Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

*Insert owned* xD

Yo creo que simplemente el nivel de los arbitros no es muy bueno, pero como ya han dicho otras personas, a Barcelona y Real Madrid les acaban beneficiando a final de temporada.

Por favor, no puedes decir esto:

De todos modos: Pérez Burrull fue el que expulsó a Juanfran por sufrir 2 penaltys en el Bernabeu no?

Y en las casualidades dejé de creer hace bastante tiempo.

Y dos horas despues esto:

Nop, sólo hay árbitros que ven como el montar el pollo es premiado con la internacionalidad: Iturralde; Pérez Burrull, Mejuto. Los que salen y pitan lo que hay esos no llegan a nada, pero tú monta un buen pollo en el Bernabeu, Camp Nou o Mestalla que en 2 años te hacen internacional. No quieren árbitros discretos quieren sheriffs sobre el campo.

Las teorías de conspiraciones, villaratos y demás os las dejo a los merengones que teneis más imaginación xD

Puedo decir eso tranquilamente y de ahí concluir que ese árbitro sólo busca su minuto de gloria, si tu haces tus típicas deducciones de Disney es asunto tuyo, sólo dije que los árbitros buscan ser los sheriffs de los partidos no sus justos jueces, si tu interpretas otra cosa es asunto tuyo.

Y repito Villaratos, conspiraciones y ciencia ficción en general se os da mucho mejor a vosotros, yo sólo creo que los árbitros son malos y chulos.

Ah y el del owned le recuerdo que todavía no ha empatado con nadie para llegar a ese escalón

Lo dejo así que paso de movidas para 3 días al año que entro.

Editado por Urban

Estoooooooooo es que acaso te crees en poder de la razón en este asunto?

Creo que no interpretaste bien mis palabras pero vaya me la trae al pairo, le pediré a Abraham Paz que te lo traduzca xD

Lo que llama la atencion es como se pone verde a Marca y a AS cuando dicen algo de los arbitros, mientras que, coño! Que casualidad, lo hacen MD y Sport y es que llevan razon... algo me he perdido

xD xD

Solo digo eso xD

Marca y As se anuncian como periódicos nacionales los otros ya dicen claramente de que van.

Lo demás es hablar del sexo de los Ángeles xD

"Sport ... sempre amb el barça" con un periódico así sabes claro lo q puedes leer dentro... creo...

Marca y As se anuncian como periódicos nacionales los otros ya dicen claramente de que van.

Lo demás es hablar del sexo de los Ángeles xD

Que casualidad hombre...

owned9wz.jpg

Para mi mismo!

Lo siento Urban, tenia la impresion de que varias veces te habias quejado de los arbitrajes favoreciendo al Madrid y por eso asumi que te referias a eso, pero viendo antiguos posts tuyos parece ser que me he confundido.

En lo de que conspiraciones, villaratos, etc... se nos da mucho mejor a los madridistas no estoy de acuerdo, otra cosa es que tengas esa impresion porque Marca/AS publiquen cosas asi y la gente comente lo que comenta, pero si te metes al Sport/MD te pasa lo mismo.

http://www.sport.es/default.asp?idpublicac...idseccio_PK=803

"AÚN COLEA LA CAMPAÑA DESDE MADRID"

"La sensación es que esto no ha acabado. Los dos últimos arbitrajes ante Villarreal y Sevilla aún colean."

Quotes de el articulo, soy yo o estan diciendo que contra el Villareal el arbitro les perjudico?

Es que se abrió hace una semana el juego a la pelotudez con la editorial de MARCA y todos los diarios estan sacando número para sumarse.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.