entiendo como es que ha votado el de Marca. para el balon de oro del año pasado lo hizo uno de Don Balon, que votó a Messi, y cuando solo lo daba France Football votó durante un porron de años Francesc Aguilar.

@laviola7, como dice @Ehedei, en este pais ya conocemos que el 99% de los periodistas deportivos primero de todo son hinchas y luego periodistas. por eso tenemos la percepcion que este tio ha votado pq queria ver a Ronaldo el domingo ofreciendo al Bernabeu un trofeo individual, ganado al antiCristo (Messi) y a uno del Barça (Iniesta).

T

Marca y otros periódicos merengues nacionales llevan años con una campaña feroz quejándose de q los premios internacionales no los gana ningún español a pesar de haber ganado mundial, eurocopas, champions etc... curiosamente cuando ellos pueden participar prefieren votar a un merengue portugués...

Este trofeo suele ser para quien ha conseguido algo grande con su seleccion si es año de Eurocopa/Mundial, ademas ha sido un español el mejor de la Eurocopa peeero juega en el barcelona. Messi ha batido todos los records peeeero juega en el barcelona. Ronaldo es del Madrid. Asi ha sido la votacion del del marca, @laviola7

Pero Ronaldo tuvo también una temporada espectacular, le ganó la Liga a los otros dos y haciendo goles claves, hizo dos goles en una semis de Champions (quedando afuera apenas por penales) y también hizo una gran Euro (quedando nuevamente afuera por penales en semis)

Todo bien con Messi, pero no me vengan con que le hizo 4 goles al Almeria y 8 al Hércules, excelente pero no es lo mismo. Además corre en desventaja por no jugar la EURO.

Repito... si votaba a Iniesta simplemente por su nacionalidad, le están pidiendo que haga exactamente lo mismo! No hizo nada alocado, al igual que otros 16 votó a Ronaldo... no es que Ronaldo recibió un solo voto y JUSTO era el de Marca.

Editado por laviola7

Pero Ronaldo tuvo también una temporada espectacular, le ganó la Liga a los otros dos y haciendo goles claves, hizo dos goles en una semis de Champions (quedando afuera apenas por penales) y también hizo una gran Euro (quedando nuevamente afuera por penales en semis)

Todo bien con Messi, pero no me vengan con que le hizo 4 goles al Almeria y 8 al Hércules, excelente pero no es lo mismo. Además corre en desventaja por no jugar la EURO.

Repito... si votaba a Iniesta simplemente por su nacionalidad, le están pidiendo que haga exactamente lo mismo! No hizo nada alocado, al igual que otros 16 votó a Ronaldo... no es que Ronaldo recibió un solo voto y JUSTO era el de Marca.

estaria de acuerdo en todo contigo si el periodico que paga a este señor no hubiese hecho campaña para que un español ganara el Balon de Oro, y cuando te dan derecho a voto no optas por todo lo que has estado predicando en los ultimos meses. eso en mi pueblo es ser un hipocrita.

A ver, simplemente lo que ha hecho marca te da a entender que son más Madrileños que Españoles, y si hubiera un España-Madrid irían con el Madrid.

Y lo mejor es que después van diciendo que es un periódico parcial y nacional...

Yo también voy con mi equipo antes que mi selección.

Yo también voy con mi equipo antes que mi selección.

Y tu avatar es un jugador con la camiseta de tu seleccion?

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.