Jump to content

Featured Replies

Publicado

Bueno estaba esperando un desafio grande en un club que no tuviese emasiados logros ni titulos,asi que me tome unos boletos y me fui con un par de amigos a italia a mirar unos partidos del Calcio que es muy divertido :biggreen .

Una vez alla (Obio con mi titulo de entranador,Uno nunca sabe :whistle: )Nos fuimos a un Hotel muy lujoso "La Mafiie" o algo asi,Bueno poco importante en la historia,una vez alla nos dirijimos al San Siro quede espantado pedazo de estadio :o Me enamore de todo lo que relacionaba al calcio las canchas los estadios todos ademas los tifosis gritaban como locos :D (cosa que me gusta por soy muy fanatico).En ese momento se me vino a la mente dirigir aca,pero no la seria A para eso nesecito experienca empezar de algo mas abajo,Pero que podria ser(A todo esto el partido que estabamos viendo era MILAN-LECCE 8) )Y de repente el tipo de al lado me habla.

Tipo de al lado:Oiga,usted quiere dirigir aca en Italia?

Yo:Como sabes sabe telepatia como sabe que quiero eso?

Tipo de al lado:Bueno,Algo se pero no soy brujo ademas tiene su titulo de entranador en su mano(Nunca salgo si el :P ).

Yo:Ah,por eso era jaja si pues asi es quiere dirigir en Italia es mi sueño.

Fausto Pari(asi se llamaba):Mira yo soy el director deportivo del AS BARI de aca de la serie B,Bajamos hace algun tiempo y estamos buscando algo nuevo tal vez tu podrias ser la respuesta.

Yo:En serio??...

GOLLLLLLLLLLLL DEL MILAN ESO PASABA EN LA CANCHA :)

Fausto:Es de verdad mira vamos al VIP ahi esta el presidente vamos a firmar el contrato de inmediato.

Yo:AHORA...AQUI....AHORA¡¡ (Estaba algo confundido)

Fausto:Asi vienes?

Yo:Sip,Vamos rapido que no me quiero perder el MATCH.

En el salon VIP.

Entramos y estaba el presi(parecia de la Mafia o algo asi)

Vincenzo Matarrese:Fausto que pasa quien es este pibe?

Fausto:Es el nuevo DT se lo recomiendo tiene mucha hambre de gloria

Vicenzo:De verdad ah...esta bien ademas este club nesecita un cambio algo nuevo aventurarnos en busca de la gloria que merecemos no?

Yo:Claro señor,es por eso que me hare cargo y me compreto traerlos aqui a la SERIE A

Vicenzo:Esta bien mañana a las 8 en el club firmas el contrato y te presento las instalaciones,Ahora vete

Yo:Claro señor

Fausto:Vamos rapido.

Cuando sali me senti realizado el sueño el primer paso de este largo objetivo ya esta estoy al mando de AS BARI de la serie B de ahora en mas solo me queda preocuparme por el plantel traer gente joven y aspirar al ascenso en esta temporada que feliz que estoy ¡¡¡¡¡ :wooh:

• Autor

Un poco de informacion sobre el AS BARI

bari_logo_8890.gif

Es que ven arriba es el lindo escudo que defendere muy simpatico con el gallo verdad :D .

Ademas El estadio sera el San Nicola con capacidad para mas de 50000 espectadores un gran estadio que fue contruido en el año 1990 y que no ha tenido la suerte de vivir años de gloria con el Club.

104_big.jpg

El presidente ya todos los conocen es el Señor Vincenzo Matarrese que nos ha proporcionado 350M para los fichajes en esta temporada que promete ser muy dura ya que solo asciende 2 equipos a la serie A,ademas los medios han dado como prediccion que nosotros peliaremos por el descenso(que se creen esos ¬¬ ).Ademas la sede donde nos concentraremos para los grandes choques y donde haremos la pretemporada se encuentra ubicada en Strada Torrebella, 70124 Bari

Una calle muy linda de mas esta decir ademas las instalaciones son muy buenas en este club merecemos estar en primera.Espero que en estos años en el club sumemos titulso y podamos lucir un centro de concentracion llenos de trofeos (Seria Lindo :P ).

