Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

2d1598acbe6791856ec26463bfe07146.png

Hasta MARCA admite que el Madrid no ha jugado contra nadie decente en Shempions hasta el Atleti :sisi3:

Estan dando un poco de pena

Yo no se donde ven la falta en el gol del Madrid. Porque yo veo que antes de que Bale peine el balon la camiseta de Ramos se estira como chicle, hay dos tios agarrandole. Luego se han necesitado 5-6 tomas distintas para ver que esta un poco adelantado (que dudo yo que sea tan perceptible para el linier)... pero falta del Madrid ahi? xD

Yo sinceramente... Me parece fuera de juego de Ramos, pero es que... Soy de los que piensa que Ramos no la llega a tocar. Si no la toca es gol.

Sintiendo el doble post...

p01cat-1464479411451.jpg

Glorioso, no recuerdo haber visto nunca una portada sobre la final de un torneo en la que no haya ni siquiera una foto pequeña del ganador. Foto de Messi y foto de Ney, con dos cojones xDxD

Hay periodistas en el Sport mas jodidos por lo de ayer que gente como Manolete o Petón.

Normal, ya no pueden decir que las ultimas Champions del madrid son en blanco y negro, tienen que buscarse otra escusa. El numero de copas tampoco les sirve. Ahora les queda la supercopa para seguir llorando. Ni los de Marca lloran tanto.

El hace 2 horas, zoompy dijo:

Normal, ya no pueden decir que las ultimas Champions del madrid son en blanco y negro, tienen que buscarse otra escusa. El numero de copas tampoco les sirve. Ahora les queda la supercopa para seguir llorando. Ni los de Marca lloran tanto. Se están acercado a mi nivel de llorón.

:shifty:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.