Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

MARCAdas

Respuestas destacadas

¿Un agarrón una provocación? Habrá que tener cuidado con Fernan a partir de ahora... Igual le saludas y te mete un guantazo xD xD xD

Igual Pepe se sitió provocado por la forma de correr de Casquero xD

Por cierto, lo de Riquelme no es provocación, es amor homosexual xD:)xD

Juego al fútbol rey, y si cada vez que me cortan una jugada, tengo que dar un trompazo, termina siempre mal xD

Y... No es la reaccion, es el sentimiento German xD A mi me dan ganas de hacerlo, pero no lo hago xD

g0127.jpg

¡¡¡2 PARTIDOS!!! UNA SANCION INJUSTA POR SU DESPROPORCION Y UN AGRAVIO COMPARATIVO

Pues seré el único equivocado, pero ese tipo de faltas las he considerado siempre una provocación, porque a mí, por lo menos, me jode más una falta de esas que otras en las que los defensas te hacen caer en la frontal del área. Pero en fin, lo que digáis, veo que soy el único que piensa así.

Eso sí, sigo sin ver bien que Vale no haya dicho eso desde el principio y sólo haya puesto iconos, sin ninguna argumentación.

Bueno, pues te voy a argumentar.

Que eso sea provocación como has dicho será solo en tu pueblo, y gracias a dios no vivimos en el mismo pueblo. (Por lo que veo entre los demás foreros tu pueblo es muy especial).

Para mi una provocación dentro del fútbol es usar las palabras, desafiar a alguien. Una provocación podría haber sido que Mtliga le dijera al chulito "me cago en tu puta madre", entonces Mr.Gayumbos entra en la provocación y acaba expulsado (que es normalmente lo que se busca con la provocación en el fútbol).

Pero claro ese es mi criterio personal, vamos a ver el criterio de la RAE;

Provocación.

(Del lat. provocatĭo, -ōnis).

1. f. Acción y efecto de provocar.

2. f. Der. Delito consistente en incitar públicamente a alguien para que cometa una acción delictiva.

Alomejor las faltas tácticas en tu pueblo sirven para "incitar para que cometa una acción delictiva", en mi pueblo las faltas tácticas sirven para parar el juego con una falta, sin intención de causarle daño al rival, con el único objetivo de que el rival no continúe con una acción peligrosa.

Así que mi argumento para poner los iconos es ese, mi argumento es que o no sabes lo que es provocación, o en tu pueblo se ve todo de forma diferente, por ello mi incredulidad se vió reflejada con esas iconos, y es que muchas veces una imagen vale más que mil palabras.

Siento que te haya podido ofender lo de los iconos. Un saludo.

Coño, que no estoy justificando lo que hizo Ronaldo. Que aquí las cosas se sacan de sitio más rapido que canta un gallo. A mi parecer, la sanción está mas que merecida, y a mi criterio esas faltas tácticas, que no niego que lo sean (otra cosa que se ha sacado de sitio), tienen un punto de provocación, pues como han dicho por ahí, estás iniciando un contraataque, puedes hacer una jugada bonita y que acabe en gol... y ves que cuando más rapido quieres iniciar el ataque, más te agarra el tío de detrás y más te impide continuar la jugada. Ojo, que no se debe hacer lo que hizo Ronaldo; o intentas forcejear dentro de lo legal y continuar la jugada, o esperas a que el árbitro pite falta... pero que te hagan esto tiene un punto de provocación en la que no debes caer, si no que debes actuar con una de las dos acciones anteriores. Y encima Ronaldo, que tiene el orgullo por las nubes, le habrá parecido una gran provocación, y como no sabe contenerse, lanzó el brazo atrás, y es posible incluso que pusiera algo de voluntariedad en darle en la nariz, pues el tío se calienta mucho. Ronaldo no le lanzó el brazo a la nariz porque sea un chuloputas, ni porque le estropeaba el peinado, ni por otra cosa de este tipo... si no porque en ese momento no controló sus nervios, cayó en esa provocación que él mismo inventó (y que seguramente a los demás no nos hubiera parecido una provocación), y lanzó el brazo hacia detrás. E hizo mal, muy mal, pues aquí tiene la sanción.

También he de decirte que no estoy de acuerdo en que tengamos que sacar todo esto del diccionario de la RAE; porque además eso no incluye a ningún deporte, si no a todo en general, y eso se podría aplicar a alguien que se pone a vacilar a otro por parecer machote. Creo que ambos hechos son diferentes. Además, no dije nunca que las faltas fueran para causar daño al rival, dije que pueden llegar a provocar una reacción en el agarrado, independientemente de cual sea. ¿O cuando a tí te hacen eso tú no reaccionas? Porque lo correcto sería no quejarse y pedir al árbitro que sancione la jugada con la mirada, claro; pero creo que la mayoría se quejaría.

Por último, creo que estáis insistiendo mucho también en lo del pueblo; es una manera de hablar, nada más. Es más, es que no tengo ni pueblo xD.

Un saludo Vale.

gstaricco deja de poner links de articulos buenos! xD

Esto va de burradas, se podria crear otro topic para este tipo de articulos, pero no creo que se postee mucho xD

Editado por Splawn

Pues en eso tienen razón.

Si Cristiano no pega un codazo, nadie lo expulsa. SI Messi no le pega en la cara a Marc Valiente, nadie lo expulsa.

Si Figo le rompe los ligamentos a Cesar Jimenez y lo saca del fútbol... merece una sanción ejemplar..

Ah no.. ¿No se lo sanciono xD?

marcasevdep.jpg

Ojito con undefined que está en racha, esperemos que no se la lie al Sevilla

Editado por migue

marcasevdep.jpg

Ojito con undefined que está en racha, esperemos que no se la lie al Sevilla

No te quejes, que jugais con dos porteros, Palop y Javi Varas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.