Ademas los contratos del club son los Siguentes:

SPONSOR OFICIAL PARA LA TEMPORADA

donna_ambra_home.gif

Si señores una marca de Spaghettis(Se me pego lo Tano :biggreen )Asi que de vez en cuando,los invitare a todos a comer unas buenas pastas al club.

SPONSOR DEPORTIVO

LOTTO Esta marca nos aspuciara a lo largo del año,Ademas los partidos los pueden seguir a Traves de SKY y RAI.

Eso es algo de la informacion del club por ahora 8)

lindo desafio este del bari me cae simpatico este club mucha suerte ojala asciendas pronto la serie B es dura :hmm:

venga a subir a la serie A, xro tn cuidadola cmpetencia s muy grande

beast_03, reduce tu avatar a las normas del foro.

Saludos y suerte en Italia.

• Autor

Pocas incorporaciones hemos hecho hasta ahroa ademas no pilla una competencia muy encima y hemos tenido muy poco tiempo de preparacion solo 3 partidos asi que no es el mejor calendario para este inicio :P .Hemos fichado solo a algunos pocos y son unas promesa aunque tambien fichamos a 2 veteranos de la Zaga para hacernos fuerte a la italiana :o .Aqui esta el plantel de momento ahun faltan incorporaciones.

197_thumb.jpg179_thumb.jpgAqui la foto de la plantilla tanto de local como de visita.

PORTEROS

139_news.jpg

J.F.GILLET Belga 25 años sera el titular de momento tiene buenos numeros se espera este año como su año de despegue y que rinda por que si no lo sacamos :D

K.STENILD Danes 16 años un promesa que fichamos sera el titular el otro año,o tal vez este dependiendo de como anden las cosas,gran futuro me gusta por su juventud

DEFENSAS

140370752.jpg

MORENO TORRICELLI 35 años un veterano basta trayectoria en el Calcio sera titular un ejempli para los demas muy agerrido y fuerte.

A.VON SCHWEDLER 24 años Chileno un compratiota nos encontramos en el platel jugara poco,ya que en enero se marcha al Pasching.

V.MICOLUCCI 20 años italiano buen jugador joven de la cantera sera tenido en cuenta.

E.BRIOSCHI 29 años italiano otro jugador veterano,no me gusto mucho asi qsera dificil que vea minutos :happy:

P.DONDOU 28 años senegales buenos atributos fisicos no muchos mas suplente.

D.FUSANO 18 Italiano gran proyecto futuro sera titular muy buen juego aereo :biggreen .

L.SIBILANOITA 26 años regular,tipico jugador de ascenso sera usado ya que no hay mucho que utilizar.

R.FRANCIBSO 19 Años Italiano un proyecto a largo plazo si llega alguna oferta de cesion se va.

278.jpg

A.BENARRIVO 35 Años italiano suma experiencia con este jugador jugo en serie A y seleccion gran fichaje :)

E.CATAMARANI 19 años italiano proviene de la cantera veremos que tal anda en amistosos.

MEDIOCAMPISTAS

152_news.jpg

R.GORETTI 28 Años italiano volante de marca sera el titular no tiene mucha competencia por ahora.

D.CARRUS 25 Años italiano es la opcion en la contencion no mucho que decir.

A.CARL GAZZI italiano 21 años un jugador que me sorprendio mucho volante por la izquierda muy rapido.

M.SCAGLIA 27 años Un veterano en esta categoria sabe mucho buen trabajo en equipo.

Savolain.JPG

J.PEKKA SAVOLAINEN Fines 18 años uno que llego para quedarse largo rato el finlades sera titular desde el inicio tengo mucha confianza depostida en el.

G.DE LA VISTA 25 Años italiano no jugara :mad:

G.PAGANA 27 Años mediapunta talentoso para su edad veremos que tal anda.

L.ANACLERIO 23 Años lo mismo sera usado en esta posicion tendra que ganarse un lugar en el plantel.

DELANTEROS

D.AVERSA 19 Años jugadorazo cunaod lo vi me sorprendi mucho de la cantera titular.

