Jump to content

MARCAdas

Respuestas destacadas

Pues alguien con pasta adquiera el Marca y le diera más objetividad porque, las cosas como son, es un panfleto del Real Madrid de pena. Yo personalmente sólo lo leo en el formato on-line gratuito, atrás quedó el formato papel.

Si alguna vez estais tristes y quereis echaros unas risas, buscad las retransmisiones de RAC1 de los goles del Real Madrid, festival de lloriqueo xD 

La sentrada y la rematada.

Es dins es dins es panal.

xD

No sabía donde endosar esto. Como es relacionado con periodismo deportivo, aunque no lo sea, lo cuelgo aquí...

El final de los Manolos: Manolo Lama deja Cuatro

Lo mejor es el sustituto, Nico Abad. Ahora además de estar al día de los calzoncillos utilizados por el jardinero de Cristiano Ronaldo, tambien nos informarán sobre los del jardinero de MÁRQUEZ!! MÁRQUEZ!! MÁRQUEZ!!

El hace 8 minutos, zoompy dijo:

No sabía donde endosar esto. Como es relacionado con periodismo deportivo, aunque no lo sea, lo cuelgo aquí...

El final de los Manolos: Manolo Lama deja Cuatro

Lo mejor es el sustituto, Nico Abad. Ahora además de estar al día de los calzoncillos utilizados por el jardinero de Cristiano Ronaldo, tambien nos informarán sobre los del jardinero de MÁRQUEZ!! MÁRQUEZ!! MÁRQUEZ!!

ME GUSTAN LAS MOTOOOOOOOOOOOOOOOOS

Dejo aqui un regalito cortesia de @luiseitor21 

Por si alguien ve Bar Manolos... que sepan que el nivel no va a decaer xD 

CR solo se va de alguien por velocidad, es incapaz de regatear un cono... :coffee:

PD: quita a neymar y pon a luisito suárez! :2

La tele pública española, nada tendenciosa ni forofa... neutral total!!...

Cs1BWU5WIAAQxhk.jpg

"  La LFP no contabiliza regates en los guardametas, pero en las imágenes del partido se puede apreciar la pericia del portero. "... vamos, una paja mental de SPORT como siempre ;)

El hace 15 horas, lamatxin dijo:

CR solo se va de alguien por velocidad

¿Cuánto hace que no ves un partido del Madrid :blink2:?

Creo que el último jugador del que se fue CR7 en velocidad fue Chygrynskiy...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.