Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

Enga joer no te autoownees, que queda demasiado bien xD

nah en serio los árbitros son malos y chulos. Lo demás es ver lo que no hay, hay veces como yo el día de Pérez Burrull en el Bernabéu que te pones como las motos pero luego en el 2-1 de la vuelta Teixeira echó a 2 del Madrid por pijadas.

Sigo pensando que son malos y chulos.

Editado por Urban

Ya entiendo por que los arbitros son como son, solo hay que ver lo bien que tienen los datos en la web de la LFP:

http://www.lfp.es/?tabid=113&Controlty...amp;t=undefined

Es que en realidad todos los equipos de La Liga son filiales del Athletic, la hostia :mellow:

Nah, ahora en serio, la web de la LFP siempre ha sido de risa. Aunque no tenga mucho que ver con el tema de los árbitros, de todas formas... xD

Villarato hay, mira los del madrid hoy jugando a bajo cero y los del barça tan calentitos en las islas, que verguenza.

Qué pesado el jodido Inda con su campaña pro-Benzema...

y Anti Pellegrini que asusta. No lo pudieron destituir tras el fracaso ante el Alcorcón y ahora lo intentan destruir de cualquier forma.

• Autor

Pa cagarse que ni siquiera pongan bien los escudos de Primera División;

marcada.png

- El A.D. Almería hace años que se fusionó con el Poli Almería para crear lo que hoy en día es la U.D. Almería

- El C.D. Málaga creo que desapareció hace casi 20 años, y ahora se llama Málaga C.F. , oye pero solo lo creo, que no estoy seguro...

- El Depor y el Tenerife se observa claramente como son los escudos antiguos, los de ahora son más modernos aunque solo cambien unos detalles...

Es vergonzoso...

Pues bastante la verdad. Como va todo amor mio? :D

El del Zaragoza también es distinto desde hace un par de años...

• Autor

Por cierto, me equivoqué con lo del A.D. Almería, fué el Almería C.F. y el Poli Almería los que se fusionaron, el A.D. Almería era un equipo que desaparecó mucho antes que estos, lo que tiene más tela todavía. :D

Ninho, estoy mal porque te echo de menos... xD

Cristiano en Calzones en la tapa de MARCA supera todo lo que he visto en un diario deportivo ;)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.