G.NARTUCCI 18 Años otro buen proyecto en la delantera jugara mucho,

153_news.jpg

S.MOTTA 26 años buen cabezazo alternara en algunos partidos.

C.ROMANELCI 19 años esta a prestamo veremos que tal anda.

V.SANTORUVO 26 Años importate goleador de area.

Este es el Platel 2004-2005 para encarar la serie B de momento cualquier sugerencia de jugadores jovenes sera escuchada :ñ ,O que puedan llegar a prestamo

• Autor

UN PRETEMPORADA CORTA PERO SIGUE..

Hasta ahora hemos jugado solo tres partidos y la carencia de gol es notable tal vez sea por que los estoy matando en los entrenamietos :D ,Pero bueno lo que interesa es llegar a punto para el campeonato aqui estan los primeros 3 amistosos por ahora,ya que ahora nos preparamos para el primer partido oficial por la copa italia la fase de grupos.

BARI 0 KARLSRUHER 1 Gol:Hoffman

Un partido apatico para nosotros poco futbol asociado se noto mucho que era el debut,triste por la derrota frente a un equipo menor.

ANDRIA 0 BARI 0

Seguimos con la sequia de momento,ahun no podemos mojar ha falta el toque final nesecitamos urgente creo un enganche tendremos que buscar alguno :biggreen .

VARESE 0 BARI 1 Gol:Anaclerio 66 penal

Poco que decir seguimos sin marcar,esta vez fue de penal solamente ahi mucho que trabajar si queremos peliar por cosas trascendes en la serie b y la copa.

COPA ITALIA SORTEO

Hemos caido en el grupo 8 por suerte no hay equipos de la Serie A solo de la B asi que sera muy duro recuerden que solo el primero se clasifica para la Primera Ronda,seria importante por el tema economico.

Aqui el Grupo.

log_bari.giflog_arez.giflog_sale.giflog_tori.gif

Ese es con el Bari :ñ ,Leffe,Salernitana y Torino,grupo duro veremos como nos va.

si puedes traete a Helder Barbosa del oporto es un buen jugador :biggreen

• Autor

Lo de barbosa lo trate pero se me hizo imposible por el sueldo del jugador :D

Ya pasando al futbol encaramos el primer partido oficial del año es frente al torino de visita por al copa italia elllos son candidatos al ascenso asi que dificil rival.

log_tori.gif0 log_bari.gif2 Goles:Savolainen 58 Aversa 87

La palabra del DTLos jovenes nos hicieron ganar este partido un gran encuentro con la tactica 4-2-3-1 un primer tiempo donde sufrimos el torino es un gran equipo pero por suerte termino 0-0,en el segundo entro el joven de 18 años aversa(saco a otro de 18 :biggreen )Y fue importante Gillet fue importante en porteria y la defensa anduvo bien se gano un gran partido empezamos con el pie derecho en la copa en una victoria inesperada. :ñ

Despues de este partido se confirmo el fichaje de FREDDY ADU el estadounidense se unira al equipo en enero y tuvimos un partido amistoso.

PAVIA 0 BARI 2 Goles:Franco,Martucci

Otro triunfo jugaron los reservas.

Despues de esto nos preparamos para la copa el segundo partido era contra el Salernitana en casa pense que seria facil pero por algo estamos en la B,es muy irregular todo esto paso.

log_bari.gif0 log_sale.gif1Goles:Bombardini 24

Lo que quedo:Un partido tipico de ascenso,jugamos mal horrible por decir lo menos el primer tiempo y el salernitana sorpredio con un gol de tiro libre,para el segundo cambiamos y mejoramos pero el gol no llego y nos quedamos con esta dolorosa derrota en casa,ahora a rezar para la ultima jornada para intentar la clasificacion.Gillet fue el peor el portero no atajo el tiro libre que era facil :roll:

Asi esta la tabla Grupo 8

1- LEFFE 6PTS

2- BARI 3PTS

3- SALERNITANA 3PTS

4-TORINO 0PTS

hola,buena suerte en el " calcio " :biggreen

freddy adu sera titular?

• Autor
hola,buena suerte en el " calcio "

freddy adu sera titular?

Asi es cuando llegue Freddy serea titular inamovible :)

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.