Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Otra mas, y van...

Fernando Alonso se aseguró el subcampeonato del mundo de Fórmula 1 al acabar en la quinta posición en el Gran Premio de Estados Unidos. Era algo que tenía casi atado pero que se confirmó de forma matemática en Austin al no participar Kimi Räikkönen y no poderle recortar los suficientes puntos Lewis Hamilton.

El español acaba segundo del Mundial por tercera vez en su carrera (las tres veces con Ferrari), segunda de forma consecutiva. Además cuenta en 12 años en la F1 con dos títulos (2005 y 2006 con Renault), un tercero (2007 con McLaren), dos cuartos (2004 con Renault y 2011 con Ferrari), un quinto (2008 con Renault), un sexto (2003 con Renault), un noveno (2009 con Renault) y un 23º (2011 con Minardi).

Alonso suma ya 227 puntos por los 187 de Lewis Hamilton, que rebasó a Kimi Räikkönen por cuatro puntos. Por lo tanto, saca 40 al inglés a falta de una carrera, cuya máxima puntuación es de 25 puntos.

http://www.marca.com/2013/11/17/motor/formula1/gp-eeuu/1384725289.html

No sabia que Alonso era capaz de correr con 2 escuderias el mismo año, quedar 2º y 23º y que una de esas esté extinta. Omnipotencia en estado puro

Se les ha colado un puto 1 y te pones asi....

No es la primera vez que les pasa, lleva la noticia 2 dias sin corregirse, ya ha sido notificado eso, y nada. Digo yo que lo podrían corregir.

Y escriben bien Schwenstiger (o como sea) y mal Ozil. No sabía que jugaba en el Arsenal un tal Oezil :biggreen

En un sistema alfabético en el que no existen ni ä ni ö ni ü, se sustituyen por ae, oe y ue. Por ejemplo, Müller por Mueller, Götze por Goetze, Matthäus por Matthaeus. Técnicamente es correcto que escriban Oezil en vez de Özil. Igual me estoy colando muchísimo, pero juraría que es así.
No te cuelas.

Añado que la eszett (que se escribe como la letra beta) se puede sustituir por una doble ese sin problema.

Sin problema lo que se dice sin problema no, pero se acepta que se cambie por el tema de los teclados. Lo correcto es usar la eszett o la doble s cuando realmente van :biggreen

Sí, y me la saco de la punta del cipote. Pero si hace unos años incluso querían quitarla, no me jodas.

Y de paso no escribas romaji, que así no va... :biggreen

A mi en clase de aleman me dijeron que eso de que querian sacarla es un mito y que es como yo digo :nuse: pero bueno, a lo mejor mi profesora se equivoca xD

A mi en clase de aleman me dijeron que eso de que querian sacarla es un mito y que es como yo digo :nuse: pero bueno, a lo mejor mi profesora se equivoca :biggreen

Pues tendrá que discutir con la mía ;)

Estoy quedando como un gilipollas xD

A mi en clase de aleman me dijeron que eso de que querian sacarla es un mito y que es como yo digo :nuse: pero bueno, a lo mejor mi profesora se equivoca :biggreen

Poned fotos y decidimos cual tiene razón xD

Poned fotos y decidimos cual tiene razón :biggreen

Ante la duda... xD

Pues mi profesora está muy buena, las cosas como son :biggreen

Pero no, no le voy a sacar fotos a una tía que a final de año me pone nota xD

Pues mi profesora está muy buena, las cosas como son :biggreen

Pero no, no le voy a sacar fotos a una tía que a final de año me pone nota :biggreen

Sacasela a final de año xD

La mia tiene mas de 40 años y si bien me cae super bien y me parece muy simpatica yo no la toco ni por casualidad. Asi que tendra razon la profesora de Ehedei nomas xD xD

Ante la duda la mas tetuda.

sin ánimo de empezar discusiones q ya se han hablado aquí mil veces... pero me sigue pareciendo de chiste:

¿Cuál es mejor cantera de cracks, La Masía o la 'Fábrica blanca'?

Messi, Busquets, Xavi, Iniesta, Valdés, Puyol, Piqué, Thiago... La lista de talentos surgidos de La Masía en la última década consolida su labor como una de las más afamadas escuelas de talentos del mundo. Varios de esos nombres no sólo han ganado todo en el Barça, sino que conforman la estructura medular de la selección campeona del mundo. Enfrente: Iker, Jesé, Morata, Nacho, Carvajal, Callejón, Borja Valero y Negredo representan el orgullo del Real Madrid como otro de los mejores 'semilleros' del planeta.

Mirando la lista de jugadores... no sé... tengo dudas... está la cosa bastante igualada... xD

Fuente: http://www.marca.com/blogs/tus-hijos-son-mejores-que-tu/2013/11/27/cual-es-mejor-cantera-de-cracks-la-masia.html

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.