Octubre 28, 201213 años ¿Por qué sigues viendo esa mierda de panfleto? es que me niego a pinchar en el enlace y darles audiencia.
Octubre 29, 201213 años Amén a @SFC-16 . Ahora bien; el que un periódico deportivo publique esas cosas me parece fuera de lugar, pero sobre lo que haga Roncerdo, allá él con su vida y sus ideas.
Octubre 29, 201213 años Falcao esta noche en Puntopelota. Vamos a ver cuantas veces le dicen que si le gustaría jugar en el Madrid y le hacen insinuar el irse del Atleti, pocas preguntas de fútbol vaticino.
Noviembre 1, 201213 años lol canterano.Solo robar los grandes clubes. Ese jugo en los juveniles del Hércules ahora estaria aqui titular y luego se habria vendido por una pasta.
Noviembre 2, 201213 años Me parece acojonante el fardar de cantera hablando de jugadores que triunfan en otros clubes
Noviembre 2, 201213 años Si los canteranos triunfan, y no es en el Madrid me parece que es gilipollas ponerlo... Es decir, que has formado un jugador para que lo disfrute otro equipo y van y lo ponen ahí de portada como diciendo que también tienen canteranos. Eso se merece:
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.