Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

@5ICK... cree el ladrón q todos son de su misma condición :biggreen

Me gustaría a mí ver a los foreros de aquí en semejante situación y que no soltasen algún comentario racista

Cómo me jode que la gente generalice y presuponga cosas sobre mi. Como cuando alguien suelta la típica soplapollez de "sí, sí, muy ateo, pero seguro que en un momento extremo o en tu lecho de muerte acudes a dios".

Anda e iros a...

Pagaría por veros después de que un negraco se follase a vuestra novia, seguro que no soltaríais ninguna burrada no xD

Me gustaría a mí ver a los foreros de aquí en semejante situación y que no soltasen algún comentario racista

Cómo me jode que la gente generalice y presuponga cosas sobre mi. Como cuando alguien suelta la típica soplapollez de "sí, sí, muy ateo, pero seguro que en un momento extremo o en tu lecho de muerte acudes a dios".

Anda e iros a...

Pagaría por veros después de que un negraco se follase a vuestra novia, seguro que no soltaríais ninguna burrada no :biggreen

Si tengo 80 tacos y me estoy follando a una piba de 30-40 (que seguramente ella lo hace por razones económicas) no creo que me moleste mucho que se folle a un negraco xD

Hombre, ya que pagas al menos que sea exclusivo xD

Anda e iros a...

Pagaría por veros después de que un negraco se follase a vuestra novia, seguro que no soltaríais ninguna burrada no xD

Yo lo insultaria de pies a cabeza, seguro, pero jamas usaria un insulto racista. No creo que el sea inferior a mi por ser negro, no tengo por que insultarlo utilizando su color de piel.

De todas formas es como ya dijeron, si la mina esta conmigo solo por la plata tampoco voy a ser tan ingenuo de ofenderme en una situacion asi xD

Ademas como ya dije antes, este no es el caso. El tipo se enoja porque la novia tiene fotos con negros y eso lo averguenza, no es que esta enojado porque se haya cogido a un negro sino que le enoja la existencia de los negros en si. Un racista de mierda en otras palabras.

Que ya sé que no es el caso, pero que dada la situación, insultas con todo lo que tengas a mano. Sea negro, marica, gordo...lo que sea.

Pues yo cuando me cabreo soy racista, homofobo, machista y me meto con los gordos. Asi es mi vida, soy un hater xD

Supongo k no son la misma persona no?

Pd: Me rei bastante al leerlo xD

Supongo k no son la misma persona no?

Pd: Me rei bastante al leerlo :biggreen

Creo que si que es él, lo que pasó es que el que lleva la cuenta de VAVEL se equivocó de jugador xD

• 3 semanas más tarde...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.