Mayo 26, 20169 años El hace 8 horas, migue dijo: http://futbol.as.com/futbol/2016/05/24/champions/1464051006_561928.html?id_externo_rsoc=comp_tw el merengue tipo, el resto son casos aislados...
Mayo 28, 20169 años Hasta MARCA admite que el Madrid no ha jugado contra nadie decente en Shempions hasta el Atleti
Mayo 28, 20169 años Sport tras la final de la UCL: Y demás lloriqueos a mi estilo, en cada noticia. La mejor, despues del gol de Ramos: Quejas por la falta de repeticiones en la realización de la Champions ajajajajaajajaja
Mayo 28, 20169 años Yo no se donde ven la falta en el gol del Madrid. Porque yo veo que antes de que Bale peine el balon la camiseta de Ramos se estira como chicle, hay dos tios agarrandole. Luego se han necesitado 5-6 tomas distintas para ver que esta un poco adelantado (que dudo yo que sea tan perceptible para el linier)... pero falta del Madrid ahi?
Mayo 28, 20169 años Yo sinceramente... Me parece fuera de juego de Ramos, pero es que... Soy de los que piensa que Ramos no la llega a tocar. Si no la toca es gol.
Mayo 28, 20169 años El hace 39 minutos, zoompy dijo: Sport tras la final de la UCL: Y demás lloriqueos a mi estilo, en cada noticia. La mejor, despues del gol de Ramos: Quejas por la falta de repeticiones en la realización de la Champions ajajajajaajajaja
Mayo 29, 20169 años Sintiendo el doble post... Glorioso, no recuerdo haber visto nunca una portada sobre la final de un torneo en la que no haya ni siquiera una foto pequeña del ganador. Foto de Messi y foto de Ney, con dos cojones
Mayo 29, 20169 años Hay periodistas en el Sport mas jodidos por lo de ayer que gente como Manolete o Petón.
Mayo 29, 20169 años Normal, ya no pueden decir que las ultimas Champions del madrid son en blanco y negro, tienen que buscarse otra escusa. El numero de copas tampoco les sirve. Ahora les queda la supercopa para seguir llorando. Ni los de Marca lloran tanto.
Mayo 29, 20169 años El hace 2 horas, zoompy dijo: Normal, ya no pueden decir que las ultimas Champions del madrid son en blanco y negro, tienen que buscarse otra escusa. El numero de copas tampoco les sirve. Ahora les queda la supercopa para seguir llorando. Ni los de Marca lloran tanto. Se están acercado a mi nivel de llorón.
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.